Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 24/04/2020 17:49:00.
• No registrado.
• 24/04/2020 18:19:00.
Pues este es el optimista de la, familia, si llega a escribir el cenizo....
::: --> Editado el dia : 24/04/2020 18:28:19
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 24/04/2020 18:25:53
::: -- Motivo :
Yo por ejemplo, viendo los salarios,en caso de no aprobar, comparto que hay vida más allá de ser aux administrativo en el sector público. Lo que pasa es que ahora mismo hay un dilema económico, y casi que es sacarse la lotería aprobar la oposición. Que puede ser uno de los últimos trenes persona entradas en los cuarenta?, depende, siempre habrá otra y tal vez mejor. Si dejan de convocar tantos años, la próxima será de mogollón de plazzas. No me parece una oposición dificil,lo que si creo que es injusta. Al final la diferencia está en darle formato a una línea de más. No se demuestra gran cosa con esta prueba.
• 24/04/2020 18:28:00.
No lo vayas a nombrar schwalve!!!! Que se aparece de repente!!! Jijiji
• 24/04/2020 18:33:00.
A estos los pone el "ayuntamiento" para dar vidilla al foro y generar mensajes y visitas xD
• 24/04/2020 18:38:00.
Yo los que admiro son esa gente que han tenido años buenos para estudiar oep y decían : "yo que voy a estudiar si gano más en la privada", que agusto se estaba veraneando en torremolinos mientras otros pringaban ehh... Y luego viene una crisis y te sueltan : "claro que suerte tu es que eres funcionario". A todos esos les digo las sabías palabras de un mítico: "que la chupen, que la sigan chupando". Ni más ni menos.
Por cierto veo que factor8 es como 4 milenio, nadie lo ve ni lo escucha pero siempre está ahí presente.
• 24/04/2020 18:44:00.
No sé si el mercado de trabajo estará mejor o peor... si uno no está trabajando yo estudiaría... si estuviera trabajando intentaría conservar mi trabajo... y si pudiera iría estudiando... un sueldo fijo, aunque sea de auxiliar, va a ser un lujo en los años que vienen...
Es duro, será duro... nadie sabe lo que va a venir realmente. Pero el número de desempleados va a ser grande también...
Yo decidí tener más calidad de vida y menos sueldo.... y, a la espera de la nota, creo que lo conseguí. Y visto lo visto... no pararía de estudiar.
• 24/04/2020 18:44:00.
Factor8... ¿La feria de Abril de Sevilla suspendida?... si se han suspendido los San Fermines de JULIO. Claro que se han suspendido. Y lo que queda por suspender. Esta crisis nos está golpeando donde más nos duele... en nuestro buque insignia económico, que es el turismo.
un saludo.
• 24/04/2020 20:08:00.
La Feria de Sevilla lleva ya tiempo suspendida, lo que han suspendido ahora es el aplazamiento para septiembre que habían propuesto. Y la tomatina de Bunyola y me temo que todos los festejos primavera-verano-otoñales.
• 24/04/2020 20:21:00.
Ostia verdad jaja! Bueno, ya sabes a quién no de debes pedirle nunca que te haga de guía turístico.
• 24/04/2020 21:37:00.
Todo indica que puede ser parecido a lo que paso antes, pero yo no descartaría que si hubiera oferta de empleo público, hay mucha gente jubilandose, por desgracia muchos empleados públicos habrán muerto, y se va a necestiar más gente que antes, yo creo que las ofertas no van a desaparecer pero afirmar esto afirmar lo otro es jugar con el futuro y no soy Rappel. Otra cosa es que los sueldos de los funcionarios públicos los congelen o incluso se suspenda alguna paga extradordinaria o algún complemento específico. Es decir que quizas si aprobamos no ganemos mucho más de 1000 Euros, pero ya vendrán tiempos mejores y por lo menos tendremos un trabajo fijo.
• 25/04/2020 1:38:00.
Yo aconsejo esperar a la oferta publica o al menos a k la ministra de funcion publica se pronuncie porque resulta k Marlaska dijo en una entrevista hace unos dias (lo podeis buscar) k estan hablando de un plan de reconstruccion para despues del COVID y k el ha metido 5000 plazas de policia y guardia civil (entre los dos) es decir, las mismas k este año, todo esto dicho por el, y k era lo k tenia pensado desde princpios de año, ahora, k despues cambie de opinion o las rebaje algo es otra pelicula pero lo dudo pork ya estan todos estudiando como locos despues de esta noticia.
Con todo esto os quiero decir k me vais a saltar con k estas son imprescindibles y yo os doy la razon pero en todas las comisarias, pork tengo amigos ya policias y por foros, ya se rulaba lo mismo k aqui k iban a dejarlas en 100 plazas o 300 como pasó en la crisis de 2008 ya k estas congelarlas no pueden pero pegaron un buen corte en su dia y se esperaba lo mismo y al final mira... han tenido suerte y si hay dinero para todo eso, espero k para lo nuestro tambien pero ya os digo k va a depender del dinero logicamente y de lo k haga la ministra con los sindicatos pork se van reuniendo.
A mi personalmente me da la sensacion de k van a intentar maquilllar un poco la tasa de paro con empleo público y k el gobierno está modo "para lo k me queda en el convento me cago dentro" el k entendió, entendió.
Ya k cada uno haga lo k quiera.
• 06/05/2020 12:49:00.
jajaj ya sabes tú que no va haber OEP.
Qué grandes eres campeón.
3barcas generalmente paso de ti ya, pero que ahora revivas hilos es para partirse
Tengo un secretillo para ti, ven, acercate: si consigues desanimar a alguien siendo un mindundi de un foro de internet que es mas conocido por los trolls que por otra cosa, no era competencia real ni de lejos
La competencia real esta estudiando y le da igual si la opo es en 2030
Podras superarlo cielo, yo confio en ti
Lola, otro para ti! dejame en paz al factor8 que me lo tienes quemado
3barcas! yo seguire estudiando porque quiero ser funcionaria, si veo que no salen ire estudiando temario de administracion o gestion, tu tranqui! que la gente que se mete a funcionario sabe que no es cosa de 2 o 3 meses normalmente :) ya veras la nota de corte que hay uyyyyy
Preguntilla, si no vas a estudiar por que pones hilos cada dia?Para salvar nuestras pobres almas? Te mereces el cielo y mas
pd: tambien me aburro y soy una mindundi,claramente, MIMIMIMI
Va! tenemos una cita en 2030 ! que nerviossss
El autocorrector perdona, queria decir 2050
Te imaginas.. Yo ire con la constitucion, para repasar las horas muertas antes, se me caera, y tu cual gentil caballero la recogeras.. y surgira el amor..
Tu crees que se podra viajar de aquellas? Si no? Me chonaria una boda en las vegas
No te hagas el estrecho