¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

bibliotequense

• 27/04/2020 10:00:00.

Duda para compañeros funcionarios

Buenos días a todos
Ante la espera interminable de las notas, he decidido ser positiva y pensar que voy a tener mi plaza :-D y me he puesto a pensar en el proceso de elección y futura promoción
Es un tema en el que estoy muy verde. Si algún compañero ya funcionario me puede decir donde están regulados se lo agradecería, porque Trebep y demás que estudiamos no dice gran cosa.
Entre mis grandes dudas, no sé si el destino que elija influye a medio-largo plazo. Por ejemplo algún compañero me ha dicho que Hacienda está bien, pero que luego es difícil para cambiar de sitio. ¿Es que no se valora a todos por igual en concurso interno? ¿Tendrías más oportunidades en una plaza en un departamento del sector en el que ya estés?
Y por otro lado, ¿hay posibilidad de promocionar sin tener que esperar los dos años si no sale convocatoria libre?
Muchas gracias de antemano, como veis es un tema en el que estoy perdidísima, si voy averiguando información y alguien tiene estas dudas lo iré colgando.
Ánimo a todos con la espera

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Matblanca

• 27/04/2020 10:36:00.

RE:Duda para compañeros funcionarios

Buenas!!..yo tb estoy igual un poco perdida en este tema, a ver si alguien contesta y nos lo aclara,aunque lo primero es conseguir la plaza!!que espero que sepamos si estamos aprobados o no prontooooo!!!!
Mucha suerte!!!!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición