Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/04/2020 20:26:00.
• No registrado.
• 13/04/2020 20:34:00.
Paciencia la madre de la cien...MIERDA
Juanete, a ver si con suerte aun os salen las notas este mes, que al no nombrar vuestro proceso todo puede ser
• 13/04/2020 21:19:00.
Pegatinas Bollycao año 1989 .
• 13/04/2020 22:24:00.
Te lo dije, el 13 nos sorprende!!! Jijijijiji
• 14/04/2020 14:44:00.
La resignación es ya un estado permanente.
Yo he leído y releído la ultima nota informativa y la verdad... hay una de cal y una de arena.
Por un lado NO, repito, NO nombran específicamente nuestro proceso selectivo. Solo nombran los CURSOS para los de promo interna de aux advo.
Por otro lado, dice: "Asimismo, el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma, acuerda la suspensión de los términos y la interrupción de los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público, estableciendo que el cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el mismo o sus prórrogas."
En este párrafo no especifica... con lo que deja la puerta abierta a toda intepretación posible. Fijémonos en el siguiente extracto: "acuerda la suspensión de los términos y la interrupción de los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público".
En fin, yo tengo la esperanza de que nuestro proceso siga en curso, saquen las listas y si hay que postponer nombramientos y tomas de posesión, pues que se retrasen, pero ya sabiendo quien tiene plaza. No es lo mismo la espera sabiendo que sin saber y ellos pueden suspender los plazos en cualquier momento del procedimiento.
Es muy cruel tenernos así desde el 9 de febrero cuando no hay razón alguna para la dilación de la salida de las listas. No es necesario concurrencias, las notas las genera un ordenador, las reuniones del comité pueden ser por videoconferencia y no hay peligro de nada.
Solo habría que esperar a terminar el estado de alarma para las tomas de posesión. Y ese plazo se puede suspender.
Un saludo.