Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/04/2020 20:18:00.
• No registrado.
• 13/04/2020 20:26:00.
Fidedigno
Al mundo vendrán, dentro de poco, 13 millones de naves, de la confederación intergaláctica del planeta Ganímedes...
• 13/04/2020 21:02:00.
Pues la verdad es que no me extrañaría. Tengo una amiga que trabaja en la Diputación y efectivamente hay cosas que deben firmar sus jefes y sin esas firmas no sale nada. También es cierto que muchas de esas cosas las pueden firmar con la firma digital, pero no sé cómo funcionarán en el Inap. Ojalá salgan a finales de esta semana, pero si no, es probable que hasta que no acabe el estado de alarma, en Mayo, nada de nada. Así que a intentar no obsesionarnos mucho con la espera
• 13/04/2020 21:05:00.
Pues quiero creer que salen a finales de esta semana. Entre que ya han pasado más de dos meses desde el examen y también el tiempo en cuarentena, parece que haya pasado un siglo. De hecho siento como que ni realicé esta oposición y el tema no vaya conmigo.
Espero que todos estéis bien y animados, a ver si salen pronto las notas y vemos más claro nuestro futuro laboral.
• 13/04/2020 21:09:00.
Yo no es por ser nostálgico ,pero echo de menos a los trolls de antes .OpositorIndignado ,Opositoparatocarmeelpito ,etc gente muy profesional que se tomaban muy en serio el respetable oficio del trolleo.Sus mensajes estaban bien estructurados ,aparecían siempre en los momentos de más incertidumbre , y siempre generaban una sensación de pesimismo en el que los leía .
Por ejemplo aquí ,es de primero de trolleo que cuando se habla de un familiar no puede ser alguien tan cercano ,no es creíble ,tendrías que disponer de esta información desde hace meses y no la semana que pueden publicar .Un vecino ,un conocido sería más acertado.
Hablas del corte ,pero no dices cuánto va a ser .Un troll como Dios manda se coge la encuesta y dice vamos a ver que nota medianamente creíble jode a la mitad del foro un 59? Pues venga un 59 y aunque no te lo crees dices por dentro joder será verdad ? Pero nada ,solo le falto poner INAP con H .
Joeer Nay pues podías haberlo dicho días antes, vaya tela con tu hermano.
Has aprobado? Lo sabrás ya imagino
• 13/04/2020 21:26:00.
Este lindo gatito, jajaja