¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

MartyFriedman

• 24/03/2020 10:11:00.

En el aire la última OEP

Leer esto :

[--https://www.larazon.es/economia/20200324/bxfi63qbf...?outputType=amp--]

Espero que sea una broma de mal gusto

68 RESPUESTAS AL MENSAJE

angelcala

• 24/03/2020 10:18:00.

RE:En el aire la última OEP

Es una opcion muy factible, tenemos que entender que es una situacion nunca antes vista y no me extrañaria nada la verdad

rectormagnifico

Nunc est bibendum

• 24/03/2020 10:29:00.

Pues puede ir ligada a una congelación de la OEP, muy mal rollo.ç
pero lo que más jode es que siempres pagamos los mismos , ¿ no se llevaron chorrocientosmil millones por la jeta los bancos? pues que aflojen la gallina y nos lo devuelvan, copón.

Sanhidsan

• 24/03/2020 10:44:00.

Pero a nosotros que ya tenemos el examen hecho tambien nos afectaria?? Alomejor se refiere a las que han suspendido examnes no? Nuestro proceso esta practicamente terminado... Y que significa "dejar en el aire" lo suspenderian para siempre, lo aplazarian...??

Sergito89

• 24/03/2020 10:55:00.

No me lo puedo creer....eso de "dejar en el aire" ¿que información es esa? XD

Frododebolsoncerrado

• 24/03/2020 10:57:00.

::: --> Editado el dia : 24/03/2020 10:58:23
::: --> Motivo :

Los que aprueben este año (espero estar incluida en ese grupo), deberían de temer el hecho de que la reincorporación va a ser cuando ellos estimen preciso, ni idea si antes o después, no me voy a mojar en eso puesto que no se ni que pensar...habla de congelar la OFERTA pública, obviamente la futura; nuestros exámenes están ya hechos, ellos decidirán las incorporaciones, no van a congelar un proceso prácticamente finalizado, lo que si que puede es que retrasen nuestra incorporación; pienso que quien sólo haya aprobado el primer examen, seguramente, lo llamen de interino, porque bajas va a haber, y se necesita gente para acelerar este papeleo quien lo tiene más "chungo" es la gente que comenzaba ahora o los que no aprobaron si quiera el primer examen...
En estas semanas, una vez acabe el estado de alarma, lanzarán la batería de medidas, mientras nuestro proceso sigue, porque repito, como todos sabemos, prácticamente está finalizado...si fuera de gestión ya si que estaría más preocupada, porque a ellos les falta un examen que ni tiene fecha, pero nosotros afortunadamente, ya hicimos todo aquello.

Cuentando

• 24/03/2020 11:19:00.

Jajaja. La misma que ha creado el lío, dió ayer unas clases de economía diciendo que esta crisis era mucho menor que la del 2007...sin comentarios. Qué convocatoria en 2021 sin duda. Ya has cambiado de opinión por una noticia de la razón??

Afrontemos la realidad cuanto antes, el golpe será menor. Dejaros de OPE y de mierdas a prepararnos para vivir cosas para las que no hemos sido concienciados.

Alfonsojuan

• 24/03/2020 11:25:00.

La nuestra es ya terminada y hay una nota informativa que dice claramente que nuestro profeso sigue su curso, y además una chica preguntó en la página de Facebook del Ministerio de política territorial y funcional pública que si sabían algo de las notas de C1 Y C2 y contestaron que el proceso está en marcha y seguía su curso.
Alguno parece que tenéis muchas ganas de que se cancele o algo, que fácil es decir tonterías y jugar con la estabilidad emocional de los demás y sobre todo en una situación así.

CPer

• 24/03/2020 11:28:00.

Pues esta noticia me parece de lo más preocupante, sobre todo a los que estamos en paro y la oposición era nuestra tabla de salvación. Lo de la congelación de la oposición me da pánico, la verdad.
Me temo que la situación de la economía será mucho peor que con la crisis del 2008, ya que el número de parados y empresas que cierren va a ser brutal, así que evidentemente el Gobierno no va a tener un duro para estar haciendo oposiciones e incorporando funcionarios...
Y encima sin saber si al menos hemos aprobado o no el examen...si hemos aprobado y tenemos plaza, sabemos que será cuestión de tiempo el ocupar dicha plaza, pero si hemos suspendido, está muy difícil el poder volver a examinarse el próximo año, yo estimo que no saldrá otra oposición en al menos dos años. Ojalá me equivoque, pero son momentos muy chungos para el empleo, tanto público como privado.
Toca aguantar sin comernos mucho la cabeza...tarea harto difícil.
De momento, agradecer que mis familiares más cercanos estén bien, y que sigan así el mayor tiempo posible. Ahora mismo la salud es lo más importante. Ya nos preocuparemos por el trabajo cuando pase todo esto, no nos queda más remedio.
¡Mucho ánimo a todos, sobre todo a los que tenéis a alguien enfermo!

FMAA

• 24/03/2020 11:32:00.

No juguemos a ser adivinos, por ahora solo sale en ese medio.

Gregnovato

• 24/03/2020 11:32:00.

Tendremos que hacernos policías a ver qué remedio... Pero esto pinta muy mal

Elmo33

• 24/03/2020 12:00:00.

Los medios muchas veces confunden términos, la oferta con convocatoria etc... Yo lo que deduzco de ahí, es que no saldrán ofertas de ope solo de sanidad, fuerzas armadas y cuerpos de seguridad. Pero eso a la nuestra no nos afecta. La nuestra está ya hecha, pagada, recordar que es de 2018-2019, y después de gastarse las pasta, y con la necesidad que van a tener de nuevos trabajadores.... Parece que a algunos os encanta el catastrofismo...
Si ya ha dicho el ministerio de politica territorial y funcion pública que nuestros procesos siguen adelante, que más queréis, una carta certificada cada uno?

pubella

• 24/03/2020 12:02:00.

y 1000 interinos para el SEPE.

[--https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/03/23/...477_988282.html--]

FMAA

• 24/03/2020 12:04:00.

Ahora mismo nadie sabe nada, y dudo que el Gobierno este pensando en las OEPs, si no en si llega o no llega el material sanitario, en la evolución de la pandemia, en los coronabonos, en el consejo de ministros de hoy.....ahora mismo no sabe nadie (y menos el ciudadano de a pie) cuanto va a durar el confinamiento, si va a aparecer antivirales o vacunas (difícil en poco tiempo)…...dan por hecho que habrá recesión en la economía mundial y en Europa este año, como bien ha dicho el FMI, pero por otro lado el FMI dice que habría crecimiento en el 2021 (lo cual marca una diferencia con la crisis del 2008 que duro en España cinco o seis años). Hace cuatro días Estándar and Poor´s preveía un decrecimiento en España del 1,8% este año, pero un crecimiento del 3,1% para el año que viene......todo esto son previsiones de expertos, que después la mayoría de las veces no se cumplen (para bien o para mal). Tampoco yo se que porcentaje de los presupuestos generales del Estado corresponde a las OEPs como para tener que recortar de ahi, cuando en los próximos diez años se va a jubilar el 51% de la plantilla de la AGE (una plantilla de 100.000 personas). Muchas incógnitas ahora mismo, y solo esperar a que todo se resuelva de la mejor manera posible, con el menor daño posible, primero en salud, y después en la economía.

MartyFriedman

• 24/03/2020 12:24:00.

A la nuestra no afecta ,el que haya aprobado que no se preocupe que nadie le quitara la plaza .Ahora tiempos en toma de posesion , y recorte de un 2 % del sueldo no me extrañaría nada.

Mi pregunta es de los 1000 interinos que quieren meter de que lista van a tirar ? Si es de este año van a tener que sacar las notas en breve .Si es la de años anteriores pues ya sería otro tema .

Javi 80

• 24/03/2020 12:27:00.

El SEPE que yo sepa tiene su PROPIA bolsa no entraría los interinos de la AGE (la nuestra)a no ser que no tengan suficiente con la suya ...ya ahí no sé si tirarian de nuestra bolsa ...

FMAA

• 24/03/2020 12:28:00.

Creo que el SEPE tiene sus propias bolsas.

Erikaj

• 24/03/2020 12:30:00.

No sabemos k va a pasar pero yo entiendo k hablan de las CONVOCADAS, no dicen nada de nuevas ofertas publicas en ningún momento, policia tampoco términó, en teoría acaban en mayo asik entiendo k se refieren a la convocatoria en curso, estamos todos igual de jodidos

MartyFriedman

• 24/03/2020 12:35:00.

Gracias .En la subdelegacion hace un año cuando pregunté mi puesto en lista me dijeron eso mismo que el SEPE desde la crisis del 2008 tienen bolsa propia y que solo tiran de la AGE si no les llega con lo cual los que no vivimos en Madrid Barcelona o alguna capital grande lo tenemos crudo .
Pero tiene tela que se priorice a esas listas y no una de opositores recientes que podíamos tener un premio de consolacion en el caso de no aprobar.

Javi 80

• 24/03/2020 12:38:00.

Totalmente de acuerdo que alguien que NO se ha presentado nunca a unas oposiciones lo llamen y uno que se ha quedado a poco de aprobar unas oposiciones no lo llamen...pero es así

opositorlucas

• 24/03/2020 12:43:00.

No confundamos deseos con la realidad: "en el aire" quiere decir que no habrá examenes este año. Punto.

Erikaj

• 24/03/2020 12:44:00.

Además de verdad, donde dice k van a congelar las próximas ofertas publicas???

angelcala

• 24/03/2020 13:42:00.

Os imaginais que se anulan las oposiciones en curso y nos quedamos sin saber la nota del segundo ejercicio, y no digais que eso no puede ser, tampoco podia ser una pandemia mundial y ahi la tienes

Opo99

• 24/03/2020 13:57:00.

::: --> Editado el dia : 24/03/2020 13:57:49

Es una Pandemia pero eso no quiere que decir que vaya a ser el fin del mundo, vendrá una crisis económica parecida a la del 2008 con ajustes presupuestarios, cuando la gente desarrolle inmunidad y se controlen los casos todo volverá a la normalidad en 1,2,3 o 6 meses.

LolaReynols

Be yourself☆☆

• 24/03/2020 15:28:00.

No sé si sabéis que función pública ya ha desmentido esta noticia.

rjaime

• 24/03/2020 15:33:00.

Lolareinolds, puedes poner la noticia donde se desmiente, por favor?
Gracias

PatriPR007

• 24/03/2020 15:42:00.

Esto he encontrado yo:
[--https://www.csif.es/contenido/nacional/general/292684--]

Sergito89

• 24/03/2020 15:46:00.

Lo único que ha hecho UGT es reflejar que el Secretario de Estado de Función Pública ha desmentido a la Razón diciendo que no están pensando en bajar el sueldo de los funcionarios.

Pero de lo de la suspensión de oposiciones nadie dice nada, ni UGT y el Estado, lo cual no hace más que alimentar más el rumor. Si tuvieran claro que no lo van a hacer lo dirían. Mala pinta.

Opositor2O2O

• 24/03/2020 15:48:00.

Acaba de decir la ministra en la rueda de prensa que la información sobre que van a bajar el sueldo a los funcionarios es simplemente FALSA y que simplemente es un bulo o una noticia que algunos medios utilizan para producir confusión en la población.

Pero claro, qué vamos a esperar de un periódico como LA RAZÓN de francisquito Marhuenda.

Masticador

• 24/03/2020 16:25:00.

::: --> Editado el dia : 24/03/2020 16:25:35

La superinflacion que viene ya hara el trabajo de bajar sueldos publicos sin que tengan que hacer ellos nada directamente,
incluso en los proximos años se puede subir el sueldo del funcionaraiado un 50%...
y aun asi perder poder adquisitivo xD

Se vienen tiempos oscuros nformativamente hablando vendran oleadas de malas noticiass y augurios, algunas ciertas y otras no, y poco vamos a poder hacer,
creo que lo mejor es posicionarse mentalmente como un observador y desimplicarse emocionalmente en la medida de lo posible para no estar con el alma en vilo 24/7.
Despues de esta circunstancia va a haber tal cantidad de trabajo pendiente que hacer en la AGE que les va a venir muy bien tener nuestra convocatoria hecha que seremos(ojala) los que mas baratos les saldremos.

fguacil

• 24/03/2020 16:47:00.

La noticia es FALSA, buscar en google el desmentido del Gobierno hoy mismo. Chicos, no quiero dar consejos a nadie, pero no os fiéis estos días de este foro, veo mucho cuñado y mucho epidemiólogo por aquí. Hay que mantenerse positivo y no dar por hecho cosas que no sabemos. Hay que estar bien mentalmente estos días difíciles y no echarnos mierda entre nosotros. Un abrazo a todos

Sergito89

• 24/03/2020 16:52:00.

Lo que ha desmentido el Gobierno es la bajada de sueldos a los funcionarios (que ya veremos si lo hacen o no), pero no han desmentido la suspensión de la OEP.

fguacil

• 24/03/2020 16:58:00.

Claro, entonces le tenemos que dar más credibilidad a La Razón que al propio Gobierno. En un artículo en el que ya le han desmentido una parte, le seguimos dando credibilidad a lo de la OEP. Señores, es una situación difícil, pero no perdamos el norte. Tranquilidad.

CPer

• 24/03/2020 17:15:00.

Hoy he hablado con una amiga que trabaja en la Diputación como auxiliar administrativo. Les han mandado de momento a todos a casa, pero me comenta, que cree que esa situación no puede durar mucho, porque parte de su trabajo, consiste en realizar las órdenes de pago para los proveedores. Luego las firman los jefecillos, que lo pueden hacer desde casa tranquilamente, pero su trabajo ahora mismo no lo puede realizar desde casa, por lo que está convencida de que en breve les harán volver a su puesto de trabajo de forma presencial (una vez desinfectada la Diputación, que presentó varios casos por coronavirus).
Pensamos que los auxiliares administrativos no realizan un trabajo importante al ser el escalón más bajo de la administración, pero en la práctica, esto no es así. Son los que sacan el trabajo adelante, y ahora mismo la Administración va a necesitar personal en todos los escalafones, por lo que quiero pensar que los que hemos realizado la oposición este año, tendremos trabajo una vez pase el estado de alarma.
Así que paciencia todos.

Sergito89

• 24/03/2020 17:30:00.

No es darle más credibilidad, pero a mi si me acusan de que voy a tomar una serie de medidas y es todo mentira desmiento todas, no digo: no, esta concretamente no la voy a tomar...

Igualmente creo que todos sabemos que es muy probable que si que se toquen los sueldos de los funcionarios si la crisis es tan gorda como parece, ya ha pasado otras veces. Pueden decir misa, y al día siguiente decirte otra cosa y no puedes hacer nada.

Alfonsojuan

• 24/03/2020 17:40:00.

Pero si la noticia de la sinrazón habla en el 98% del sueldo de los funcionarios, y para terminar como la coletilla lo de las OEP, vamos que es falso todo, de todas formas de ese medio que vas a esperar, y a algunos de aquí se os va la vida en que el proceso se cancele, suspenda, lo que sea, sois muy cansinos, de todas formas ya está en cada uno echaros cuenta o no, ya lo han dicho en el facebook de ministerio de funcionarios publica que el proceso sigue su curso y en marcha, no se que más queréis algunos. Y a los cuñadisimos poneros a leer un rato que os va ap venir muy bien.

Sergito89

• 24/03/2020 17:46:00.

Pues hombre, para la mayoría de los que estamos aquí es bastante importante la oposición sí, para ti debe ser que no.

Te dejo un enlace a un diario de verdad, no como La Razón, que es de fachas.

[--https://www.publico.es/--]

Cuentando

• 24/03/2020 17:57:00.

::: --> Editado el dia : 24/03/2020 18:04:25

::: -- Editado el dia : 24/03/2020 17:59:33
::: -- Motivo :

::: -- Editado el dia : 24/03/2020 17:58:42
::: -- Motivo :

Ay dios mío!! que os seguís creyendo al gobierno, que más se necesita para ver qué todo se basa en una mentira tras otra. Ya se os ha olvidado el es sólo una gripe de hace dos meses de nuestro gran Fernando Simón, o el en España casos contados y... Zasca casi 3000 muertos y la semana que viene 5000.

Esta Ope se acabará, las demás que salgan serán las que Alemania quiera, porque como nos salgamos del Euro cartillas de racionamiento y Maduro de vicepresidente, a no! Qué el vicepresidente ya es uno de sus amigos

Sergito89

• 24/03/2020 18:01:00.

Cuentando, hay que estar más atento, me da asco el diario Público, era irónico mi comentario. Creo que muchos es su diario de cabecera y les he facilitado lo de estar buscándolo y tal.

Y efectivamente, lo mismo este Gobierno te dice que las nóminas de los funcionarios no se tocan y en dos semanas anuncian una bajada de un 10% y que se quedan sin pagas. Yo ya lo vería hasta normal jaja

Alfonsojuan

• 24/03/2020 18:07:00.

Cuñadismos a tope!! Venga a ver quién gana en ser más Cuñado que el otro!!!

Sergito89

• 24/03/2020 18:11:00.

Jajajaja joder, ya te has terminado el Público? Que velocidad.

Cuentando

• 24/03/2020 18:12:00.

Perdona Sergio, me he dado cuenta más tarde de que tu comentario era irónico. Ya borre esa parte.
Y el listo de Alfonso pone que somos unos cuñados, contéstame a lo de Fernando Simón so listo o es que cobras del PSOE para defenderlo en el foro porque es lo que parece.
Quítate la sexta un rato

Alfonsojuan

• 24/03/2020 18:21:00.

No te equivoques, no he nombrado a nadie, cada uno es libre de darse por aludido... no estoy viendo la sexta, me estoy descojonando con gente que clama recursos para la sanidad pública cuando votan a partidos que o la recortan o directamente la quieren eliminar, que incongruentes verdad? Curioso....

Cuentando

• 24/03/2020 18:26:00.

Pero no contestas a lo de Simón, porque sabes que no tienen otra explicación que no sea una relacionada con la mentira, y como todos los rojos podridos te refugias en los recortes de sanidad.
Vete a la puerta de un hospital y se lo dices a los sanitarios so listo

Cuentando

• 24/03/2020 18:27:00.

Seguro que te pajeas con el programa de Ferreras

Sergito89

• 24/03/2020 18:27:00.

Cuñados y progres aparte, ojalá todo esto no nos afecte y al menos a los que hemos participado en esta OEP nos permitan saber nuestra nota e incorporarnos en algún momento si hemos aprobado.

Lo único que imagino que todo el mundo tiene claro, esque el Gobierno ahora mismo no tiene ni idea de las medidas que va a tener que tomar, porque no sabe ni la duración de la pandemia ni del estado de alarma ni otras muchas cosas. Por tanto, hoy te pueden decir que no van a recortar y la semana que viene decirte lo contrario. Por eso comentaba que que haya salido hoy el Secretario de Estado a decir que no no asegura absolutamente nada.

Alfonsojuan

• 24/03/2020 18:32:00.

No hace falta irme a un hospital ya que estoy rodeado de gente que trabaja en sanidad, y opinan como yo...
Y no seas tan ordinario anda...

Cuentando

• 24/03/2020 18:39:00.

Dios mi madre, pero contéstame a las mentiras de Simón.
Debes tener gente que trabaja en el ministerio de sanidad, no en la batalla. Porque no conozco ni un sanitario de izquierdas o de derechas que no esté muy enfadado con la gestión que de este gobierno inepto.
No me vas a contestar a lo de Simón porque eres un rojo muy podrido.

Alfonsojuan

• 24/03/2020 18:57:00.

Fernando Simon
Estudió en el Colegio Montearagón se licenció en medicina en la Universidad de Zaragoza, y se diplomó en epidemiología en la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres. Complementó sus estudios con el Programa Europeo de Formación en Epidemiología de Intervención del Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades antes de ingresar en el Cuerpo de Médicos Titulares del Estado de España.

Ha ejercido como director del Centro de Investigación en Enfermedades Tropicales de Manhica (Mozambique) y del Hospital de Ntita (Burundi). Ha dirigido el programa del Centro Nacional de Epidemiología (CNE) de España y coordinado la Unidad de Alerta y Respuesta Sanitaria de dicho centro entre 2003 y 2011.

Es docente de la Escuela Nacional de Sanidad y miembro del comité asesor de Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades.
Fuente: Wikipedia.
Creo que más que tú y que yo sabe... poco más que añadir.
Y bueno algunos para salir del paso solo sabéis insultar, y eso dice más de vosotros que de mi.

granadino78

• 24/03/2020 19:10:00.

Lo fácil que es estar en el sillón criticando... cuando en estos momentos hay que ayudar. Lo fácil que es utilizar este tema para sacar rédito político cuando se están muriendo personas. Lo fácil que es echarle la culpa al otro cuando tanto el PSOE como el PP están gestionando recursos, un a nivel de gobierno y comunidad autónoma, otro a nivel de comunidad autónoma.

Que la prensa siga sacando noticias con falta de rigor... y lo peor, que le hagamos caso.

Aquí nadie, nadie, sabe lo que va a pasar. Está claro que vendrá una crisis económica, pero no será la crisis del petróleo, la de 1993... ni las crisis entre 2008 y 2012. Será un antes y un después en todo. Pero poco más podemos saber.

Sergito89

• 24/03/2020 19:16:00.

[--https://byzness.elperiodico.com/es/educacion/20200...xamenes-7902022--]

Mirad esta noticia, bastante distinta a la de La Razón.

Por cierto, la formación que tiene Fernando Simón es innegable, pero ya se ha hablado de que él, sabiendo la que se podía venir encima porque es un experto, tuvo que mentir porque se lo exigió su ministro...

Cuentando

• 24/03/2020 19:23:00.

Dios mi madre, rojo podridisimo. Simón es una marioneta de este gobierno de ineptos, las 3000 muertes demuestran que no tiene escrúpulos por no irse ya con las mentiras que nos contó. Por cierto, lo fichó Mariano Rajoy, seguro que ya te gusta menos
Vas y me pones su formación, debes tener el coeficiente intelectual bastante reducido.
Estas podridisimo y no tienes capacidad de revatirme.
Ya te lo dije el otro día tus argumentos son decir que la culpa es de Rajoy, tu pan depende del PSOE cada día lo tengo más claro.

LolaReynols

Be yourself☆☆

• 24/03/2020 21:44:00.

Oye cuanto experto en epidemias!!
Que digo yo que si tan listos sois ¿por qué no avisasteis? Ya de paso un cable en un hospital o laboratorio para frenar el virus no vendría mal, ¿a qué esperáis?

Esto no es forocoches dejar la política y la filosofía epidemiológica para ese foro.

Cuentando

• 24/03/2020 22:36:00.

::: --> Editado el dia : 24/03/2020 22:40:41

Jajajaja. Vamos Lolareynolds, tu eres la experta en economía. Esto va a ser bache. Y la culpa es de Rajoy.
Se os nota demasiado que vuestro pan depende de un partido político, pero cada día que pasa hueles más a podrido.

Alfonsojuan

• 24/03/2020 22:41:00.

Escribí un mensaje por facebook al Ministerio de Funcion Publica preguntando por el artículo de la razón y cómo estaba nuestro proceso, y copio y pego literal lo que me han contestado

"Hola Alfonso. No se va a dejar nada en el aire. Simplemente, por motivos de seguridad y de salud, se han retrasado no sólo ése sino todos los procesos selectivos, hasta que la situación actual pase. Cuando todo vuelva a la normalidad, los procesos selectivos también lo harán."

Así que ánimos, que los que aprueben en unos meses estaremos en nuestro puesto de trabajo y esto será una solo un recuerdo, mucho ánimo compañeros!

Sergito89

• 24/03/2020 23:26:00.

Vamos crack!!!! Muchas gracias por la info, grandisima noticia. Esperemos que no cambie nada y aprobar jaja

De nuevo, GRACIAS.

angelcala

• 25/03/2020 0:02:00.

Jaja y quien ha contestado eso? Que es volver a la normalidad? Porque nadie sabe lo que va a durar esto

Sergito89

• 25/03/2020 0:26:00.

Angelcala una duda, ¿alguna vez pones un mensaje medianamente positivo? Estas amargado colega jajaja. Cada vez que pones algo es para hacer dudar a la gente o ser negativo. Si le han contestado eso digo yo que será por ago.

Masticador

• 25/03/2020 3:13:00.

::: --> Editado el dia : 25/03/2020 3:12:59

"...Cuando todo vuelva a la normalidad"
Pinta largo eso.
Eso puede ser en un mes, tres o quiza nos hagan funcionarios dentro de 40 años xD
quiza de la Cupula del Trueno xD
¡Dos hombres entran una funda sale!

javivicentee

• 25/03/2020 21:06:00.

Yo acabo de ver que andan mirando a ver cuándo ponen las que ya se han aprobado, al menos en educación, por lo que para el resto será igual [--https://www.noticiascyl.com/t/1858300/cyl-educacio...MVgoIjU23Q4DNUY--]

Evidentemente, las que ya están aprobadas no se podrán echar atrás. Otra cosa será las que venga, claro...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición