Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
710.661 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 14/04/2020 16:14:00.
• No registrado.
• 14/04/2020 16:22:00.
Te has equivocado de hilo, el de chistes está más abajo, un saludo.
• 14/04/2020 16:23:00.
Eso sería un caso extremo, actualmente con el soporte de la UE el estado puede endeudarse y esperar a la recuperación en unos años …,es un problema compartido, hay que esperar y ser "realista-optimista".
• 14/04/2020 16:33:00.
La respuesta es sencilla: 1444 nuevos auxiliares no suponen para el Estado una carga que no pueda asumir, a pesar de que el FMI y todos sepamos que viene una crisis grande, pero también corta Pinocho (porque no te he visto decir la segunda parte).
En contra un proceso selectivo convocado y terminado, a falta de las notas del segundo examen... pueden retrasar la publicación de las notas, el ingreso... pero administrativamente, ¿cómo se aplaza o se cancela? Porque eso está ganado en un juzgado. Y no tiene sentido por el coste de 1444 funcionarios.
Puestos en dar malas noticias igual hay que rebajar el sueldo de los funcionarios un 50%... aunque esa noticia con la peor crisis desde la guerra civil no la das. O mejor, igual hay que echar a la mitad de los funcionarios... Como "esto nunca ha pasado", no se sabe lo que puede pasar...
Hablas de insultar, cuando tú es lo primero que haces sin conocimiento de causa. Hay que tener datos muy fundados para poner esto en un foro de opositores donde sabes que hay mucha gente esperando las notas. Y tus datos son algo que ya sabíamos desde hace tres o cuatro semanas...
No sé qué buscas, funcionario, pero espero no tener que coincidir en el trabajo en el futuro... De personas así mejor estar lejos.
• 14/04/2020 16:37:00.
::: --> Editado el dia : 14/04/2020 16:42:29
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 14/04/2020 16:39:15
::: -- Motivo :
Toda la oposición ha sido un sueño de Resines. Venga tío, se ve que eres uno de los funcionarios que no es indispensable y que seguramente te tocó un puesto de m... y por ello estas amargado. También cabe la posibilidad de que estos meses hasta que entremos no cobres productividad, quizá eso te debería preocupar más. O como estamos en casi un estado de emergencia les de por aligerar el peso del estado y suprimir administraciones y separando de servicio a funcionarios y tú seas uno de ellos... Total estamos en algo sin precedentes y todo puede pasar, no?
Y por cierto, yo estoy esperando administrativo pero para nada son dispensables los compañeros de auxiliar, para mi son la base de la administración y son tan necesarios como el resto de cuerpos incluso más así que eso de: a quién le importa los auxiliares o son innecesarios y demás m te lo ahorras porque su trabajo si que es indispensable.
• 14/04/2020 16:40:00.
Vamos a ver :
-Usas una noticia económica para infundir miedo .3,5 puntos
-Te adelantas a los posibles insultos ,insinuando sutilmente que la gente solo cree lo que quiere oír : 2,5 puntos
-Aprovechas la incertidumbre del momento :1,5 puntos
Total 7,5 puntos creo que ha nacido una estrella ,Pinocho69 sigues en la academia de trolls .Vamos cruza la pasarela!!.
• 14/04/2020 17:19:00.
Alucino con la gente del foro. La oposición no se va a suspender, ni tampoco van a salir las notas antes de mayo. A ver si somos un poco serios que aqui hay gente que ha puesto mucho esfuerzo y no me parece ético andar dando noticias falsas para reírse un rato (quiero pensar que los que escribís estas „noticias“ no sois tontos). Un poco de seriedad y empatía por favor. Lo de la previsión económica es cierto, pero crees que el dinero que cuestan los sueldos de las oposiciones convocadas va a arreglar algo?? Son partidas presupuestarias que están aprobadas y comprometidas. Recortarán en otras cosas que no estén ya comprometidas a ver si nos leemos la ley de presupuestos y no empezamos a postear lo que a cada uno se nos ocurre en nuestras aburridas vidas confinadas. Ánimo y no hagáis caso de gente como Pinocho69 que se dedida a trolear y bajar la moral al personal, aunque con ese nick... en fin...
• 14/04/2020 17:37:00.
Lo primero que pides es que no te insulten, pero sueltas que pueden suspender o cancelar dos procesos selectivos que corresponden a dos años consecutivos -2018 y 2019- puesto que vamos con retraso- y dotados presupuestariamente, como cada proceso selectivo que se celebra. Olvídalo. Me niego a perder ni dos segundos más respondiéndote.
• 14/04/2020 17:45:00.
Juanete troll no eres .Un hombre de ciencia no puede serlo.Y hablé de 1500 mensajes.
Lo mejor de este hilo es que la segunda parte de la noticia sobre las predicciones del FMI es que en 2021 predice un crecimiento del 4,5% para España y más de un 5% para Francia y Alemania .
• 14/04/2020 17:55:00.
Si es que haces honor a tu nombre, te crece y crece la nariz de tonterías y falsedades que sueltas. Parece mentira que una persona que sabe lo que es una oposición venga aquí a decir mentiras por aburrimiento y para amargar a la gente que bastante tienen ya con la espera de notas ante la situación tan delicada que tenemos.
A nadie le interesa tu ayuda, que eres muy mala persona pinochito. Besis.
• 14/04/2020 18:08:00.
El bicho está sacando lo que lleva cada uno dentro. El insolidario saldrá a la calle con cualquier excusa sin importarle remover la carga viral, el bueno de corazón buscará la forma de ayudar a los demás, también están los psicópatas que disfrutan infligiendo daño y viendo sufrimiento que causan. Ahora bien, si llegara la cosa al punto que dice aquí, el amigo, de que anulan la oposición, me preocuparía bastante porque sería uno de los primeros indicios del fin del estado del bienestar que todos conocemos y, en ese punto, no tendría seguridad en su puesto ni el funcionario de carrera más virtuoso.
• 14/04/2020 18:49:00.
Buenos, cada uno puede opinar lo que le parezca, siempre que sea desde el respeto.
La opinión de Pinocho es legítima, y no ha faltado el respeto a nadie, olé por él en ese sentido.
Que la idea propuesta es, si bien no imposible, altamente improbable, y que se podría interpretar cierta maleficencia en sus intenciones, también es cierto, pero realmente queda a la interpretación de cada uno, que se le va hacer, limitaciones de la comunicación escrita.
Yo agradezco su ofrecimiento de ayudarnos en este traumático proceso, ciertamente por mi ya lo ha hecho, ya que lo que se me viene a la mente, con razón o no, es alguien frustrado por haber suspendido el primer examen, más de una vez de hecho, que entra en el foro diciendo que es funcionario e intenta desanimar a todo el mundo para dar salida a su rabia y sus sentimientos de fracaso, un envidioso de toda la vida, vaya. No tiene porqué ser la realidad, quizás sea sólo un mecanismo de mi mente para negar la evidencia y evitar afrontar esa dura posibilidad que Pinocho propone, pero la peregrina idea de imaginarme alguien en esa situación me ayuda a visualizarme tomando posesión de mi plaza y disfrutando aun más si cabe el momento, una vez más ¡caprichos de la mente!
Si me permitís la recomendación, visualizad por un momento la situación que he comentado, a ver si también os sube el ánimo como a mi. Y si al final el destino nos juega una mala pasada y Pinocho ha resultado ser un profeta incomprendido, ya cucaremos ese puente, desde luego le deberé una disculpa, por ahora la veo más probable que la que debería darle a mi amigo el terraplanista, pero menos que la cerveza que le tendría que pagar a mi vecino del segundo, el que defiende que Elvis aún vive.
Saludos.
• 14/04/2020 19:30:00.
Jajajaja desde luego que me tienen todo el día en la boca... que pesadez, detrás de un ordenador son todos muy valientes, y poco me importa lo que digan, tanto bueno como malo, que dice más de ellos que de mi... y me apuesto lo que queráis que "pinocho" no es funcionario y menos que haya aprobado algún examen, alguien que tenga plaza me cuesta creer que hable y se comporte así.
Pues a mí me ha convencido hoygan.
Si apruebo ni me molesto en tomar posesión, total, nos van a quitar de enmedio.
Creo que ha llegado la hora de abrirnos la tapa de los sesos y darnos un festín con ellos.
• 14/04/2020 20:26:00.
Se puede opinar lo que se quiera, claro. Pero hacerlo sin ninguna base y con el único propósito de sembrar incertidumbre, es muy pero que muy poco ético. Una cosa es la suspensión y que se tarde más tiempo del previsto en tomar posesión, que sería lo normal. Pero una cancelación supondría una avalancha brutal de denuncias que estarían ganadas. Más que nada porque no hay ningún supuesto legal que prevea la cancelación y anulación de procesos selectivos ya en curso (salvo por decisión judicial firme en los casos de amaños, filtraciones, etc, etc...)
También creo que la bajada de sueldo y la posible supresión de pagas extras es algo que cada vez veo más cerca, al menos durante los años que se prevén que puede tardar la economía española en recuperar cierta normalidad.
Y ya por último, si de verdad eres funcionario, estaría bien que valoraras un poco más tu trabajo y el de tus compañeros. Puede que no haya nadie imprescindible, pero sí somos todos importantes. Cierto que los auxiliares no tomamos grandes decisiones ni vamos a cambiar el mundo, pero si somos los que sacamos adelante esas decisiones con nuestro trabajo diario.
• 14/04/2020 20:30:00.
Pinocho69, Zapatero dijo exactamente 'buenas noches y buena suerte', no 'mucha suerte y muchas gracias'. Gracias por tus reflexiones.
• 14/04/2020 20:33:00.
::: --> Editado el dia : 14/04/2020 20:34:09
Que no somos imprescindibles los Auxiliares Administrativos? Jajjaa , si somos los que llevamos todo el papeleo, donde yo trabajo (Educación) las tres personas que hacen la nómina de Todo el personal de Educación son Auxiliares Advos.Mis compañeros también auxiliares administrativos han estado baremando el concurso de los profesores. Yo soy Aux Advo y estoy haciendo funciones de Advo(la persona que estaba en mi sitio que es Advo la han cambiado a otro puesto y yo estoy haciendo todo lo que hacía el. Los que están en gestión económica también son Aux. Advos.
• 14/04/2020 20:39:00.
Que no, Edel1981, que no servimos ni para pelar cables. Como mucho, alguno de nosotros leerá el periódico con cierta destreza, o será un experto en el noble arte de dejar el teléfono descolgado para que no nos molesten en las 2 horas y media que tenemos al día para desayunar.
• 14/04/2020 20:43:00.
Pero no os dais cuenta de que es todo mentira, que ni es funcionario ni nada, se supone que aprobó el año pasado con 370 plazas que fueron las de auxiliar y ahora dice que un auxiliar no es imprescindible, y se tira tierra sobre su tejado... desde luego que pocas luces... no te lo crees ni tu, tu no has aprobado ni el primer examen y tienes una rabia que no puedes con ella... ahora lo nefasto es que vengas a un foro de opositores a mentir, eso si que es triste, no alimenteis más a gente como así, se alimentan de eso y si no tienen alimento se terminara marchando, y como bien decía isabel pantoja: cómprate una vida, que te vendrá bien.
• 14/04/2020 21:03:00.
No te he descalificado en ningún momento pero me generas mucha repulsa, gente como tú... y que sabrás tú de mi que no me conoces, de lo que hice y dejé de hacer, la que te retratas eres tú, a la vista esta, tu solita sin que nadie lo haga... y si te lo vuelvo a decir tu ni eres funcionaria ni nada.. y hasta aquí mi conversación contigo, ni te molestes en referirte a mi porque no vuelvo a entrar en nada tuyo, hasta nunki
• 14/04/2020 21:10:00.
Alfonsojuan no reproches a otros lo mismo que tú hiciste el año pasado, que fue remover cielo y tierra intentando que se anulara el proceso porque suspendiste la parte de informática del primer examen, y te encantaba alimentar cualquier rumor en ese sentido.
No tengo nada en contra tuya porque no nos conocemos de nada, pero no me gusta que la gente sea quejica en la derrota y altanera en la victoria (que aunque no hayan salido las notas estoy casi seguro de que apruebas. Y te lo habrás merecido igual que el resto de tus compañeros, de este año y de los anteriores)
• 14/04/2020 21:21:00.
No es cuestión de ser un héroe ni de dejar de serlo. Aquí todos somos humanos y tenemos nuestras virtudes y nuestros defectos. Pero al menos reconocer estos últimos y aceptarlos y no pasa nada. Aquí paz y después gloria.
• 14/04/2020 21:26:00.
::: --> Editado el dia : 14/04/2020 21:36:25
::: -- Editado el dia : 14/04/2020 21:28:30
Fu Manchu pues si lo dices eso con tanta seguridad, pon el enlace de cualquier comentario mío en el que yo promoviera una anulación del proceso del año pasado o alimentará ese rumor, sigo con el mismo nick, por lo que mis comentarios tienen que estar aún en el foro... que es muy fácil acusar pero pocos dan datos, venga busca y ponlo... porque jamás he promovido una anulación y mucho menos he avivado rumores sobre eso...no me gusta la gente que acusa sin pruebas. Ahh y como dices que ni me conoces, a que viene que si soy altanero, desde luego que algunos os columpiais un poquito, en fin.. como no me conoces poco vale lo que digas de mi.
Y juanete a ti que te voy a decir, que eres un triste...
• 14/04/2020 21:33:00.
Que si que si, que yo no me cambio el nick, que tengo el mismo desde que me registré, que no me hago 200 perfiles en 2 años, que pruebas, no palabras... que hablar es muy fácil pero demostrar no lo es tanto... que pongáis aquí lo que supuestamente decís.
Y como si quieren ser 20, mucho palabrerio de gente que se esconde tras un nick.
::: --> Editado el dia : 14/04/2020 22:06:01
::: -- Editado el dia : 14/04/2020 22:03:59
Jajaja. No se puede cancelar una oposición. Sólo hay pensar en la pasta que tendrá que devolver la administración para los 50.000 administrativos. Más la imagen dañada del ministerio el,inap,gobierno etc. Más todos los contenciosos y tantos derechos vulnerados. Que con un buen abogado seguro que algunos pediran y la pasta que se han gastado en academias, libro y incluso metre. :)))Eres funcionario..pero no me parece.
• 14/04/2020 22:30:00.
Pues mucha suerte y muchas gracias.
Compis y cerves :)
Tened.
::: --> Editado el dia : 14/04/2020 22:45:59
Sabéis lo peor de todo? Es que somos nosotros quienes alimentamos bulos y trolls y luego mientras os ponen de los nervios ellos se parten la caja.
Los bulos y trolls los paramos unidos xD unidos sin darle coba
Pinocho para ti un 10, creo que has ganado el pase junior de foro coches. Felicidades!!!
• 14/04/2020 22:56:00.
::: --> Editado el dia : 14/04/2020 22:56:49
Los perritos de las praderas (género Cynomys) son animales mamíferos de la familia de los esciúridos. Están emparentados con las marmotas y con el género Spermophilus.
El cuerpo tosco, las cortas piernas y el rabo le proporcionan al perrito de las praderas una apariencia lejana a la de las marmotas. Tienen una circunferencia craneal de entre 30 y 35 cm y un peso de entre 800 y 1 400 g. Los machos son en promedio algo mayores y un 10% más pesados que las hembras.
La piel está pigmentada en un tono marrón grisáceo, algo más oscuro por arriba. Los perritos de cola negra y los mexicanos tienen una cola de punta negra. Mientras que los de cola blanca, los Gunnison y los de Utah la tienen de color blanco. Por lo demás son las especies difícilmente distinguibles entre sí. El tamaño de las muelas y la forma de las vocalizaciones son de las pocas características distintivas.
Los perritos de las praderas habitan las praderas norteamericanas. El ecosistema debe ofrecer suelos secos así como hierba corta o mediana.
Como animales diurnos pernoctan en las cuevas que cavan. Los túneles son entre 10 y 15 cm de ancho y 300 m de longitud máxima. Conducen a los nidos, de unos 40 cm de extensión, forradas de hierba, y excavadas a entre 1 y 5 m de profundidad. La tierra extraída se acumula a la entrada, para prevenir posibles inundaciones. La madriguera tiene como mucho una o dos entradas, sólo en casos raros hasta seis.
El perrito de las praderas de cola blanca hiberna durante seis meses. En cambio el de cola negra permanece activo durante todo el año y sale incluso durante las ventiscas. Se alimentan de plantas, principalmente hierba. Mantienen las plantas circundantes siempre cortas para mejorar la visibilidad.
• 14/04/2020 23:38:00.
Normalmente suelo entrar al foro y directamente voy al foro de Auxiliares,pero hoy he decidido pasarme antes por el foro de Notarios a ver que se cuece.
Que maravilla,que saber estar,todos los mensajes empiezan por Buenos días o Buenas tardes. Cayetano (el Alfonso Juan de los notarios) que aprobó el año pasado hacía un hilo animando a su compañero Beltrán para que de el último arreón en los meses que quedan,pero es entrar aquí y se te cae el alma a los pies...Insultos,trolls,etc una pena no haber estudiado Derecho...bueno que le vamos a hacer.
Yo soy 100% pro Alfonso Juan y me uno a la petición de un compañero de este foro de dedicarle una calle,plaza,rotonda o descampado porque lleva aguantando carros y carretas.Como mi alcalde no que coge el telefono he puesto un cartel en la escalera de mi edificio y el tramo que va del primero al segundo es el tramo Alfonso Juan,cuando ya este listo lo de la calle pues se quita ,pero mientras ahí queda.
• 15/04/2020 0:17:00.
Juanete ya sabes que si apruebo tienes renovación de DNI gratis ,si suspendo te daré la enhorabuena y te mandaré un fuerte abrazo más no me pidas que no esta la economía para derroches.
• 15/04/2020 0:20:00.
Jajaja gato me encantan muchos comentarios tuyos porque me río y en los tiempos que corren es de agradecer, y gracias por echarme un capote, ten cuidado a ver si t va a caer la del tigre ahora por posicionarte jeje, y bueno creo que gente que me ha pedido ayuda o algún consejo se lo he dado y hay gente a la que le he pedido ayuda en algo y me ha ayudado, que quiero decir con esto, que por eso merece la pena el foro.
Y gato mejor es que salgamos en la lista de aprobados, y podamos celebrarlo!!
• 16/04/2020 20:09:00.
Escribe "contad" 100 veces.
• 16/04/2020 20:10:00.
Hay hilos que deberían morir...he aquí un ejemplo, y con esto ADIOS, por mi parte este el único momento de gloria que te doy demás...
• 16/04/2020 20:11:00.
Pinocho, estoy muy tranquilo y mas, cuando se que eres un hijo de p.., A PARTIR de....
• 16/04/2020 20:45:00.
Pinocho hace honor a su nombre. Los auxiliares son quienes atienden al público en registros de la Administración (que van a estar saturados en cuanto se levante la veda) y los salarios son bastante escuetos. Puede que recorten salarios o pagas (que me decanto por lo segundo) pero para lo que has dicho, mejor quedarte callado, que no haces más que desanimar a mucha gente que tiene sus esperanzas puestas en esta oposición. No sé qué ganáis con esto, la verdad. A pastar gente como tú.
• 16/04/2020 21:33:00.
¡Pinocho!
Ánimo, que ya mismo tienes más de 1400 compañeros. A tu nivel. Y muchos de ellos sin estudiar la perchá que te pegaste tú la pasasa convocatoria :
A por una cervecita.
• 16/04/2020 22:28:00.
Pinocho querido, las nuevas generaciones vienen, dicen que "cualquier tiempo pasado siempre fue mejor" pero no siempre es así, te quedaste atrapado en otro año, de repente vienes, sueltas negatividades y encima te quejas del foro...alma de cántaro, ¿no te das cuenta que el mal rollo lo estás generando tú?
Anda, da nuevas oportunidades y lo mismo los nuevos te sorprendemos, y si los más antiguos te conocen pues respétalos como nos estás pidiendo que te hagamos. Tal vez seas como Nelson, si, típica comparativa de los Simpson, te portas mal porque quieres que te hagamos caso...y yo he caído de nuevo, asi que ea, deja de estar lleno de odio, que ya bastante tenemos con lo que tenemos :)
• 16/04/2020 22:38:00.
Pinocho retrasado nombrame a mí también.
• 16/04/2020 22:45:00.
Por eso te entiendo con lo del tiempo pasado, a mi también me cuesta!!! por cierto...se están actualizando!!! tienes que ver Cobra Kai, está genial, y la nueva serie que prepara Amazón de ESDLA ya ni te cuento, tiene una pinta!!!
Pues ahora que lo dices creo que si podrías ayudarme, ¿Qué es eso de jefe de negociado? no me gusta hablar de futuro porque no se si voy a aprobar, pero eso por curiosidad si me gustaría saberlo.
Danos una oportunidad, el foro no está perdido :)
• 16/04/2020 23:18:00.
Voy para Administrativo, pero en el foro de Adm. no hay tanta información o movimiento por decirlo así, por eso estoy por estos mundos.
Ok, te tomo la palabra si apruebo te lo recuerdo y me lo dices :)
Juanete mírate la ictericia que hay que llegar a la toma de posesión
• 16/04/2020 23:59:00.
Juanete a mí me recuerdas a un meeseeks :c
• 17/04/2020 12:35:00.
"En las siguientes semanas se harán públicas, asimismo, las relaciones de aprobados de los
ejercicios ya realizados de los restantes procesos selectivos que han sido convocados
mediante la Resolución de 14 de junio de 2019 de la Secretaría de Estado de Función
Pública (Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado,
promoción interna, Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, ingreso
libre, Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, ingreso
libre, y Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, ingreso libre)".
:)
• 17/04/2020 13:04:00.
Juanete, tienes que ver Rick and Morty XD