¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Gato de Schrodinger

• 31/03/2020 16:05:00.

Viaje al Futuro

A través de un contacto en la Deep Web he conseguido acceder a las portadas de los periódicos de los próximos meses,le he comentado a mi contacto si me podía dejar ver la sección de loterías y apuestas pero pedía mucha pasta y no está el presupuesto para eso.

Junio 2020 :
“Tras más de dos meses y medio de confinamiento España empieza a ver la luz.”

A penas se han registrado nuevos infectados en los últimos 5 días y el Gobierno respira optimismo

“El PP ve innecesario seguir con el confinamiento y urge al Gobierno a volver a la vida normal para reactivar la economía “

“La patronal califica estas medidas restrictivas como un lastre para la recuperación económica y exige levantarlas cuanto antes “

Julio 2020:

-“Pedro Sánchez cede a las presiones y relaja las medidas pero pide a la población que respete la distancia social “

-“Nunca he visto el bar tan lleno”.Declaraba Joaquín propietario del bar “La Esquinita” en Peñiscola ,ilusionado tras meses cerrado.

-Agosto 2020:
“El Primavera Sound éxito de asistencia “ .Nos ha venido bien trasladarlo a agosto,la gente tenía ganas de festival,comentaba uno de sus organizadores.

-Septiembre 2020:

“Hemos detectado un repunte de casos en los últimos días ,pero nada preocupante que nuestro sistema de salud no pueda asumir “ .Fernando Simón

-Octubre 2020
“ El número de casos se ha descontrolado en lo que parece una segunda oleada de la enfermedad”

“España supera los 100.000 casos en una semana debido a la virulencia de esta oleada”

“El PP presenta una moción de censura” .
Este Gobierno ha sido un irresponsable al levantar el confinamiento en contra de lo que le advertimos .Pablo Casado

“El PP gana la moción de censura con el apoyo de Vox ,Ciudadanos y los partidos independentistas que rompen con el Gobierno tras negarle la cesión de competencias estatales a las Comunidades Autónomas para hacer frente a la gestión de la crisis sanitaria “

Las primeras medidas del nuevo ejecutivo no se hacen esperar:

“He ordenado poner las banderas a media asta en memoria de las víctimas” .Informaba el Presidente Casado a los medios en un acto tras la inauguración de su primer pantano.

“Se prohíbe las manifestaciones del día del orgullo “ .A pesar de quedar más de 10 meses para su realización ,el Ministro de Igualdad ,Javier Ortega Smith ,ha optado por esta medida para garantizar la seguridad ciudadana .Sobre si van a cancelar los partidos de futbol y las corridas de toros del próximo fin de semana ha preferido no pronunciarse.

“Elevaremos la valla de Melilla y construiremos un muro en Ceuta” .Declaraba el Ministro del Interior Santiago Abascal ,que tras ser preguntado por los periodistas sobre la necesidad de estas medidas en un momento en que la inmigración ilegal estaba bajo mínimos , indicaba tras asistir al Consejo de Ministros en el que se aprobaba el despido libre y la reducción del SMI a 600 € :”si la idea del muro no es evitar que entren los inmigrantes...”

“No estamos aprovechando bien los metros cuadrados de una vivienda “.”Aprobaremos medidas para facilitar la transformación de viviendas en otras más acogedoras.Es mejor 5 viviendas de 20 metros cuadrados que una de 100. Así aumentamos el número de viviendas en el mercado y conseguimos bajar el precio”.
Este es el plan estrella para esta legislatura del Ministerio de Vivienda del cual nos informaba hoy el Ministro Ortega Lara en un desayuno informativo con la prensa.

-Noviembre 2020:

“Se archiva el caso Airplane” .La jueza de la Audiencia Nacional Concepcion Espejell ha decidido archivar el caso en el que se juzgaba la desaparición de dos aviones comprados por la Comunidad de Madrid por importe de 24 millones de euros y la posterior aparición de una cuenta en Suiza con exactamente ese importe a nombre de I.G.Ayuso . La jueza estima que es imposible saber a quien corresponden esas siglas.

“Las máquinas compradas por España para realizar miles de test por hora salen defectuosas” El último lote de maquinas adquirido por el Gobierno está dando problemas al enchufarse a la red eléctrica ya hay documentadas varias explosiones de estas máquinas .Los técnicos apuntan a un fallo de fabricación ,el Presidente Casado no se fía y ha enviado un grupo de Tedax a investigar lo sucedido ya que sospecha que detrás de todo esto puede estar la banda terrorista ETA.

-Diciembre 2020:
La grupos de la oposición se intentan reorganizar para presentar una moción de censura contra el Gobierno a principios de año. Abascal ha indicado entre risas que esa moción de censura tiene menos futuro que una academia de oposiciones.

Y así está el futuro señores ,dan ganas de no salir de casa.

76 RESPUESTAS AL MENSAJE

escan

Dios mío, dame paciencia...

• 31/03/2020 16:19:00.

RE:Viaje al Futuro

::: --> Editado el dia : 31/03/2020 16:21:46
::: --> Motivo :

Estás fatal...jajajajja
Pídele mejor los números de la primitiva de junio. Y vamos a medias

kosiro

En las Próximas Semanas

• 31/03/2020 16:27:00.

::: --> Editado el dia : 31/03/2020 16:29:51

.

MartyFriedman

• 31/03/2020 16:41:00.

Tengo un niño de tres años una mujer asmática y dos padres que superan los 70 años y me he partido la caja leyéndolo .Añadiría que el Ministerio de la Vivienda debería contar con la arquitecta Rocío Monasterio para diseñar los pisos

Gato de Schrodinger

• 31/03/2020 17:20:00.

Vienes tú a dar lecciones de que TrollTrillado? Sin vergüenza te recuerdo los mensajes que le dedicabas a un compañero de este foro acosándolo e insultándolo ? Lecciones de que ? No tienes ni ética ni moral payaso

Gato de Schrodinger

• 31/03/2020 17:24:00.

Y por supuesto ya he vuelto a denunciar tus mensajes ,desearle la muerte a alguien ? Patético

Alfonsojuan

• 31/03/2020 18:06:00.

Tenía que escribir porque ya es lo que me faltaba, troll trillado no has podido caer más bajo, te has calumniado a un nivel intolerable, eres un sinvergüenza, aquí cada uno se ríe de lo que le dé la gana y falta que hace reírse, y yo también he denunciado pero no sirve de nada, ya os lo digo... pero deberían de banearte y quitarte el usuario, de todas formas no echéis mucha cuenta a personas así y mucho menos a ese tipo de comentarios asquerosos, cada uno solito se define y ya ha quedado más que retratado.

raulgr1977

• 31/03/2020 18:32:00.

Madre mía, las cabecitas cómo están!!!

MartyFriedman

• 31/03/2020 18:56:00.

Gracias chicos ,este señor ya es de sobra conocido por todos por sus aportes no merece la pena .

Por cierto hoy me acordé de un post del Gato sobre el precio del petróleo y la relación con la nota de corte ,ahora mismo está por lo suelos veintipico .

shary007

• 31/03/2020 20:38:00.

Creo que no hay calificativo para personas que se ocultan detrás de un Nick y que escriben barbaridades, como desear la muerte a otras personas.
No me vale que lo estén pasado mal porque hayan perdido algún familiar, nadie tiene la culpa y menos otra persona que puede estar en las mismas circunstancias.
Aquí TODOS estamos expuestos a lo mismo. Y en estos momentos no se libra nadie.
Desearle la muerte a alguien no es sólo una falta de respeto a esa persona, sino a TODOS.
No me vale que sea desahogó, no me vale que este enojado por lo que quiera que sea.
Personas que en un foro donde no se da ni la cara escriben este tipo de barbaridades y que en vez de hablar escupen bilis, para mí no existen, por eso a partir de ahora los ignorare. Es mejor dejarlos despotricar solos como si hablaran consigo mismos.

MartyFriedman

• 31/03/2020 21:05:00.

Jose82xu no iba por ti pero se dio la casualidad que pusimos los mensajes muy seguidos y pudo ser un mal entendido .

shary007

• 31/03/2020 21:43:00.

Juanete, a ti ya hace tiempo que te ignoro, eres como dice en mi tierra el que tiene vela en todos los entierros.
Por cierto lo de Todopoderoso, lo omito, creo que te viene un poco grande.
Chao Bambino.

Gato de Schrodinger

• 31/03/2020 23:19:00.

Tranquilo Troll Trillado que en seguida pasa y puedes volver a tu rutina de ir al puticlub después de misa .

Fu Manchu

• 01/04/2020 0:14:00.

Gato de Schrodinger, no eres más que un mamarracho ideologizado. Como muchos aquí, no es un honor que recaiga únicamente sobre tu persona. Afortunadamente vivimos en un país en el que la mayoría de la gente pasa de vuestras mierdas ideológicas y no le apetece volver a 1936.
La "Ideología über alles" os las reserváis para quienes os aguanten. Yo paso.
Y ya te pido perdón de antemano por haberte faltado al respeto, pero es que estoy harto del o piensas como yo o eres cualquier cosa acabada en "ista".

Fu Manchu

• 01/04/2020 0:26:00.

A los que os apetezca hablar de chorradas ideológicas, podéis abrir un hilo al efecto que se titule "mi ideología es una mierda. ¿Y la tuya? Así ya sé de antemano donde no tengo que entrar y no leer tanta chorrada junta.

Gato de Schrodinger

• 01/04/2020 0:45:00.

Gracias Fu Manchu mi próximo post se lo dedicaré a la aristas del icosaedro ,a las nubes o al rocio de la mañana .Buscaré un tema neutro que no ofenda a nadie ni a los que tienen ideología ni a los que no la tienen y también a los modernos que dicen no tenerla pero luego son los primeros en ofenderse para que no te sientas desplazado.

Masticador

• 01/04/2020 2:47:00.

A mi esto de lso viajes en el tiempo se me da de pena,
intente seguir a GatodeS en su linea de viajes en el tiempo y viaje al futuro frotando una lampara de la Pasionaria vestida al uso de la seccion femenina de translaccion temporal que me vendieron en la Dip Web (una deep web de marca blanca)que , frote con fuerza desmedida y apareci en un futro con morlocks y elohims y toda la pesca, me asuste y la frote mas, aavance aun mas en el tiempo y en un futro mucho mas lejano acaricie a un canguro-ardilla con orejas de conejo, era muy majo pero estornudaba y parecia resfriado, asi que decidi traerlo otra vez a nuestro tiempo, en el viaje de vuelta, no frote adecuadamente a la Pasionaria en su femenina y seccion y active la traslacion espacial y no solo la temporal, asi que se me desvio un poco y apareci en diciembre del 2019 en un sitio lleno de chinos, y como los chinos me dan mas miedo que viajar en el tiempo, active mi Tempo-Seccionaria-Pasionaria y salte otra vez, dejandome a mi resfriado amiguito en ese horrrible lugar que parecia un mercado.
Algo me dice que la he liao parda.

Que nadie se sienta ofendido por mis gilipolleces, pero como se dicen tantas ultimamente por aqui que importa una mas, la primera decir que yo soy sabio porque soy literalmente un desastre personificado yo no seguiria mis consejos,,
a lo mejor este foro tenia que ser como cena en casa de la novia, ni religion, ni politica, ni futbol.

daper

Todo el día hincando...los codos.

• 01/04/2020 4:04:00.

Estar ofendido no ofrece ninguna indicación objetiva de “acertado” o “equivocado”. No es más que un barómetro de tu propio control emocional.

Rufus77

• 01/04/2020 12:24:00.

::: --> Editado el dia : 01/04/2020 12:24:57

Que pena que internet no esté más controlado, si todos tuviesemos que poner nuestro DNI e identificarnos y dar nuestras opiniones, seguramente todos seríamos más adecuados en nuestras respuestas y no deseriamos la muerte de uno u otros, por posibles denuncias en los juzgados. A mi que cada uno ponga el hilo que le parezca más apropiado con humor sin humor, entiendo a las personas que han perdido familiares y tambien a personas que tienen a familares trabajando en los sectores esenciales. A mi me puede hacer gracia o no, pero eso es mi problema no el del que hay escrito el hilo. En los peores momentos es cuando de verdad se conocen a las personas.

granadino78

• 01/04/2020 20:13:00.

Se nota que falta medicación...

Fu Manchu

• 01/04/2020 22:14:00.

Juanete, si el cuerpo de pidió en ese momento tomar esa decisión, fue por algo. Todos nosotros llevamos a nuestras espaldas un "¿qué hubiera pasado si...?" Por propia experiencia te digo que ese pensamiento no es nada constructivo y sólo lleva a comerte la cabeza sin hallar una solución al enigma.
Piensa que si apruebas se te abren ante ti nuevas opciones. Trabajarás prestando un servicio a la ciudadanía, y eso es gratificante. Tendrás la opción de ascender o de cambiar de puesto de trabajo si no te gusta el que desempeñas, lo cual es motivador.
Se abre un nuevo horizonte que igual no es ni mejor ni peor, sino simplemente diferente. La cuestión es sacarle partido y aprovecharlo bien.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición