Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/04/2020 19:56:00.
Como digo en el título la actitud del inap me parece vergonzosa. Somos miles los opositores esperando por su respuesta hace meses con exámenes que se que están corregidos. Con la situación que estamos viviendo en este país por el maldito Covid y está gente juega con la incertidumbre de miles de opositores de los cuales muchos están afectados por ERTEs, despidos y futuros laborales en el aire y está gente le da igual. Se que hay muchísima gente peor y que funcionarios como los del SEPE están trabajando a destajo y mucho pensaréis que lo nuestro no es tan grave. Mi pregunta es qué narices están haciendo ? La incertidumbre es una de las mayores causas de ansiedad y a ellos como si nada. Sus notas informativas son lamentables, solo les falta poner una nueva en la que permita a los opositores salir a pasear 2 horas al día para aliviar la tensión que nos están generando. Si mañana pusieran todas las notas de todos los procesos que hace meses se han examinado habría miles de familias felices y otras tristes pero sería el final del proceso para bien o para mal ... pero el no tener noticias es lo peor que las personas llevan y está en su mano. Momentos en los cuales Sanitarios y muchos funcionarios como policías, bomberos están dando todo otros están en “mantenimiento “ En fin ánimo a todos el mío ya veis cómo está. Suerte!!
• 22/04/2020 20:23:00.
Hola Edoposi, opino muy parecido a ti. Pero una cosa, tienes la certeza de que están corregidos? Yo dudo ya hasta de eso. Mañana jueves y de los dos cuerpos que tienen que publicar no sabemos nada.
Es desesperante
• 22/04/2020 20:26:00.
::: --> Editado el dia : 22/04/2020 20:27:24
::: --> Motivo :
Hola Edoposi! Pues fíjate que este medio día me han dado ganas de crear un hilo similar, pero tampoco quiero que mis niveles de indignación se eleven demasiado (ya ves mi nombre de usuario). La indignación no es mi estado natural, desde luego, pero es que el INAP me tiene... Esto que escribes, aunque muchos no lo lleguen a admitir, creo (opinión personal) que un sentimiento muy generalizado entre los opositores. Habrá quienes lo lleven mejor o hagan más broma sobre el tema, pero pienso que, en el fondo, la inmensa mayoría estamos indignados (fuera bromas) con el INAP. No solo es que hayan pasado muchos meses (A2 desde enero, si no voy mal), sino que las notas informativas que sacan y las cosas que hacen me parecen casi una tomadura de pelo. Falta de transparencia, una pasividad de campeonato (mira que hemos mandado mails, hemos llamado...)... Pero es que tienen la sartén por el mango. Tal cual.
Lo suyo es una falta de empatía brutal, según me parece. Creo que no son conscientes de los miles de opositores/as que estamos pendientes de las listas, o de lo que un aprobado supone para nuestras vidas. O no lo son o son un tanto crueles (porque, honestamente, no creo que a estas alturas los exámenes no puedan estar corregidos. Quizá me equivoco. Si es el caso, lamento lo dicho). Y lo peor es que no podemos protestar mucho porque hasta podría ir en nuestra contra. Anda que no tengo ganas de escribirlos o llamarlos y decirles todo lo que pienso de su sinvergüencería...
Pero sólo podemos esperar. Claro, desde su plaza de funcionario se vive muy tranquilamente y da igual la condición de los opositores que esperan noticias. Viva el INAP!!!
Todo esto para decirte que te entiendo y que no eres el único que está harto o piensa cosas similares y mucho peores de las que he expresado en este mensaje...
Ánimo, no puede decirte otra cosa, me temo.
• 22/04/2020 20:33:00.
Lleváis razón, pero yo CREO que no han sido más explícitos en las notas explicativas porque no lo tienen claro ni ellos. Y debido a la situación a mi me parece comprensible.
• 22/04/2020 20:37:00.
::: --> Editado el dia : 22/04/2020 20:37:27
A pesar de lo que he manifestado, sí entiendo que la situación que estamos viviendo es excepcional y que los pilló un mes y un par de días después de que hiciéramos el examen. Eso lo entiendo. También entiendo que el teletrabajo es muy posible que no les dé las mismas facilidades para este tipo de asuntos.
Me sigue pareciendo inadecuada su actuación, pero siempre hay que tratar de ver las cosas con objetividad. En eso coincido contigo, Cuentando.
• 22/04/2020 20:51:00.
Yo es que no se expresar bien con palabras mi sentimiento es enfado, indignacion, incredulidad... Seguro que muchos de nosotros trabajamos y si tenemos un cliente en nuestro trabajo pendiente de una decisión o un trámite nuestro, que esté en nuestra mano no nos sentimos agusto pero ha este gente se la trae al pairo no lo comprendo ni encaja con los valores que me enseñaron. Es que somos miles dependiendo de ellos MILES ! Os aseguro que está corregido al menos el nuestro ... Si la pasada semana sacas una nota anunciando la publicación de dos cuerpos de oposición que hace meses que espera SÁCALAS EL MALDITO LUNES POR EDUCACIÓN POR EMPATÍA PORQUE HAY MUCHA GENTE PENDIENTE !!!!! No lo entiendo y me cuesta mucho escribir sin poner demasiados tacos. Como digo muchísimo animo a todos !!!
• 22/04/2020 20:53:00.
A la cps se la pelan los opositores y nos han ido dando largas, además cuánto más bajo es el cuerpo más se la pelamos, pero eso no es ero de hoy. TAI hizo el mismo día que gestion examen tipo test y están como todos nosotros.
• 22/04/2020 20:56:00.
Yo veo normal que retrasen las notas, incluso puedo entender que esperasen a que terminara el estado de alarma para publicarlas, lo que me da rabia es lo ambiguos que son y la poca transparencia que tienen, sin criterios de corrección y sin un puto resguardo de tu examen. Y encima no son capaces ni de decirnos que quedaba gente por examinar ni de colgar la plantilla en todo este tiempo. La verdad que es lamentable.
• 22/04/2020 20:58:00.
Estoy muy de acuerdo con vosotros compañeros.
No sé vosotros, pero yo si el martes de la semana que viene (28) seguimos sin saber nada, pienso llamar al INAP aunque sea para presionar un poco. Está visto que cuando les presionan sacan notas informativas, aunque sean ambiguas pero las sacan. Asique lo dicho yo llamaré a ver si al menos nos dicen una semana concreta como han hecho con TAI.
Un saludo y mucho ánimo.
• 22/04/2020 21:01:00.
Lo más lamentable para mí es lo que dice Daper del resguardo del examen, eso es que debería hasta ser ilegal... Deberían estar obligados por transparencia a mostrar tu examen, sobretodo si no estas conforme con la nota y reclamas.
• 22/04/2020 22:16:00.
Totalmente de acuerdo con todo lo que ponéis, todo esto me parece una tomadura de pelo y una falta de respeto
• 23/04/2020 7:11:00.
Una pregunta que me surge dentro de mi ignorancia, es seguro que tienen preferencia al sacar las notas otros procesos? Son los mismos los que nos corrigen a nosotros que a otros cuerpos?
• 23/04/2020 7:55:00.
Totalmente de acuerdo edoposi. Esto parece ya cachondeo. No entiendo como pueden tardar tanto en corregir y colgar el maldito pdf. Cada dia que pasa lo llevo peor, comiéndome la cabeza de pensar si hice esto o aquello en el examen, si se guardó o no. Y lo peor es que la nota que te den te la comes con papas te guste o no, pues no hay manera de demostrar lo contrario.
Necesito saber lo que sea ya, para bien o para mal, pero saberlo ya.
• 23/04/2020 9:33:00.
Sí la verdad es que el INAP de los cojones no sabe el significado de la palabra vergüenza. Seguro que nos dan los 3 meses esperando las notas, esto no tiene nombre. Estoy harta más que harta de esperar. Por mucho que estemos en estado de alarma no lo veo impedimento para publicarlas de una puta vez ya Joder. Hay muchísima gente trabajando. Qué coño están haciendo los del INAP??????
• 23/04/2020 10:13:00.
::: --> Editado el dia : 23/04/2020 10:19:12
::: -- Editado el dia : 23/04/2020 10:18:26
::: -- Motivo :
Son muchas cosas las que no están bien hechas en este asunto. Ya no es solo que el sistema y proceso de correción sea opaco, que tarden tanto en publicar las notas o que la posibilidad de reclamar sea tiempo perdido. Lo que realmente termina de rebasar la barrera de la decencia, porque la de la profesionalidad ya está follada del todo, son las notas anunciando la publicación de resultados, parecen hechas por sádicos. ¿Por qué en vez de decir que se publicaran en la semana del tal no ponen día y hora concreto?. Entiendo que no se quieren pillar los dedos y ir sobre seguro, en ese caso, por ejemplo, si dice que las notas saldrán la semana del 20, sacalas el día 28 lunes a las 11:00 de la puta mañana y ANUNCIALO ASÍ. Ellos no se pillarían, incluso tendrían más tiempo y a la vez no tienen a miles de personas durante cinco días mirando la página y frustrándose aún más. Sencillamente me parece de locos.
• 23/04/2020 10:15:00.
Yo pienso como Magnesio. Creo que las notas ya están pero que falta la o las firmas y por eso no publican las listas.
• 23/04/2020 10:20:00.
Hubiera preferido que hubiesen dicho que hasta que no se acabe el estado de alarma nada, a que después de estar semanas leyendo sus notas de mierda, te digan que van a salir la semana X, y vayan a esperar a las 15.00 del último dia de esa semana oara sacarlas... Y no ne extrañaría que ni siquiera las saquen, que ya sería top top.
• 23/04/2020 10:21:00.
Claro que las notas están ya, ya hay 1440 personas con sus nombres y apellidos que son funcionarios, pero aún no lo saben, no se publican porque faltará autorización o yo que se... imaginaros los de TAI que llevan desde el 23 de enero y tampoco saben nada...
• 23/04/2020 10:43:00.
Como que si prorrogan el estado de alarma ? Vas a tener estado de alarma mínimo hasta que legalmente se necesite para exigir que la ciudadanía tome una serie de medidas.Pueden estar así hasta septiembre aunque sea en una forma muy light .
Lo de las firmas y el Inap es un cachondeo. Yo solo pido que por favor ya que han tardado tanto la lista esté bien que no haya errores ni cosas raras.Y un cortito bajo también que después de tanta espera un corte en 65 es para ir a hacer una visita a Madrid lanzallamas en mano.
• 23/04/2020 10:48:00.
El tema es para no echar gota, un despropósito mires donde mires. Lo más divertidísimo es que a las criaturas que tienen que publicarle las notas esta semana (que solo llevan esperando desde enero...tssss) aún no hay nada, así que las nuestras no creo ni que las saquen la semana que viene sino la otra y llegando al finde, por ejemplo el 8 de mayo ¬¬
• 23/04/2020 11:10:00.
Claro que si guapi, que vayan todos los funcionarios a su lugar de trabajo a corregirnos nuestros examenes, que se contagien todos, que muere alguno pues nos da igual, lo que queremos nosotros son las notas, caiga quien caiga eh chavales
• 23/04/2020 11:24:00.
Nadie está diciendo eso angelcala, creo que más bien la indignación está en decir, ahora si...ahora no digo nada y lo dejo en el aire...ahora en tal semana y lo pongo el último día, (gestión), ahora en unas semanas (nosotros)...es que para eso que pongan directamente que se aplazan y punto. No se habla del tiempo, se habla de su actitud durante el proceso. Tuvimos que hacer presión, y no sólo a ellos, sino creo más bien, gracias a los mensajes al Ministerio y al PAG no tuvieron más remedio que especificar, porque si llega a ser por ellos , mierda, así de claro. Sabiendo, gracias a los compañeros y a un periódico, que queda gente por examinar, sabiendo que si reclamas, de nuevo mierda...ya se que nos exponemos a esto, que al entrar en su proceso "aceptamos" las reglas, pero la crítica siempre ha sido buena, quiero decir, que lo tomen para mejorar. Si encima nos callamos y tan alegres pues así nos va...me alegro por el hilo porque a veces, creía que mi sentimiento era raro, ya que la mayoría de la gente es una "buenqueda" y no dice nada...(que nadie se de por aludido esto, lo digo en general, no va por ti angelcala, respeto tu opinión, así que buen rollo, que bastante ya tenemos con lo que tenemos, hablo de manera general).
• 23/04/2020 11:27:00.
factor8, revisa tus fuentes y deja de escribir tonterías:
- NO hay un mínimo de un 30% de nota, eso es SOLAMENTE en el primer ejercicio
- NO van a quedar plazas desiertas aunque el corte fuera prácticamente 0, porque al examen de Madrid se presentaron más de 1444 personas.
Sigues repitiendo esas 2 mentiras día tras día y me sorprende que nadie se dé cuenta. Además hoy has añadido lo de que el estado de alarma se termina el 26 cuando ayer aprobaron su prórroga hasta el día 9 de mayo. Y las que quedan todavía.
Respecto al tema del hilo: si vosotros estáis así cuando estaba claro que esta semana no iban a salir, imaginaos los dos cuerpos que aparecen en el párrafo anterior al nuestro diciendo que sus notas salen esta semana, estando a jueves y sin que hayan subido nada todavía.
• 23/04/2020 11:41:00.
Eres bobo macho, no te das cuenta de que el corte de C1 de la anterior convocatoria fue 25,6? Qué dices tú de 30%?
Mírate bien las bases, SON EN EL PRIMER EJERCICIO.
Abre los ojos.
• 23/04/2020 11:43:00.
En el foro de C1 un compañero dice que sabe de buena mano que las notas salen la semana que viene si o si, pasaros por allí y lo leéis en el hilo de filtraciones, será verdad?
• 23/04/2020 11:44:00.
Yo tampoco entiendo nada, no entiendo que tiene que ver que publiquen una lista de aprobados con el estado de alarma alarma, si solo les afecta a los opositores que si tienen que esperar para recursos pues se dice cómo se ha dicho y se espera, que si esto sigue y luego tenemos que esperar para trabajar, pues se toman decisiones y se hace lo que se tenga que hacer. Pero publicar una lista para saber quién está aprobado y quién no, para la tranquilidad de muchos y el descanso de todos, no sé que puede afectar al estado de alarma.
Aunque yo ha estado alturas hasta dudo que tengan corregidos los exámenes, porque todos sabemos la cachaza que tienen para dar las notas todos los años o para sacar cualquier nota informativa, y no me extrañaría que este año hubieran aprovechado está situación para recrearse aún más.
No, no entiendo nada, pero es normal cuando no te lo explican y te tratan como si no fueras nada. Y somos personas, con nuestros derechos, por lo menos el de información de un examen que hicimos hace 2 meses y medio y del cual no tenemos ni una maldita plantilla, ni copia ni nada de nada.. Ya está bien PORRAS!!!!
• 23/04/2020 11:48:00.
::: --> Editado el dia : 23/04/2020 11:49:28
Pero que 25,6 NO es la nota TRANSFORMADA. Es la PUNTUACIÓN DIRECTA, sobre 100.
Igual que las puntuaciones de promoción interna de este año son menores de 30, sabes por qué? PORQUE EN EL SEGUNDO EJERCICIO NO HAY MÍNIMO.
Las bases del PRIMER EJERCICIO son en las que aparece el 30%:
[--https://sede.inap.gob.es/alfresco/alfresco?pathInf...54AB89SD658.pdf--]
Menos escribir y más leer.
Toma, tu prórroga del estado de alarma: [--https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2020/0...eb628b463d.html--]
Te pongo un enlace al MARCA, para que no sea una lectura muy difícil para tu comprensión.
• 23/04/2020 11:49:00.
A ver si no las han sacado por el estado de alarma, si la sacan la 1 semana de mayo, también estaríamos en estado de alarma, que diferencia hay para que la saquen antes, alguien me lo explica???....... porque si al final las publican en mayo estando aún en estado de alarma, a ver quién se cree que no la han publicado antes por la situación del pais
• 23/04/2020 11:57:00.
Los razonamientos de factor8 solo se explican con dos palabras:terraplanismo y antivacunas.
• 23/04/2020 11:59:00.
Otra pregunta que me hago, el estado de alarma tiene que ver con que yo sepa si estoy aprobada o suspendida????
• 23/04/2020 11:59:00.
Factor8, mira macho...que difícil es seguir tus posts. Pareces de esas personas que quieren decir muchas cosas, porque están pensando muchas cosas a la vez, pero no son capaces y las lían todas, metiendo gambazos a diestro y siniestro. Te lo digo son acritud, pero es que se me hace muy difícil seguirte, con tanto mensaje seguido, todo liado, sin seguir una estructura lógica... Creo que deberías pensar antes de escribir qué es lo que quieres decir y hacerte un pequeño esquema, porque todos te lo agradeceríamos y, a lo mejor, entendemos mejor lo que quieres decir. Un saludo.
• 23/04/2020 12:01:00.
O mejor aún... No escribas más. El agradecimiento será mayor.
• 23/04/2020 12:03:00.
Tenemos gente aquí que no sabe diferenciar nota transformada de puntuación directa. Y que además va dando lecciones, tremendo
Y claro que las notas se pueden sacar durante el estsdo de alarma, de hecho van a hacerlo.
• 23/04/2020 12:07:00.
No sé muy bien la movida que os traéis la verdad, ni me interesa, pero al señor FactorX le agradeceríamos que deje de poner oarrafadas y textos a lo loco como un energúmeno en varios hilos. Créate un hilo, o mejor te creas un foro completo y te machacas tú solo ahí la cabeza.
• 23/04/2020 12:08:00.
Animo factor8, ahora solo te falta leer la última frase del texto que acabas de pegar. Poco a poco.
shary, el estado de alarma no tiene que ver para la publicación de las notas, pero sea por una razón (plazos "suspendidos") o por otra (menos personal en el INAP, falta la persona que tiene que firmar los papeles, etc) van a su bola. No se puede hacer otra cosa que esperar.
• 23/04/2020 12:09:00.
Factor8, eso es para el primer examen, lo pone bastante claro que es para seleccionar los 2025 que pasan al segundo examen. En serio te lo has leído???
• 23/04/2020 12:13:00.
"pongamos que con 30 entran 1250 y con 29 1800, pues van a poner el corte en 30"
Claro, van a poner el corte en 30 y no en el intervalo entre 29 y 30 que haga que lo superen las 1350 mejores notas del cupo general. Claro que sí, campeón.
• 23/04/2020 12:15:00.
Me apuesto 10 millones de cervezas con quien sea a que si hay 1440 plazas pasan 1440 personas. Tan cierto como que ahora mismo estoy escribiendo desde mi casa. Y se dice exabrupto. ¿Qué os pasa a algunos con la letra "x", que está ahí tan tranquila sin meterse con nadie y la discrimináis?
• 23/04/2020 12:26:00.
Llevas 15 años opositando y te ries de la gente diciendo que se vaya al hilo de "Mal examen" con pañuelos?
Madre de dios, tu hilo entonces cuál debe ser? "la vida a través de la ventana.."
• 23/04/2020 12:26:00.
Joder, parece que ya hay más gente que les dice a los energúmenos que se vayan a dar la brasa a otro lado.
15 años, pero "tu a estudiar" "Tu dedícate a otra cosa" "tu no vas a aprobar"
Mala persona.
• 23/04/2020 12:31:00.
::: --> Editado el dia : 23/04/2020 12:32:07
Y digo yo...se podría crear un hilo diferente sobre este tema que además ya se ha debatido en otros...es un "vuelta la burra al trigo"...aquí veníamos a desahogarnos (yo ya o he hecho) y otra vez este dichoso tema...no te ofendas factor8, pero si quieres debatir sobre esto, crea un propio hilo...o sino dejadle que siga pensando eso, esto no va a parar si no...no le vais a hacer cambiar de opinión ni él a vosotros...
• 23/04/2020 12:35:00.
No digo que mientas, factor8, pero te digo que no estás en lo cierto. Si hay 1440 plazas pasarán 1440 personas, tan cierto como que creo que una cervecita fresquita te relajaría un poco. Y si le añades unas aceitunas o unos frutos secos, el paraíso en la tierra.
• 23/04/2020 12:36:00.
El elemento hostil alomejor es otro al que ya le han dicho unos cuantos que es tonto y que se vaya con la música a otra parte. El que anda mandando a estudiar y llamando inútil a la gente no soy yo.
Y si es verdad que llevas 15 años yo te deseo que apruebes, y que apruebe todo aquel que se lo haya merecido. No soy como tú.
• 23/04/2020 12:41:00.
No se puede esperar mucho de un carcelero imagino.
• 23/04/2020 12:43:00.
Ni falta que hace. Ya sé que yo y todos los que te rebaten algo somos tontos y deseas que suspendamos.
Suerte a todos los que han trabajado, yo ya he dicho lo que pienso del INAP. Y ojalá lo que decía AlfonsoJuan sea verdad y la semana que viene salgamos de dudas. Y lo más importante, que no haya errores.
• 23/04/2020 12:54:00.
Te doy la razón factor8. "semos tontos, pero que muy tontos", de hecho empezamos a serlo justo desde el momento en que hemos entablado conversación contigo. Así que.. Chau, y suerte. No deseo a nadie cumplir 16 años de oposiciones sin sacar plaza.
• 23/04/2020 12:55:00.
Ni en los años de convocatorias masivas con cortes más bajos, aprobó menos gente que plazas existentes. No compares auxiliar AGE ingreso libre con promoción interna u oposiciones de otras administraciones, porque se parecen tanto como un botijo a una guitarra eléctrica. Son otro rollo, cada una con su criterio.
• 23/04/2020 12:57:00.
A ver, factor8, por última vez:
- El 30% no aplica para el segundo ejercicio de esta oposición
- El corte lo marca la nota número 1350 por turno libre y la número 94 por Cupo 5. Si esa nota son 10 puntos, pues el corte es 10. No es tan difícil.
El corte en promoción interna lo marca igualmente la última persona que obtiene plaza, lo que pasa es que si hubieras investigado un poco te darías cuenta de que había más plazas que candidatos, así que la nota de corte de promoción interna no sirve para absolutamente nada: si la persona con un peor examen, de los presentados, hubiera sacado 12 puntos, en el documento aparecería que el corte fue de 12 puntos porque es la nota de la última persona que obtuvo plaza.
15 años opositando y 0 comprensión lectora de las bases que rigen en cada organismo.
Lo pongo en tu idioma: EL CORTE MÍNIMO DEL SEGUNDO EJERCICIO DE ESTA OPOSICIÓN, POR TURNO LIBRE, ES 0, PORQUE DEPENDE DE LOS OPOSITORES Y NO DE UN PORCENTAJE FIJADO POR LA CPS.
• 23/04/2020 13:05:00.
Vamos a ver... Que sigues sin leer. Que este hilo no es para dar tu opinión sobre como se hace el corte pesado de los cojones, que leas el título del hilo y, como ya te han dicho antes, si quieres seguir peleando con el corte vete a un hilo sobre ese tema.
Y si claro, todos los que te dicen algo tienen 15 puntos con suerte jajaj el que debe estar cagado eres tú que llevas un tiempo ya en este mundillo.
• 23/04/2020 13:15:00.
A ti te han ido remodelando la cara en estos últimos 15 años a base de suspender.
Hablas tú de educación hablando de mi abuela? Y más en la situación que tenemos? Me reitero en lo que he dicho, eres mala persona.
• 23/04/2020 13:23:00.
No me puedo dedicar a mi abuela, lleva 2 semanas en el hospital y como sabrás no puedo ir a verla.
Pero te doy a decir una cosa, cuando salga ese listado la llamaré para decirla que estoy en él. Tu, como eres un puto bastardo, seguirás siendo un infeliz toda tu vida.
Mala gente.
::: --> Editado el dia : 23/04/2020 13:28:39
Bueno..no se yo como va esto de la nota de corte en el último ejercicio y si lo marca el último. Ojala sea asi. Pero lo que se es que el año pasado en gestión quedaron plazas desiertas..lo que supongo que significa que la nota de corte lo marca el Tribunal.. o la Comisión permanente. Que el texto en las bases es igual. Lo del 25 ..etc
• 23/04/2020 13:32:00.
Factor8 eres un tolay.
• 23/04/2020 13:37:00.
Los juzgados están atestados de pleitos por gente de este foro si.
• 23/04/2020 13:50:00.
Hahahaha sería genial ver la cara del juez al ver que un llorón ha puesto una denuncia a un chaval por insultarlo en un foro. Ya hay que tener problemas de autoimagen y una autoestima por los suelos.
Mi suposición es que por eso ademas dejaron tantos pasar al segundo en adm y auxiliares. Además de la competencia también ellos se aseguran que no habrán plazas desiertas. Que supongo que si habran tantas plazas es por que se necesita personal.Yo creo que se cubrirán todas las plazas que el nivel ha sido muy bueno. Pero nunca se sabe.Si tu me dices que la nota parte de 0..para que dejar pasar tantos al último ejercicio. No creo que tiene sentido.
• 23/04/2020 13:54:00.
No no, lo mejor sería la cara del juez al ver que el denunciante ha insultado repetidas veces al denunciado y a otros usuarios del Foro.
En fin, a esperar las notas y después veremos...
• 23/04/2020 13:58:00.
Gracias robertinhu98, lo del estado de alarma lo decía, porque hay gente que ha dicho que hasta que no termine no saldrán
Lo de que se interrumpen los plazos hasta que termine el estado de alarma,, ya lo sabemos y han publicado, y si hay que esperar para presentar alegaciones, supongo que se espera y punto.
Tampoco entiendo que se esté esperando una firma de un superior para la resolución, cuando hay formas de hacerlo telematicamente como creo que se está haciendo hoy la mayoría de las cosas.
Pero muchas gracias por tu opinión y explicación,supongo que como no aquí nadie sabe nada cada uno tendrá una opinión.
• 23/04/2020 14:41:00.
Factor 8 soy el creador del hilo y como dices en uno de tus mensajes opino que deberías de crearte el tuyo propio para discutir contigo mismo ya que lo que la gente te dice no te entra en el tarro amigo. No te indignes tanto por calificativos que te dirigen ya que lo primero que has puesto en este hilo hacia mi persona y si conocerme ni hablar ni debatir aquí nunca es : “el que ande muy tenso que se tome una tila no vaya a tomar un sumial y le dé un pasmo”
Un respeto que estás hablando con muchos que en uno meses te tienen que renovar el dni 128517128517
• 23/04/2020 19:41:00.
Daros con un canto en los dientes que habeis podido hacer el examen y os van a sacar las notas. Los que aprobeis entrareis por el filo de la navaja
• 24/04/2020 12:33:00.
Los del INAP son funcionarios que estan desbordados también, y teletrabajando y solo publican lo que les mandan así que tengamos un poco de empatía con ellos también