Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 03/04/2020 20:06:00.
• No registrado.
yo creo que sí las sacarán aunque siga el estado de alarma, el inap llega hasta sacar el listado de personas que superan el proceso selectivo a partir de ahí ya será cosa de función pública.
El inap terminará su trabajo sacando los listados este mismo mes de abril, y a otra cosa mariposa.
y ya lo que tarde función pública en ofertar destinos y hacer nombramientos... pues será harina de otro costal.
hablar por hablar, por supuesto. yo digo que para la semana del 20 de abril las sacan.
• 03/04/2020 20:53:00.
El inap sabe perfectamente que el estado de alarma se iba a prorrogar y las notas estoy totalmente convencido de que si las sacan en la segunda quincena, mi apuesta es la tercera semana de abril sobre 20/21.
• 03/04/2020 21:04:00.
Pues hablando por hablar, que como buen cuñado me gusta mucho, creo que sí las sacarán aunque se prorrogue el estado de alarma.
También me pica la curiosidad por saber si sacarán c2 y c1 a la vez o en días diferentes.
A la vez.
• 03/04/2020 22:21:00.
Aqui nadie sabe como actuar sacan una nota cuando no tenian que haberla sacado, seguro que no tenian ni idea de que se iba a prorrogar el estado de alarma.
• 03/04/2020 22:57:00.
Si el Estado de Alarma se alarga hasta el 26 de abril(que va ser que si) pueden sacarlas del lunes 28 al miércoles 30 y seguiríamos estando en plazos.No se que problema hay ,y por supuesto sacarán todas juntas: Gestion,TAI,C1 y C2 sin ningún genero de dudas.
• 04/04/2020 13:17:00.
::: --> Editado el dia : 04/04/2020 13:20:57
::: --> Motivo :
Juanete, te acabo de dar la razón en otro hilo, yo quiero creer que si, que aunque fuera a muy malas se podrían dar a parti del 26, cierto es que ellos se podían "oler" que el estado de alarma se iba a prorrogar, aunque ni las propias autoridades se lo hubieran ratificado, lo que me tiene en vilo son los plazos administrativos es suspenso, yo quiero las notas con todas las garantías...aunque todos sabemos por dónde se pasan las reclamaciones vamos, pero no sé...prefiero que no haya nueva nota informativa, porque significaría que todo sigue hacia adelante, porque es cierto, abril no termina el 26 y aunque sucediera eso, podrían salir, o incluso lo de los plazos, podrian poner la coletilla de que una vez finalizado el estado de alarma y los plazos empiecen a contar, hacer reclamaciones...prefiero notas ya y si hay que reclamar que se haga luego...lo peor es el no saber, porque aunque reclames en fin...sabemos como funciona...si, he cambiado de opinión conforme redactaba, porque lo de reclamar aqui no sirve para nada...te ponen la nota desglosada, a "grosso modo" y te mandan a "freir espárragos"
• 06/04/2020 12:35:00.
A partir de la semana que viene cualquier día puede ser el bueno (a no ser que saquen una nota informativa antes que diga otra cosa). Se multiplicarán los nervios cada vez que el inap se ponga en mantenimiento...
Muchos ánimos a tod@s!!
• 06/04/2020 12:50:00.
¿Aunque se vaya a prorrogar el estado de alarma hasta el 26 mínimo creéis que las notas las sacarán antes? ¿O saldrán a partir del 26?
• 06/04/2020 13:01:00.
Aunque no lo parezca estamos en Semana Santa y dudo mucho que curren esta semana.En principio el lunes 13 es laborable en Madrid pero es uno de esos días raros que al no haber colegios (lunes de pascua) hay gente que tampoco trabaja .Yo creo que la semana que viene ultimarán lo que les falta y lo sacarán para la semana siguiente martes 21 podría ser un buen día .Pero si no tienen pensado publicarlas deberían avisar como mínimo la semana que viene .
• 06/04/2020 13:06:00.
Yo creo que hasta que no termine el estado de alarma, no publicarán nada, y a parte cuando termine el estado de alarma seguimos estando en la 2º quincena de abril, así que lo más lógico sería pensar que en los primeros días de cuando termine el estado de alarma a partir del 26 se publicarán las notas. Ahora bien, siempre que no saquen una nota informativa diciendo que se prorroga el plazo para poner las notas.
• 06/04/2020 13:08:00.
La cosa es que no se sabe en qué condiciones están trabajando los encargados de publicar las notas estos días. Y además, el aviso decía que la nota saldría "a partir de". Sólo con esa coletilla se ahorran tener que publicar nada más.
Eso sí, siempre sería de agradecer en estos casos que si ven que les va a resultar imposible cumplir con el plazo previsto, modificaran la nota informativa, aunque no estén obligados a ello. Ánimo con la espera e intentad no aburriros mucho.
• 06/04/2020 13:08:00.
El estado de alarma no va a acabar el 26, se irá prorrogando normalmente hasta junio, como se esperen a que acabe el estado de alarma no tenemos las notas hasta junio
• 06/04/2020 13:15:00.
Lo cierto es que llevamos ya casi dos meses sin saber las notas y parece que quedan otras dos o tres semanas de espera.... que tiempos aquellos antes del covid19, después del examen, donde especulábamos con mes y medio o dos meses de espera para saber la nota y que serian dos meses interminables ¬¬
• 06/04/2020 13:15:00.
Angelcaca vete a tomar por culo ya del Foro, eres el tio más negativo con diferencia, piensa en cosas positivas ahora que tienes tiempo
• 06/04/2020 13:42:00.
Pues yo pienso que si las van a sacar durante el estado de alarma para el 20/21, es publicar una simple lista, es que no es nada más y el periodo de reclamaciones lo pararán hasta que se reactiven plazos, además que nuestros exámenes están mas que corregidos, pero con el teletrabajo será algo más lento, yo desde luego que si el inap a dicho a partir de segunda quincena, siempre ha cumplido y si la nota informativa lo ponía es porque lo van a cumplir.
• 06/04/2020 16:58:00.
y para que la gente no llame por teléfono o empiece de nuevo a escribirles mensajes...he visto que de una información a otra han tardado dos semanas (más o menos una fue el 11 de marzo y la otra nota fue el 26) se lo que sea, la semana del 15 es crucial, porque si en esa semana no hay novedades, las tenemos por fin en el mes de abril...que ganas de saber nuestro futuro después de este proceso...que emoción cada vez que el INAP se ponga en mantenimiento o con los circulitos...esperemos que sea para buenas noticias, crucemos los dedos mientras...y recordad también, antes de que subieran las notas de manera definitiva, estuvieron los días anteriores con la página en mantenimiento, así que si se ponen así y luego es una falsa alarma no es malo, es que se avecinan en breve!!!
• 06/04/2020 17:08:00.
Muy cortos tendrían que ser los de la CPS para no esperarse que el estado de alarma se fuera a prorrogar como mínimo para un mes o dos... Seguro que ya lo tenían previsto para cuando publicaron la nota informativa. Lo que igual podría afectar es suspender todos los trabajos no esenciales (que igual ni les ha afectado, a saber), pero aun así para cuando tenían previsto publicarlas ya se debería haber acabado esta suspensión.
Veremos, yo espero tanto C1 como C2, como se dijo, para la segunda mitad de este mes.