¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 19/04/2020 9:21:00.
• No registrado.

NOTA ACLARATORIA CALCULO NOTA DE CORTE TRANSFORMADA

60 RESPUESTAS AL MENSAJE

MartyFriedman

• 19/04/2020 9:51:00.

RE:NOTA ACLARATORIA CALCULO NOTA DE CORTE TRANSFORMADA

Pero a ver una cosa ,si una persona saca 100 puntos subnota transformada tendría que ser 50,ya que el segundo examen supone 50 puntos sobre la nota global que se obtiene sumando la nota del primer examen más la nota del segundo examen .No es posible que alguien con 63 tenga más de 50 puntos de nota transformada.

granadino78

• 19/04/2020 10:44:00.

No puede haber notas transformadas de más de 50 puntos. Puede haber como es lógico puntuación directa de más de 50... pero luego nota de corte = 25 y si alguien lo tiene perfecto es 50... ¿o me equivoco?

No recuerdo su en este segundo examen era necesario tener un 30% del examen bien para pasar... y podrían quedar plazas desiertas...

robertinhu98

• 19/04/2020 20:00:00.

El estudio es erróneo porque:

- Da igual que el corte sea 30 ó 70, la formula para transformar la nota es la misma
- Da igual la nota más alta del examen porque para sacar 50 puntos de transformada tienes que sacar los 100 puntos del examen.

Si el corte es 30, el rango 0-30 se transforma en 0-25 mientras que el rango 30-100 se transforma en 25-50
Si el corte es 60, el rango 0-60 se transforma en 0-25 mientras que el rango 60-100 se transforma en 25-50
Misma fórmula.

robertinhu98

• 21/04/2020 11:35:00.

Y si el corte estuviera en 20 también sería mejor para los que tengan 60. Vaya novedad, ¿eh?. Exactamente lo mismo que pasa en el primer examen y en cualquiera en el que transformes puntuaciones. Es de lógica aplastante, cosa de la que tu estudio carece. Iluminado. En lugar de poner 100 mensajes, lee primero lo que escribes y corrige.

Fu Manchu

• 21/04/2020 13:45:00.

La verdad es que admiro vuestra capacidad de cálculo para un examen que realmente nadie sabe cómo se corrige. Lo único cierto es que los 1300 que lo hicieron mejor son los que tendrán plaza.

aux29

• 21/04/2020 15:10:00.

::: --> Editado el dia : 21/04/2020 15:10:48
::: --> Motivo :

Hola a todos, espero que estéis llevando bien la espera. Hace tiempo que os leo por aquí y me he visto obligada a "participar" en este tema, más por alusión que otra cosa.
Me parece muy interesante lo que habláis de la nota transformada, y los datos que habeis aportado, a pesar de ser públicos, no me parece ético que pregoneis aquí los nombres de la gente que está en la famosa horquilla, en la que por cierto habeis puesto mi nombre.
Quien quiera esos datos, puede entrar al inap a verlo, pero poner nuestros nombres, apellidos y nota en un foro, me parece cuanto menos inapropiado. Por favor, no es necesario poner los nombres. Un saludo y ánimo con la espera.

aux29

• 21/04/2020 17:36:00.

factor8 lo primero es que yo no te he faltado el respeto y no me conoces de nada, para saber lo que me la trae floja a mí. Solo te he indicado que puedes poner las notas sin poner los nombres y apellidos. Tu tabla, me la he pasado por el forro, igual que este comentario.
A mi la ley de transparencia me la trae igual de floja que a ti la de protección de datos, que yo sepa TÚ no tienes permiso para usar esos datos personales. Son públicos a modo de información no para que tú los uses en un foro.
Y sí, me gustaría verme en la lista de aprobados porque me lo he ganado, no por pasarme el día haciendo el capullo en un foro.

Fu Manchu

• 21/04/2020 18:47:00.

Factor8, aunque esos nombres figuren en una lista pública, eso no te da derecho a pregonarlo a diestro y siniestro.

MartinFiz

• 21/04/2020 22:38:00.

Parece imposible que un hilo que ha empezado de forma tan aséptica y científica haya acabado de una forma tan personal y emotiva.

aux29

• 22/04/2020 15:16:00.

::: --> Editado el dia : 22/04/2020 15:17:47

No voy a perder el tiempo discutiendo contigo, veo que la cuarentena y los nervios de las notas está sacando la mala leche que lleváis algunos dentro. Te recomiendo ir a un psicologo, para tratar esa rabia que escupes por la boca.
Y no, no te deseo que suspendas como tú a mí, ni te vengo a dar lecciones ni de moral ni de inteligencia, eso es lo que denota la falta de empatía e inteligencia emocional que tenéis algunos.
Qué tengas mucha suerte en la vida, la vas a necesitar.

aux29

• 22/04/2020 18:01:00.

El administrador ya ha borrado los datos que nos vinculan. Vete a pagar tus frustraciones a otro lado, un besi.

Sergito89

• 22/04/2020 19:13:00.

Aux29. Te recomiendo que no intentes razonar nada con él. Le pasa lo mismo con todo el mundo, solo tienes que ver el hilo ese que creó para poner noticias y hacer sus reflexiones que a nadie le importan. Que ya directamente nadie le contesta ni lee sus parrafadas.
Se dedica a faltar el respeto constantemente de forma más o menos sutil, para que luego si alguien le dice lo que es en su cara, amenazar con llevarte delante de un juez.

aux29

• 22/04/2020 21:05:00.

::: --> Editado el dia : 22/04/2020 21:22:01

Sergito89 gracias. No pienso dedicarle un segundo más, tendría que haber ido directamente al Administrador, que ha atajado el asunto sin más problema.
Os deseo mucha suerte a los que esperáis nota del examen. Que se saque la plaza quién se la merezca!

Sergito89

• 23/04/2020 10:43:00.

Solo te voy a decir una cosa, para que veas lo lerdo que eres. No fui a arreglar nada, me reí de ti y tu me diste las gracias, xk no te enteras. Y por cierto, no hay ningún foro de noticias, hay un hilo que a nadie le importa, que es diferente.

Actitud acusadora... Leete por favor... Todo el día llamando tonta a la gente y sentenciando (tu estudia más,tu presentate a las elecciones,tu no vales para esto...).

"" Hay unos cuantos del foro que no distinguis lo que queréis " No van a pasar los 1350" "Sergito no pasa seguro".

aux29

• 23/04/2020 16:17:00.

Te veo alterado factor8, ¿quieres una pastillita para los nervios?
Te presentas aquí, das lecciones de moral e inteligencia sin conocer a la gente, amenazas con denunciar,...sé reconocer un frustrado cuando lo veo. Y no tienes NI PUTA IDEA de porqué no quiero que mi nombre y mis apellidos estén en un foro. Así que no hables de lo que no sabes, no tengo miedo, ni de no salir en la lista de aprobados, ni de que me hagan vudú ni de ninguna chorrada que dices. Lo que pasa que en este foro hay mucha gente como tú con la boca como un buzón, que se cree más listo que nadie por pasarse dos horas buscando información en internet para venir a llorar aquí. Si tan listo eres, ¿qué haces en auxiliar y no en gestión?
Y sí, sergito tiene razón y a la gente como tú no hay que darle más bola, pero no me voy a quedar con las ganas de decirte que se te nota a kilómetros que eres un infeliz cuyo aliciente en la vida es esperar a ver quién te echa un poquito de candela y soltar toda esa mierda que llevas dentro.
No te preocupes, ya sabes cuál es mi nombre, puedes venir a felicitarme cuando salgan las notas. ¿Porqué no publicas el tuyo si es tan público el proceso? ¿O es que te da miedo que veamos que eres un troll fracasado y te hagamos vudú?
Lo que hay leer. Útima vez que te entro al trapo, vete a tomar por culo.

Sergito89

• 23/04/2020 18:37:00.

Joder Aux29, le has dejado desnudo.

Fíjate hasta el punto que llega que ahora dice que se va del Foro, por segunda vez.

Pero nada, en breve se hará otra cuenta con otro nick y volverá a la carga, esta gente frustrada es así.

aux29

• 23/04/2020 22:30:00.

Sergito89 tu entiendes algo de lo que escribe? Se pone a escribir un montón de paridas que no tienen nada que ver unas con otras, que si el corte de otros años, que si te voy a multar,que si CCOO, q si salgo de rojo y el de oro.... es que me descojono.
Está como un puto cencerro.

Sergito89

• 23/04/2020 23:12:00.

Entiendo más bien poco, no sabe ni contar los votos esos que pide para quedarse en el Foro. Si, un tío que lleva 15 años opoditando está en un Foro pidiendo votos para no irse (por segunda vez). Incluso le ha salido algún palmero.

Pero vamos que me da bastante igual. A ver si salen las notas pronto, eso es lo que nos interesa a todos. Bueno, a algunos no.

aux29

• 23/04/2020 23:23:00.

15 años opositando te da caché eh factor8. Venga que este año es la tuya. Si apruebas, te mando mi nombre, mi dirección y hasta el nombre de mi perro para que vengas a denunciarme.

Rufus77

• 24/04/2020 12:37:00.

Si lo han puesto, que me lo creo, también hace unos meses pusieron los nombres y apellidos de las persnas con la nota de corte, y lo puso una tal serena o no se que, y tambien le llamaron la atención.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición