¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

710.661 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005

granadino78

• 24/03/2020 19:50:00.

Persona que se presentaba el 25 de marzo

Buenas tardes,

No paro de ver que se comenta que una persona se presentaba el 25 de marzo... ¿sabéis si es correcto? Si es así debe ser a causa de un embarazo/parto... que es la que se contemplaba en las bases, pero no sé si es cierta la información.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Tuco86

Sin esfuerzo no hay recompensa

• 24/03/2020 19:55:00.

RE:Persona que se presentaba el 25 de marzo

Buenas tardes,

Sí es así, se presentaba mañana, pero el examen ha quedado aplazado por las circunstancias excepcionales que todos sabemos.

Frododebolsoncerrado

• 24/03/2020 20:45:00.

Si crees que no afecta (que en un principio, no debería) ¿porqué crees entonces que no sacaron las plantillas de vuestro examen habiéndose examinado todo c1 ya el día 10 de Marzo? El estado de alarma por aquella época ni lo olíamos...

granadino78

• 24/03/2020 20:54:00.

Por el día en que se presentaba me parecía raro que fuera C2. Si es de C1 el 25 de marzo tiene más sentido.

En cuanto a las plantillas no creo que sea por el estado de alarma... todo es confuso, pero podemos concluir que C2 está terminado, ya se han presentado todos, faltan las notas.

Mientras C1... falta una persona por examinarse (que imagino lo mal que lo debe estar pasando).

Los plazos administrativos están suspendidos... y sacar las notas equivaldría a que el plazo para reclamaciones empezara cuando dejen de estar suspendidos los pazos aadministrativos... y es una buena razón esperar a que pase eso para sacar las notas.

Es obvio que todo se va a retrasar, pero C2 terminó el 9 de febrero y C1 aún no ha terminado... No tiene por qué significar nada, pero en estos momentos de incertidumbre a veces saber algo tan simple ayuda..

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición