¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

710.661 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Gato de Schrodinger

• 22/03/2020 23:17:00.

Inscripción Nuevos Grupos Academia

Cuando empecé en esto de las oposiciones estaba más perdido que un pulpo en un garaje y al igual que todo el mundo pregunté en varias academias .En varias de ellas se quedaron con mi mail para enviarme información y sigo recibiendo publicidad de las mismas .Lo que me ha chocado es que en estos días me ha llegado que están abriendo nuevos grupos para auxiliar y administrativo ,estoy hablando de esta semana con el estado de alarma decretado .Pero está gente tiene la santa cara dura de andar buscando a opositores novatos para engancharlos cuando siendo muy optimistas no se espera un primer examen hasta finales de 2021 y ya digo siendo muy optimista.Los tienen cuadrados.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

granadino78

• 23/03/2020 8:41:00.

RE:Inscripción Nuevos Grupos Academia

Buenos días.

Yo estoy preparando alumnos para las próximas del Cuerpo General Auxiliar Administrativo. Aún no ha salido mi nota, pero hice un 70% del examen... y supongo que debo estar aprobado.

Mi experiencia con preparadores ha sido mala... No quería academias porque necesitaba economizar el tiempo, necesitaba ser yo el que marcar el ritmo... y al final el primer examen me lo preparé yo por mi cuenta... las leyes sabemos cuáles son, y el nivel de hasta dónde hay que estudiar te lo daban los exámenes anteriores (cogí los tres que había, y clasifiqué las preguntas por temas...).

Es cierto que no tenía que preparar la los psicotécnicos, que solo practiqué el mes anterior con el libro de adams... pero en eso tenía la suerte de mi preparación anterior "de serie".

La parte de informática me costó más... porque ahí los temas no están tan claros... y tuve 47 en la primera parte y 17 en la segunda...

El segundo examen lo preparé con José Enrique y me fue muy bien... como al 95% del grupo con el que yo me preparé.

Yo no estoy engañando a nadie... les digo lo que hay. A día de hoy los presupuestos generales de 2020 no se van a presentar y el gobierno trabajará en los de 2021. La OEP de 2020... no creo que salga, saldrá la de 2021. Desde esta sinceridad hay personas que están preparándose las oposiciones con tiempo... ahora que además por diversas circunstancias lo tienen. Piensa que hay personas que han perdido su empleo, otras que lo ven peligrar...

No sabemos qué pasará, ese "Plan Marshall" del que hablan... seguramente también sea para las administraciones públicas. Con sinceridad creo que se puede preparar a personas que quieran opositar. Porque si nos podemos como horizonte el último trimestre de 2021... en año y medio llevas las oposiciones muy bien...

No sé qué hacen las academias, ya te digo que por mi experiencia personal prefería preparadores, y los que encontré... un desastre. Pero desde la honestidad también se puede trabajar y preparar.

Cuentando

• 23/03/2020 10:50:00.

RE:Inscripción Nuevos Grupos Academia

::: --> Editado el dia : 23/03/2020 10:51:23
::: --> Motivo :

Nadie sabe lo que pasará, lo único que tenemos son los datos del pasado. Con la última crisis estuvimos 6 años sin OPE y a mi me pareció una broma a comparación con la que viene...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición