Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/03/2020 12:18:00.
::: --> Editado el dia : 17/03/2020 12:19:12
::: --> Motivo :
En estos días, que tenemos que estar en casa el más tiempo posible y solo salir para determinadas actividades que estén permitidas, ¿por qué en la TV española hay tantos programas hablando de lo mismo, desde por la mañána, por la tarde, por la noche, sin parar? en vez de poner series, películas, programas de humor que se nos haga a todos más ameno. Hay personas que pueden leer, que pueden hacer bricolaje, manualidades, etc etc, pero hay otras personas que solo se distráen con la TV. Que no digo que informen puede haber un boletín informativo a las 8 otro las 15 y otro las 22 y ya los boletines urgentes. Pero que en todas las cadenas estén los mismos médicos diciendo como lavarnos las manos, en todos los programas, Ana rosa, Susanga griso, jorge javier vazquez, etc esa gente no se contagia. Que todo el mundo no tiene acceso a las plataformas, de netflix, amazon, HBO, etc. Y en los hospitales tampoco les están poniendo tv a los que estan en cuarentena.
• 17/03/2020 16:39:00.
En España tenemos un concepto equivocado de que somos un país de burros y analfabetos que solo pueden consumir tele basura y como mucho “informativos -circo” como los de Ana Rosa ,Ferrreras y Susana Griso .A los que deciden la programación les interesa tener una legión de borregos asustados y sin ninguna actitud crítica y así las mamandurrias de nuestros queridos políticos pasan desapercibidas .Pero esto no es totalmente cierto , y aquí un ejemplo: A finales de 1990 Tele 5 ,que por aquel entonces emitía programas “culturales” como las mama chicho o Jesús Gil tenía un programa propio en un jacuzzi , empezó a programar a las 22:00 de la noche una serie llamada Twin Peaks ,serie de culto y de un nivel tremendo ,y cuál fue el resultado ? Éxito rotundo .Yo de aquella tenia 7 años pero tengo grabada en mi cabeza a mis dos abuelas ( las cuales apenas pudieron estudiar ) enganchadas viendo la serie los domingos por la tarde que era cuando Tele 5 la repetía . Es más en el último episodio fue presentado por Jose Luis Garcí en un programa especial.
Si a tu hijo de tres años le das sólo pizza y hamburguesa comerá solo pizza y hamburguesa si le pones fruta y verdura pues al principio le costará ,pero si insistes acabará comiendo fruta y verdura .
• 18/03/2020 20:57:00.
Pues toda la razón, MartyFriedman, y tambíe vi yo esa serie, y años más tarde expediente X que la echaban los lunes
• 18/03/2020 21:24:00.
El tibet y enanos y perros y...
como mola Twin Peaks.
• 24/03/2020 12:47:00.
La televisión pública cada vez es peor. Lleva muchos años cuesta abajo y los que le quedan.