¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

marcospaza192

• 23/03/2020 15:43:00.

Justicia o Auxiliar del estado

Hola, quería preguntar si son más recomendables, pros y contras, de las oposiciones de Auxiliar del Estado respecto a las de Justicia. Y mejor preparador para las de auxiliar del estado.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

angelcala

• 23/03/2020 16:31:00.

RE:Justicia o Auxiliar del estado

jajaj pues el mejor preparador un psicologo para aceptar la situación de que no va a haber plazas en años, y mira en justicia que se jodan como las hicieron concurso-oposicion ya los de fuera no teniamos ninguna opcion de entrar

rferhor

El sol siempre sale

• 24/03/2020 7:04:00.

RE:Justicia o Auxiliar del estado

Hola!!!! Pues yo te cuento mi experiencia. Empecé a prepararme tramitacion procesal. Estuve 2 años y al cambiar el sistema dw eleccion a concurso oposicion me cambié a auxiliar administrativo.
Con la que está cayendo yo te recomendaria q hicieras la que mas te guste por temario y para trabajar en un futuro.
Yo hice LADE y tanto plazo de todos los procedimientos judiciales me venia muy grande. Con el temario de aux. Ad. Me he sentido mx mas cómoda.
Academias: yo no podia ir presencial, empecé a prepararme cuando mi segunda hija tenia 5 meses y el mayor 2 años.
Y on line estuve para las de justicia primero con adams (que su metodo para mi no era el adecuado) y luego con David Monsalve (Q Tampoco me gusto demasiado).
En aux ad. Estoy con cefes, q ahora se llama zbrain. Los profesores que preparan estado son muy buenos, especialmente Fernando, no tiene precio. Para q te hagas una idea en legislacion de 40 preguntas que cayeron en el examen acerte 39 y deje en blanco 1.
Psicotecnicos no está mal tampoco, aunque eso es una loteria.
En informatica no son muy buenos. Pinché bastante en esa parte, saqué 14,66 de 30, aunque el corte fue de 13, así que cro que fue dificil para todos y nadie prepara muy bien
Espero que te haya servido mi experiencia y suerte.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición