¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Dralius

• 15/04/2020 3:53:00.

Llamarán a interinos?

Llevo un par de años opositando y por desgracia siempre me quedo a las puertas. Estoy en listas de interinidad pero al menos en mi provincia prácticamente no se mueven, ¿Creéis que llamarán a gente por acumulación de tareas o tarari?

Otra punto es si tirarán de la lista que ya esta o de la nueva que me imagino que tardará un par de semanas al menos después de que se publiquen las notas del segundo examen según he leído, aunque ese punto es cuestión de debate.

17 RESPUESTAS AL MENSAJE

rectormagnifico

Nunc est bibendum

• 15/04/2020 8:22:00.

RE:Llamarán a interinos?

::: --> Editado el dia : 15/04/2020 8:23:39
::: --> Motivo :

Sobre si llamarán no sé qué decirte. Hace bastantes años llamaban mucho, luego vino la crisis y dejaron de llamar.
Y la nueva bolsa tengo entendido que la crean a partir de que se sabe quienes son los aprobados definitivos, para hacerlas con quienes no han aprobado, en el orden de nota que se hayan quedado.

Javi 80

• 15/04/2020 9:10:00.

Yo creo que este año si van a llamar de la bolsa nueva ya que no queda nada para que se forme ahora cuando salga las listas de aprobados.
Creo que serán casi todos contratos de exceso o acumulación (6meses) ya que la carga administrativa va a ser muy grande.
Es una percepción mía,no tengo ni idea pero yo creo que sí y más sin tener vista de la próxima OEP a la vista.
Repito: MI opinión.

Dralius

• 17/04/2020 13:33:00.

::: --> Editado el dia : 17/04/2020 13:33:45