Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 23/03/2020 19:11:00.
• No registrado.
• 23/03/2020 20:11:00.
Yo estudiando la Ley General de la SS ,siguiendo el torneo de candidatos en chess24 o jugando en lichess.Magnus Carlsen está temblando...bueno y alguna página de las que tu y yo sabemos tan bien consulto que el aislamiento es muy duro...
• 23/03/2020 22:04:00.
Yo no me puedo quejar .Ayer domingo bajé al garaje a buscar una bolsa de patatas que guardaba en el maletero .El garaje de mi edificio es muy grande ,cuenta con dos plantas ya que lo comparte con muchos portales y el panorama era desolador .Una banda de albano-kosovares se había llevado gran parte de los vehículos ,había menos que un fin de semana habitual ,por suerte no se fijaron en un SEAT Ibiza blanco.
Bueno es eso o comparto calle con un montón de hijos de la gran puta que se han saltado el estado de alarma y se han ido a sus segundas residencias.
• 24/03/2020 0:13:00.
Trabajo en una asesoría, todo el santo día tramitando ERTES y ceses de actividad y cogiendo cientos de teléfonos con las mismas dudas, esto es una locura. La gente está muy nerviosa y eso se contagia.
Llego a casa y ya es de noche, me pongo a estudiar econometría o dirección de operaciones para unos exámenes en junio, si es que habrá examenes.
Si me queda tiempo veo series o películas, leo algo antes de dormir.
La verdad es que no tengo mucho tiempo. No sufro por el confinamiento, tengo suerte de vivir en una casa y no en un piso, puedo salir al aire libre, mirar las montañas. Hay silencio y el aire huele muy bien, será por la lluvia y flor de azahar.
No pienso en virus, pero sigo las estadísticas, mi hijo es biotecnólogo y ha hecho máster en virología, me mantiene informada, a veces pienso que demasiado )
::: --> Editado el dia : 24/03/2020 12:33:42
::: --> Motivo :
Yo estoy trabajando jaja. Claro..con todas las medidas de seguridad. Estoy esperando a la semana santa para tener 4 días libres.. así que no me aburro :)))) ánimo a todos! Pronto pasará todo!
• 24/03/2020 17:30:00.
Paso el tiempo rezando porque mi vecino finalmente cumpla su amenaza y le tire por la ventana la consola a su hijho adolescente, que se está hasta las mil de la noche jugando a juegos de fútbol online y al Fortnite...dando un coñazo soberano a los que intentamos dormir.
Por lo demás, pues con el cuerpo dolorido por las agujetas que tengo desde que empecé a hacer ejercicio en casa con los vídeos de youtube, (primer día casi me desmayo del sofoco que cogí), y haciendo tareas que llevaba muuucho sin hacer, como planchar, o limpiar las zonas altas de la casa..etc. JAMÁS había tenido la casa tan limpia...A este paso voy a morir por los vapores de la lejía. Mi casa huele como un quirófano. Empiezo a estar hasta las narices de tanta desinfección, pero mi pareja es bastante aprensiva, así que me toca extremar las medidas higiénicas..
Otro entretenimiento es la cocina. Por desgracia no me da por hacer recetas saludables de brócoli o similares..ya llevo varios bizcochos, panacottas, empanadas, etc. Me temo que la media hora cardio que hago con los vídeos de youtube no va a compensar los atracones de marranería que me estoy metiendo. Voy todo el día en chándal. El día que pruebe a meterme en unos vaqueros me dará un chungo fijo..
Intento ir mirando algo de la oposición de C1 pero, francamente, no le saco más de una hora al día, porque concentrarme es imposible, además, que veo que el examen se irá a dentro de dos años, así que no es que esté con mucha motivación, la verdad. Ahora debería estar repasando la Constitución...y aquí estoy en el chat, con eso está todo dicho.
Y poco más, de momento de salud estamos todos bien, y los familiares cercanos también, gracias a Dios. Tengo un amigo médico que ya pilló el coronavirus y que se acaba de reincoporar al trabajo, pero eso es lo más cercano que me ha tocado. Tengo suerte.
Por mi ciudad, desde mi ventana veo todo el día a todas horas a muchísima gente de un lado a otro, algunos de dos en dos, y mogollón de coches, por lo que lo de la cuarentena no veo que vaya a ser muy efectiva mientras siga habiendo el volumen de movimiento que hay aún. Habrá que hacer una cuarentena más estricta, aunque nos pese.
Hola! Acabo de leer el día a día de NIKELA y ahora mismo se parece mucho a mi realidad. Si hace unas semanas pensaba en empezar a preparar el C1, ahora es cosa del pasado, imposible ponerse. Mi tiempo lo absorbe al 100% mi hijo de tres años, pasamos el día jugando, viendo dibus, haciendo alguna actividad, inventando nuevos juegos y mientras tanto la rutina diaria de casa.
Así que mucho ánimo a todos y ojalá podamos regresar a nuestras rutinas pronto y con la seguridad de que todo ha pasado ya!
• 25/03/2020 20:33:00.
Al final de esta crisis el mundo se dividirá en dos clases de personas: los que tengan agujetas por el ejercicio y los que tengan colesterol por la ingesta masiva de phoskitos.
Por otra parte me estoy entreteniendo estos días, entre otras cosas, con un libro que recomiendo a los melómanos que andan por aquí y que me están descubriendo un montón de artistas y bandas que conocía sólo de pasada o que eran para mí desconocidos absolutos. Se titula "1001 discos que deberías escuchar antes de morir" (un título un tanto agorero teniendo en cuenta los días que corren). Recomiendo su lectura y escucha.