¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

p89

• 07/04/2020 21:37:00.

2 dudas 39/2015

Hola a tod@s, antes de plantear mi duda, daros mucho animo ante toda esta situacion y fuerza para desarrollar rapidamente mucha capacidad de adaptacion porque despues de todo esto, las cosas no seran como estaban siendo seguramente, y eso rompera muchos esquemas, pero aun asi no hay que perder el norte, porque mas tarde que temprano todo tendrá un nuevo sentido de vida.
en mi situacion hoy por hoy no puedo quejarme porque la verdad que vivo con mis padres y aunque no me puedo permirtir una academia, estoy empezando a estudiar por mi cuenta y hasta que tenga la oportunidad de sacar un plaza, ya sea estatalm autonomica o local ahi resistiré y persistire, nunca mejor dicho.
Las oposiciones no son faciles, es verdad, y ademas ahora tendra sus crisis y demas, pero acaso el mundo laboral privado es facil? es garantia de futuro? animo y vamos a por ello!

una vez medio presentada comentaré que si, llevo poquito, estoy empezando por las materias comunes a muchas oposiciones de administracion (tanto local, autonomico como estatal) la 39, 40, c.e..etc..
despues ya valorare en cual centrarme mas y mejor, de momento ese es mi plan, y que por cierto, por suerte o desgracia, vamos a tener tiempo para prepararnos despues de la crisis que probablemente venga.

pues recien comenzada, mi duda es respecto al articulo 21. (obligacion de resolver)
si alguien se anima a resolverla lo agradeceria enormemente
en cuanto al punto 5:
"cuando el numero de solicitudes formuladas o las personas afectadas pudieran suponer un incumplimiento del plazo maximo de resolucion, el organo competente para resolver, a propuesta razonada del organo instructor, o el superior jerarquico del organo competente para resolver, a propuesta de este..."