¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Mah91

• 17/04/2020 19:16:00.

UN MAL EXAMEN

Hola a tod@s escribo este post para que se anime la gente que cree que hizo muy poco del examen de informática, que partes hizo y en que porcentaje. Ya que casi siempre los que escriben aquí tienen muy buen examen o casi completo. Así los que estamos dudando en q si si o si no vemos otras opiniones. Un saludo y mucha suerte a tod@s.

72 RESPUESTAS AL MENSAJE

Daniel martin

• 17/04/2020 19:41:00.

RE:UN MAL EXAMEN

Pues a mi me iba bien ya que hice word y transcripción enteras, pero al repasar word mi sorpresa es que estaba en dos hojas se me había partido el Word. De ahí que este en duda de que lo que está en la segunda hoja se me corriga. Pasé de la alegría total a casi echarme a llorar

Gato de Schrodinger

• 17/04/2020 19:56:00.

Yo en mi casa andaba sobre los 75 puntos en el examen 50 y doy gracias,como yo mucha gente .Esa gente que en casa hacía Transcripción y Word hasta la tabla que hasta el día del examen inundaban los grupos de facebook donde se han metido ? Si este hilo los encuentra bienvenido sea .

qumilowes

a ver

• 17/04/2020 20:14:00.

::: --> Editado el dia : 17/04/2020 20:18:51
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 17/04/2020 20:16:33
::: -- Motivo :

Trancripción . Tabuladas sin relleno y tabla completa (espero que me la corrijjan, por que decidí no hacer la multinivel). Mucha gente en mi academia no colocó el guión en el título, no se dio cuenta del cambio en la encuadernación y no puso los apóstrofes en la tabulada. Ese es el mínimo de esperanza que albergo y que me present por e cupo y muchos hablan de que se desploma la nota de corte... En el caso de que corrijan pues 1,8 del texto mas el 70 %de word mas o menos...... 40 puntos.

opowoman01

• 17/04/2020 20:17:00.

Yo en mi casa hacía sobre el 80% y el exmamen calculo que menos de 40 puntos

Alfonsojuan

• 17/04/2020 20:48:00.

Que apostrofes en la tabulada?
Y que encuadernación?
No entiendo nada...

Masticador

• 17/04/2020 20:51:00.

Alfonsojuan justo debajo de la asignacion de correspondencia antes de modificar el id de la base de datos.

MartyFriedman

• 17/04/2020 21:09:00.

Yo en mi casa me hacía en este orden Excel entero Word hasta la tabla y Transcripción completa y revisada .Un 80% más o menos .En el examen... empecé por Excel pero me temblaba hasta el pensamiento y eso que antes del examen está súper tranquilo pero fue coger ese ratón súper sensible que ya me puse de los nervios .Despues según avanzaba en Excel e iba viendo las trampistas como orden alfabético inverso etc ls nervios se transformaron en desquiciamiento y cuando vi el sustituir anidado dije hasta aquí me piro a Word .En Word bueno más tranquilo pero la tabulada era más liosa y la multinivel también ,pero hice hasta la tabla lo que tenía pensado .Me pasé a transcripción y ahí de nuevo los nervios iba como a cámara lenta y no me dio tiempo a acabar unas dos tres líneas y sin poder casi revisar nada con lo que fallos a dolor .
Resumiendo en bruto habré hecho entre un 60-65% y en neto descontando fallos andaré sobre los 50 puntos más o menos ya que de Excel de las 12 -13 que creo que hice ,debo tener unas 9 -10 bien .En Word me calculo unos 24-25 puntos y en Transcripción 14 y da gracias .Unos 52 puntitos si es más pues mejor ,pero lo dudo .

Este hilo está muy bien pero deberíamos haberlo hecho la semana posterior al examen como en C1 ahora dudo que a los que les salió mal tengan moral para pasarse por aquí .

Rufus77

• 17/04/2020 21:16:00.

::: --> Editado el dia : 17/04/2020 21:21:31

Yo ya es que ni me acuerdo, pues Marty Friedman tampoco lo que hice yo a lo que hicistes tu no estamos tan alejados y tu en cambio te pones muy poca nota, yo es verdad que lo que hice "creo" y lo pongo entre comillas por que tampoco lo puedo demostrar lo tengo, bien, y transcripción a diferencia de ti si lo hice completa y excel hice unas 14 o 15 instrucciones, en word hice hasta la tabla que le di formato tabla y formato párrafo de la tabla no hice lo que queda de tabla ni la nota al pie, ahora no recuerdo lo de la apostrofre de la tabulaicón y yo me calculo una nota entre 60 y 70 y tu en cambio te calculas una nota entre 50 y 55, yo pienso que tu examen es entorno a 55 y 65 no creo que te lleve yo más puntos.

Alfonsojuan

• 17/04/2020 21:42:00.

::: --> Editado el dia : 17/04/2020 21:44:22

Juanete el apóstrofe que dice es este, el que en la instrucción te venia 'BB' pero no es porque llevara, es para hacerte ver que lo que va es lo de dentro. Y si llevara apóstrofe en el modelo vendría también con apóstrofe y no venia,de eso súper seguro.
EDITO, solo tenéis que ver el de PI de 2018 que viene igual , ponen las palabras entre apostrofe para diferenciar las y no se ponen.

MartyFriedman

• 17/04/2020 22:12:00.

Rufus77,como no tenemos copia del examen y no saber como puntúan prefiero ser conservador,después ya se verá,pero tampoco me extrañaría que anduviese en esos números o un poco más 55,pero más no creo.Se que tuve muchos fallos.Y por lo que comentas tu deberías andar entre 60-70 puntos.

Sergito89

• 18/04/2020 1:15:00.

Pinochet pero tú no eras funcionario ya? Jajaj. Mientes tanto que ya no te acuerdas de tus propias mentiras. Vaya vida de mierda debes tener.

Y no, no pasas el corte.

silvata

• 18/04/2020 2:19:00.

::: --> Editado el dia : 18/04/2020 2:24:55

pues yo hice la transcripción, 4 ó 5 instrucciones de excel no recuerdo.
De word hasta la tabla que solo la dibujé. en blanco
así que soy de las que está ahí en el limbo.
porque por supuesto doy por hecho que habré cometidos errores en el word.....

así que soy otra de las que espera las listas para ver en que bando estoy....
Ánimo a tod@s!!

Rufus77

• 18/04/2020 14:11:00.

Eso es verdad MartyFriedman, eso no lo concibo ahora ni lo concebía antes, ni lo podre concebir nunca, que no tengamos una copia de nuestro examen

rferhor

El sol siempre sale

• 18/04/2020 15:48:00.

Yo tampoco hice un buen examen. Mi objetivo era hacer transcripcion, word hasta tabla y excel entero.
Eso era lo que hacia en casa y me sentia comodo con ello.
Me propuse empezar por excel, seguir con transcripcion y terminar con word.
De excel hice 19 y media. Pero me imagino que el medio no cuenta.
Transcripcion entera
Word hasta la multinivel. Vamos muy poquito.
Me considero en el limbo. A ver si hay suerte y el corte está bajito.

Gato de Schrodinger

• 18/04/2020 15:59:00.

Por favor seamos serios y establezcamos unos criterios:
-Mal Examen 30-40
-Regular 40-50
-Mas o menos bien 50-55
-Bien 55-65
-Puta madre 65

Este hilo es para las dos primeras opciones y si me apuras para la tercera más de 55 ir haciendo las maletas que aprobáis seguro.

Alfonsojuan

• 18/04/2020 16:28:00.

Rferhor, decir que has hecho mal examen con todo eso, has hecho muy buen examen, estas casi en un 70% de examen realizado.

Opogallego89

Lo más importante es la persistencia.

• 18/04/2020 16:35:00.

Rferhor, yo estoy un poquito peor que tú. Empecé por Excel (se me dá mejor, porque preparo informática para test, por lo que no tengo meca), hice 19 y una la dejé a medias, transcripción entera, y de Word llegué a la lista multinivel que solo la transcribí.( Además de la tabulación me faltó una línea por seleccionar a la hora de formatear, que me di cuenta al final). Aún así, si nos van bien lo que hicimos de Excel, creo que tenemos alguna opción..la nota de corte va a estar alrededor del 40.

rjaime

• 18/04/2020 16:54:00.

Rferhor y opogallego 89, hacer por encima del 65% del examen es un mal examen? (y estoy tirando por lo bajo en lo del 65%)????

MartyFriedman

• 18/04/2020 16:58:00.

Cuando la gente dice hasta la multinivel que significa ? Multinivel incluida ? Y se supone que también se hizo la tabulada ? Depende del llamamiento igual no están en el mismo orden y la multinivel era ya lo primero que aparecía

Alfonsojuan

• 18/04/2020 17:06:00.

Creo que todos los exámenes tienen el mismo orden por lo que sacó hablando con los demás.
Juanete, y en el primero que todo el mundo tenía notas aceptables en la parte de informática porque luego fue un 13? Que quieras no valen medias ni nada, que puede haber por ejemplo 1000 personas con más de 50, pero de repente el 1350 tiene un 40, y esa es... yo sigo pensando que 42 corte.

raulgr1977

• 18/04/2020 17:10:00.

Estoy con Juanete. No sé como podeis estar preocupados algunos con lo q ponéis. Yo hice transcripción y word hasta tabla pero con muuuuchos matices. La transcripción me puede haber salido un desastre con el estado de nervios en el que estaba, puede que incluso me saltara algún renglón. En la multinivel la cagué a base de bien, no se qué me puntuarán. Y la tabla apenas le di forma y pude hacer la primera fila. Me consta que con alguna celda mal. Y yo era de los que hacia en casa un 85% tranquilamente. Siendo optimista y rezando por no haberla cagado más de lo que creo... Podria estar en dentro del rango regular tirando para abajo.

rferhor

El sol siempre sale

• 18/04/2020 17:56:00.

Yo llegué hasta la multinivel pero sin incluirla. Asi que mi calculo es version negativa 8 puntos, 12 puntos. Media 10 puntos
Excel 19, 5 completadas. Version negativa 14 bien.. 21,5. Version positiva... 28,5. Media 25
Transcripcion. La revisé, así que no espero menos de 19.
Total negativo... 19+21,5+8=48,5
Total positivo... 19+28,5+12=59,5
Media...54
Por eso digo que estoy en el limbo.

Masticador

• 18/04/2020 18:00:00.

Debemos ser hermanos separados al nacer Rfehor, Opogallego y yo, yo hice casi exactamente lo mismo, una menos de excel y llegue ahacer algo de la multinivel pero ná.

rferhor

El sol siempre sale

• 18/04/2020 19:03:00.

Ojala... Pero no me acuerdo de lo que dicen, ni las trampas ni nada de nada.
A ver si hay suerte. Cruzo dedos.
Mx mx suerte para todos. Y especialmente para mis almas gemelas que empezaron por excel.

MartinFiz

• 18/04/2020 19:43:00.

Coincido con la apreciación de Gato y supongo que es lo que buscaba Mah91. Hay mensajes en este hilo de gente a la que le ha salido un examen peor de lo esperado, pero que pasarán el corte sobrados. Otra cosa es que aspiren a un destino cotizado y no les valga con aprobar.
En mi caso, nada más comenzar la transcripción ya empecé a desmoralizarme. Escuchaba a la gente teclear a toda pastilla y yo parecía un niño pequeño. Las manos no me respondían, pero me lo tomé con calma, acabé el texto y lo repasé.
Seguí con Excel. La cabeza funcionaba más rápido que las manos. Así que en cuanto llegué a un BUSCARV salté a otras funciones más cortas. Me costaba un mundo ajustar los paréntesis y los signos. En total hice unas 10 u 11 instrucciones y salté a la maquetación.
Seguía con el ralentí. Era como conducir sobre una carretera nevada. En cuanto metía la quinta marcha me salía de la carretera y tenía que volver. Así que tuve que ir todo el rato en tercera o cuarta. Por lo menos intenté asegurar y hacerlo todo bien, aunque no sé si caí en las trampas que nos colocaron. Había escrito la lista multinivel y había empezado a darle órdenes cuando sonó el pitido final.
Mucho menos de lo que hacía en casa. Recuerdo haber tenido una sensación de angustia durante el examen pensando que era imposible que hubiera mucha gente que hubiera ido tan despacio. A la salida hablé con un compañero mejor preparado que yo al que le había pasado algo parecido. Eso me hizo pensar que si nos había pasado a los dos, no debería ser algo tan excepcional.
Calculo que estaré rozando el poste. Espero que por dentro de la portería.

Fu Manchu

• 18/04/2020 21:48:00.

La gente que realmente ha hecho un mal examen y buscaban aquí un poco de consuelo se deben de estar llevando un baño de ánimo con los comentarios. Salvo los 2 primeros comentarios y el baremo más que aceptable de Gato de Schrodinger que diferencia lo que es un buen o mal examen a su juicio...
Que por supuesto que esto es un foro libre y cada uno escribe lo que quiere y donde quiere, pero gente que sabe que realmente ha hecho un mal examen, quiere desahogarse, y después se encuentra gente que supera holgadamente el 50% de nota posible, pues no sé yo.

MartinFiz

• 19/04/2020 0:17:00.

Supongo que a la gente que haya hecho un examen malo y no tengan esperanzas de aprobar no publica ni entra mucho por aquí. Y más después de leer a gente que, supongo que sin mala intención y porque así lo creen, ronda el 70 no las tiene todas consigo. Yo procuro no darle muchas vueltas, porque ni sabemos nuestra nota, ni sabemos el corte. ¡Ánimo a todos!

Carloscamv

• 19/04/2020 20:05:00.

::: --> Editado el dia : 19/04/2020 20:14:17

Espero tener un poco mas de 50, pero depende porque no se si vi las trampas que había en el examen, hice transcripción completa, fui despacio, luego hice maquetación hasta la tabla de la cual hice altura, ancho, alineación, etc (borde no), pero no escribí nada, era lo que mas o menos iba haciendo en casa con el tiempo que tenía disponible (en la academia me dijeron que haciendo transcripción y maquetación, hasta la tabla y no haciéndola completa conseguías plaza y fui a asegurar, conste que no fui a academia lo preparé por libre), me falto el pie de pagina que estaba dentro de la tabla, que justo lo iba a poner cuando toco la sirena, y me di cuenta que una tabulación de la lista se me había ido a la derecha y no la vi, por lo tanto creo que tendré unos 19 puntos en la transcripción mas o menos, y entre 30 o 35 de maquetación, depende lo que valga la tabla y los fallos que tenga, espero que este mas cerca de los 35, así que es un mal examen viendo a la gente de este foro, xddddd.

Colonizador

• 20/04/2020 1:00:00.

Un mal examen se entiende estar en la cuerda floja y eso para mi es menos de 48. No para que venga la gente que hacia 85 e hizo SU objetivo mal, pero no un mal examen, ya que un 60 no es un mal examen por Dios.

En fin, no se que huevos hace la gene contando su nota de 60 o incluso 70 aqui.

Yo rondo el 65 y no voy a ponerme aqui a decir que mal examen porque en casa hacia el 80%. Hice un examen medio qué en comparación con lo que hacía, pero me pareceria injusto venir aqui a contar Que lo podria haber hecho mejor con mi 65 de los huevos.

Yo no conozco a nadie de 45 o menos la verdad...y ne gustaria leer su examen y no el de uno de 70.

Franki129

• 20/04/2020 10:31:00.

Pues yo igual que carlos aprox, transcripción revisada, pero temblando a tope, y luego en maquetación me quede con la tabla a medias y guardando el examen vi que tenia algún que otro fallo, como el sombreado del titulo que se me pasó. ¿Había trampas?, ni idea, iba poniendo lo que iba viendo, al terminar vi que el chico de mi derecha casi habia acabado word mas transcripción y la chica de mi izquierda había hecho casi lo mismo que yo, así que salí medianamente contento pues estoy en la media y tendré entre 45-55 y ahi es donde creo que estamos la mayoría de la gente, solo confió en que el corte baje mucho, no me importa quedar de los últimos viendo el nivel que hay en esta prueba y lo poco que la pude preparar, (empece a preparar el segundo examen cuando vi que pase el primero, y lo he preparado por mi cuenta por las noches y los fines de semana cuando el curro me lo ha permitido), así que aprobar para mi seria una auténtica pasada, a ver si salen pronto las notas y nos quitamos todos la angustia, entiendo que el que ha hecho un buen examen quiere verse ya aprobado y empezar a calcular destinos y demás, es lo más normal. Ánimo que pronto saldremos de dudas y podremos seguir con nuestras vidas )

Stifler

• 20/04/2020 11:17:00.

MartyFriedman

¿A qué te refieres con orden alfabético inverso en Excel??
A mí me suena que los Inventarios iban en orden en plan 1 2 3 4... de izq a der.
Dime que te refieres a otra cosa porque me has parado el corazón

MartyFriedman

• 20/04/2020 11:45:00.

Stifler era una instruccion de las ultimas de Excel de las de dato1 dato2 etc .No era de las primeras de los inventarios.Yo me di cuenta de puta chorra y ahí es donde empezó mis desquicie que llegó hasta el final del examen.¿De verdad que la forma de subir el nivel de un examen es plagarlo de trampas para que la gente se equivoque ?No entiendo esa logica.

Stifler

• 20/04/2020 11:58:00.

Vale, vale, gracias a ambas. Sí, al final había alguna de ordenar y tal y cual eso sí, en las de copiar columna seguramente. Pero pensaba que te referías al orden de los inventarios y casi me da algo. Estos sustos dos meses después deberían estar prohibidos =)

Rufus77

• 20/04/2020 14:42:00.

::: --> Editado el dia : 20/04/2020 14:43:50

¿Dónde está el examen calcado a años anteriores? El word (no) el Excel (támpoco) y lo más parecido a años anteriors será la transcripción y seguramente con alguna línea más que otros añós.

Word Titúlo ya había espacios. guión y primera mayúscula y otra minúscula otros años una o como máximo dos palabras y todas en minúsculas o todas en mayúsculas

Configuración de página, este año cambiando los márgens para que leas bien las instrucciones y no metas la pata, con lo cual tardas má en leer las instrucciones y hacerlo sin fallos.

Tabulaciones antes 2 diferencianciones el título y las demas. Y este año tres diferenciaciones y cada tabulación o grupo de tabulación con instruccione diferentes.

La lista multinivel, ya tenías que buscar una viñeta y cada dentro segun el llamamiento (algunos los pusieron en las tabulaciones y a otros en la multinivel) te ponen un superindice o subindice que parecía una no ta al pie, que tenías que leerlo bien para no caer, con lo cual leer las instrucciones más detenidamente que años anteriores y así una seríe de más cosas.

Ahora vamos al excel, el excel siempre se caracterízo en años anteriores en preguntar casí siempre lo mismo, este año ya metieron un buscarv que había que utilzar datos de otra hoja, instrucciones de un doble sustituir, que se hacen pero se tarda, instrucciones de dia.lab.intl, instrucciones que en vez como otros años orden ascendnete o descendente te dicen orden inverso, en las intrucciones de copiar y pegar tener mucho cuidado por que no había dos columnaas continuas y otra discontinua, etc, etc. Osea que como diría Antony Blake no les deís más vuelta el parecido con la realidad es pura coincidencia.

Nonickname

Todos los buenos nicks están cogidos...

• 20/04/2020 14:58:00.

Ufff, pues yo creo que Rufus77 tiene razón. Visto detenidamente, hay muchos detalles diferentes a los exámenes de otros años. Y para colmo, al leerlo, me he quedado pensando que no se si caí en la mayoría de las trampas del examen.

Colonizador

• 20/04/2020 16:17:00.

Muy de acuerdo con Rufus77, en estructura te lo puedo comprar pero estaba lleno de minas y sino se parece en estructura apaga y vámonos entonces.
Y en Excel el copiar formato de inventario 1 y 2 y centrar y dar formato al tamaño y fuente siempre eran los dos iguales y este año 1 llevaba un formato y otro otro. Lo de la segunda hoja fue a matar y el doble sustituir ni te cuento. Son cositas y más cositas que nada más que por eso baja a 50 el corte segurísimo. Sumale el porcentaje mayor de aprobados que los últimos años y sumale el triple de plazas....

Colonizador

• 20/04/2020 16:19:00.

::: --> Editado el dia : 20/04/2020 16:19:56

Por cierto los que comentáis por aqui el subindice estaba en el BB, segunda tabulacion de la 5ª linea.( otro dato más a tener en cuenta, una quinta linea donde siempre habia 4... conlleva más textos a copiar, mas tabular, otro relleno más...

Colonizador

• 20/04/2020 16:25:00.

Pues 6 preguntas de excel es casi el 33% de excel mas complicado...
Borde de pagina con trampas también y la tabulada mucho más liosa, que por otro lado creo que este año vale más la tabulada que la multinivel y 3-4 puntos a lo mucho menos que la tabla, la tabulada se llevó ella sola 1 pagina y poco mas.

Colonizador

• 20/04/2020 16:34:00.

Yo recuerdo que la tabulada empezaba en la mitad de la primera pagina, multinivel empezaba al final de la segunda pagina y la tabla empezaba a mitad de la tercera, una pagina y poco tenia la tabla, casi igual que la tabulada

ireireire

• 20/04/2020 17:21:00.

Si el título era una en mayúscula y otra en minúscula me lo comí seguro, como por eso no cuenta nada de lo que haya aplicado al texto apaga y vámonos. Lo de los márgenes también caí. Y en Excel estaba lo de alfabético inverso y el mínimo de columnas no consecutivas... No recuerdo apenas nada pero esas trampas del Word sé seguro que no lo hice

BonoU2U2

• 20/04/2020 18:16:00.

Buenas tardes. ¿Recordáis la longitud del examen de maquetación? ¿Eran 3 y media o más bien 3,6 o 3,7?

Rufus77

• 20/04/2020 20:55:00.

ireire el título era una cosa así Libreria - roja es decir la primera en mayúsculo tipo oración primera palabra con la primera letra en mayúscula y la segunda toda minúscula.

juanTODOpoderoso es que esas pequeñas trampas y eso de leer más hizo que muchas personas no llegarán a excel con todo el tiempo que lo hacían en sus casas y algun@s ni llegaron al excel por eso por hacer bien el Word con todo lo que tenía. Por eso te digo que decir que era calcado a años anteriors es mucho decir.

Alfonsojuan

• 20/04/2020 21:28:00.

El titulo era Libros-clasificación.
Y a mi no me dio impresión de que la tabla fuera más corta, cada celda tenía un tipo de letra y un sombreado diferente, menos la última fila que era toda igual, tenía combinación de filas y de columnas... no se yo la vi incluso más enrevesada que otros años... tenemos diferentes percepciones de las cosas, y mis compañeros tienen la misma que yo, pero bueno son impresiones porque me acuerdo vagamente de las cosas.

Quercussuber

• 21/04/2020 10:44:00.

Buenas, yo tb hice un examen parecido a rferhor, excel 19 instrucciones y media, transcripción entera pero en word no llegué a terminar la tabulada, me faltó poco hasta donde recuerdo. En el examen tuve la sensación de que lo estaba haciendo a cámara lenta, que no avanzaba. Supongo que fue por empezar por Excel y ser instrucciones tan largas...

Stojic1985

• 21/04/2020 19:48:00.

Realmente el autor del hilo pide a la gente que no le salió un buen examen que escriban para compartir penas y sentirse mejor y sale gente con el 65/70 hecho y teniendo miedo.,, el miedo es libre paro vamos entiendo que esa gente tiene otros hilos y no éste, puesto que al final a esas personas que les ha podido salir mal entre 30/45 aprox) pues le hundes la moral.

CRELI

• 22/04/2020 14:33:00.

Pues yo soy una de esas personas que en mi casa solía hacer un 85%, y en el examen todo me fue al revés. Hice transcripción sin revisar, y Word la multinivel no me salió y llegué a la tabla justo. El resto ni tocarlo. No creo que llegue al corte. Mucho ánimo a todos.

Gato de Schrodinger

• 22/04/2020 16:58:00.

El objetivo del hilo es que se expresase gente que ha hecho un mal examen,pero los demás nos hemos metido a comentar lo mal que lo hicimos no en relación a una nota objetiva como podría ser un 5 ,si no en relación a como lo hacíamos en casa .Asi que disculpas .
Por otro lado lo que está quedando claro es que hay bastante gente con buenos números en casa y en la academia y cuando hemos llegado al momento decisivo la hemos cagado con 20 o 30 puntos menos de lo que hacíamos en casa .Mi pregunta es si a los que estábamos en casa entre 76-85 puntos , la hemos cagado ,qué habrán hecho los que en casa estaban haciendo 50-60 puntos.

Lag307

• 22/04/2020 17:25:00.

Buena pregunta. Ahí están los 1400 desaparecidos de la encuesta. Que intriga de verdad por saber el corte, bueno y superarlo.

chuckberry

Gracias

• 22/04/2020 19:02:00.

Transcripción entera revisada. Word configuración de pagina, título, lista tabulada con algún fallo,
lista ordenada creo que bien y la tabla solo con alguna configuración no acabada del todo. Creo que no
es suficiente para aprobar pero en fin, esperare los resultados y que Dios reparta suerte. Soy del cupo de la
base específica 5. Agradezco que compañeros del mismo grupo específico compartan conmigo como lo
hicieron ellos. Estuve en el laboratorio 11, cuando empecé el examen mi word tenía activado las marcas
de formato y eso ya me desconcentro, pero bueno me calmé las desactive y realicé la transcripción
repasandola. A continuación pase al archivo de maquetación y tenia la misma marca, la quite y tiré para
adelante, vi lo del guion en el título y lo del apostrofe, pero en la tabulada me quedaron mal las tabulaciones,
aun así decidi seguir para adelante y hacer la ordenada correctamente (o asi creo yo), luego inserte la
tabla y le dí configuración de ancho de columnas y filas y poco mas. En fin no se si será suficiente para
aprobar pero luché hasta el final y con eso estoy contento. Saludos amigos.

Laurasambi

• 22/04/2020 19:28:00.

::: --> Editado el dia : 22/04/2020 19:33:16

::: -- Editado el dia : 22/04/2020 19:31:59
::: -- Motivo :

Chuckberry yo también fui por el cupo base específica.5. Estuve en el laboratorio 15.
Hice transcripción, no sé muy bien que saldrá de ahí, porque me temblaban hasta las pestañas.. Word lo hice entero hasta la tabla, que me dio tiempo a hacer ancho de fila y columnas espaciados escribirla entera y darle sombreado y formato a 3 celdas, y las dos notas al pie... Excel ni lo abrí.
No se como estará nuestra nota este año, y no se si pasaré el corte, la verdad al no saber la forma de corrección. Hay días que pienso que sí, porque a mi alrededor casi nadie llego a la lista multinivel, y otras escuchando exámenes de compañeros, pienso que ni de broma... así que nos queda esperar.
Mucho ánimo!!!
Y suerte.

Rufus77

• 24/04/2020 13:03:00.

Eso LIBERTAD LIBERTAD

silvata

• 24/04/2020 18:04:00.

yo hice el examen? de verdad que no me acuerdo de nada!

Fu Manchu

• 24/04/2020 20:11:00.

El Badbunny de verdad es más divertido que tú. Y eso que no lo soporto.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición