¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 04/05/2020 10:22:00.
• No registrado.

¿Cómo van esos nervios?

37 RESPUESTAS AL MENSAJE

rferhor

El sol siempre sale

• 04/05/2020 10:45:00.

RE:¿Cómo van esos nervios?

Yo fatal. Esto me está quitando años de vida.
Enganchada al foro y actualizando constantemente.
Y de dormir ni hablamos. Tengo pesadillas con el guardado del examen.
Sé que hoy no saldrán. Pero no paro de darle al f5.
Espero que salgan pronto

Satisferher

• 04/05/2020 10:54:00.

Se van llevando como buenamente se puede. La cosa es que como en principio es el jueves, la posible úlcera está esperando a ese día para aparecer. Aún así, tanto el foro como hablar con otros compañeros en la misma situación ayuda a sobrellevar las penas.

ireireire

• 04/05/2020 10:58:00.

Yo mal, ya cada día con más nervios y aunque sé que hoy no saldrán no paro de pensar en ello. Para mi está siendo durísima la incertidumbre

angelcala

• 04/05/2020 11:03:00.

Pues si es que hacen bien en no sacarlas, estando los plazos suspendidos y con el optimismo que teneis todos, los que suspendan, al dia siguiente ya están planteando recursos colectivos ante el tribunal supremo

OPOSTANDO

Rendirse no es una opción

• 04/05/2020 11:10:00.

Angelcala sabes porque no sacan las notas? Porque le están haciendo trastes a tu mama, payaso

Laurasambi

• 04/05/2020 11:15:00.

Pues la verdad mal.... esto es una faena todos los días enganchada al INAP al Foro, a ver si alguien dice algo interesante... en fin. Mucha suerte compañeros... esperemos que toda esta época de malas noticias acompañadas de nervios y desazón tengan su recompensa.

Ciertaave

• 04/05/2020 12:44:00.

::: --> Editado el dia : 04/05/2020 12:44:50
::: --> Motivo :

Pues la verdad es que malamente. Pero no creo que sea la única que está así.

Edel1981

• 04/05/2020 12:53:00.

Los nervios de punta,aunque creo que me salió bien hasta que no lo vea no estoy tranquila.
A ver si las ponen pronto,estoy trabajando y no dejo de mirar el móvil.

Matblanca

• 04/05/2020 12:59:00.

Pues atacada!!!pensando a todas horas en lo mismo,hay días que creo que me salió bastante bien y otros días me pongo a pensar si se guardó bien,si no pude una cosa sino puse otra..y como no te acuerdas de nada pues peor!!!...vamos que quitando el fin de semana,que intento desdesconectar,entre semana me llevo todo el día entre el INAP y el foro....por lo menos en el foro pues leer gente que este igual,porque por mucho que quieras a tu alrededor poca gente entiende tu situación y la incertidumbre en la que te encuentras

Esperemos que ya quede poco y que en unos días acabemos con esta angustia!
Mucho ánimo a todos y mucha suerte!!!

PatriPR007

• 04/05/2020 13:10:00.

Hasta las narices de tanta espera innecesaria porque podían haberlas subido hace tiempo pero claro alarguemos todo esto lo máximo posible, y así se incorpora la gente el año que viene y de mientras ahorramos ese dinero y vamos mejorando la economía. Una maldita plantilla de notas van a tardar meses en subirla, patético como poco, menudos trabajadores...qué vergüenza :///

Franki129

• 04/05/2020 13:14:00.

La espera y los nervios la llevo mal, llevo semanas deseando mandar a paseo a mis jefes, y nada, aquí tragando en un curro de mier... a ver si salen esta semana ya, y que salga un corte bajito que apruebe, que como suspenda la hostia va a ser fina :(

animo y suerte a todo@s!

PaulaSM

querer es poder

• 04/05/2020 13:28:00.

Esto empieza a hacerse muy largo. Yo empecé muy tranquila pero estas dos últimas semanas no dejo de estar alerta y con las opos permanentemente en la cabeza. Ojalá salgan pronto y podamos relajarnos un poco!
Mucha suerte a todos!

Bea82 Madrid

• 04/05/2020 13:29:00.

A mi me pasa como a vosotros, estoy deseando decir en mi trabajo que me voy, pero no hay manera.

Algunos días tengo el convencimiento de que estaré en la lista y otros lo veo negro.

Espero que salgamos pronto de dudas, a ver si hacen como en diciembre y las cuelgan en martes:)

Suerte y paciencia a todos¡¡

erwqer

• 04/05/2020 13:33:00.

::: --> Editado el dia : 04/05/2020 13:34:03

Yo esta semana ya lo estoy notando, en cuanto tengo un momento libre en el trabajo miro el chat y la página del inap, la espera se están haciendo eones de tiempo. Es una jodienda porque suspender/aprobar supone planificarse los próximos años de una forma u otra. En todo esto el inap no ayuda precisamente, no sólo por lo que se está tardando en poner las notas sino en la forma de hacerlo con sus "segunda quincena", "próximas semanas"... nunca entenderé esa forma de actuar, ójala algún día alguien les ponga firmes a ese respecto. Las notas se deberían publicar un dia concreto y anunciarlo así con mucha antelación, dándose los plazos que se tengan que dar. Como este jueves no salga va a ser otra hostia a la paciencia y la moral de cientos de personas.

alderman

• 04/05/2020 15:13:00.

Bastante cansado ya de esperar, pero no queda otra. Desesperado ya de saber si estamos o no en la puñetera lista. Pero por mucho que lo desee, por mucho que piense en ello, por mucho que me de de cabezazos contra la pantalla del ordenador... aquí estoy...

No se quien será el lumbreras que ha decidido sacar las listas con cuentagotas de jueves a jueves. Pero de empatía no tiene ni un ápice.

Alguien habla de suspensión de plazos para que el estado de alarma, bla, bla, bla.

Pueden perfectamente sacar las listas y dejar el procedimiento en suspenso el tiempo que estimen oportuno. Si a mi me dicen que estoy dentro pero que me tengo que esperar a enero para tomar posesión, pues muy bien... me espero... feliz, contento y preparándome para lo que tenga que venir. Mi mujer, con su trabajo, mi casa con su hipoteca y mis hijos con su colegio están en el mismo sitio, está claro que si me tengo que desplazar lo haré SOLO y buscando la forma de que me cueste lo MINIMO posible.
Con un estudio de estudiante (dormitorio-salon-cocina en la misma habitación y un baño... como cuando estudié un Granada durante un año para un máster) me apaño fenomenal hasta que pueda pillarme un traslado, artículo 30 o comisión de servicios. Permuta ni lo planteo.

Pero insisto... la espera sabiéndolo hace que nuestra perspectiva cambie. Y no importa el tiempo de espera.

Un saludo.

Alfonsojuan

• 04/05/2020 15:22:00.

Yo ya lo llevo mal, esto no hay quien lo aguante... no puedo desviar los pensamientos a otra cosa.

MartyFriedman

• 04/05/2020 15:29:00.

Yo muy nervioso como es lógico ,pero para ser sinceros son nervios de nudo en el estómago no es esa angustia de finales de marzo en el que se encadenaban notas informativas a cual más ambigua que lo único que generaba era una angustia tremenda .Por lo menos ahora sabemos que o caen este jueves o el siguiente poco más hay .Ojala el corte sea bajo porque si no mal vamos .

opodrama

• 04/05/2020 16:50:00.

Yo tengo medio asumido ya que saldrán (si es que salen) el jueves...lo mismo el INAP ha creado este “patrón” para que no colápsemos todos los días la página y nos sorprenden publicándolas mañana xD

John Frum

• 04/05/2020 17:21:00.

Ha pasado tanto tiempo desde el examen que no tengo fresco el recuerdo de todo el esfuerzo empleado, así que un hipotético suspenso sería menos doloroso.

alderman

• 04/05/2020 18:20:00.

::: --> Editado el dia : 04/05/2020 18:20:29

LolaReinolds por eso cuando me preguntan yo digo que prefiero un pueblo perdido... conozco el caso de una amiga que le tocó un SAE (era de la Junta) en Cazorla hace ya una década más o menos. El alquiler era bajísimo comparado con uno en cualquier ciudad.

¿Yo en un pueblo perdido en la montaña? Sería feliz. Ya he comentado en alguna ocasión que soy biólogo... y ahora amplío a montañero federado en mis años de universitario (alpinismo como el mulhacen en invierno, la Sagra o el Yebel Tosouka (en el Riff, Marruecos), Pirineos... Espelología como la cueva del agua de Archidona, la cueva del Fato en Córdoba en los Baños de Popea o la del Lobo Marino en Nerja... Cañones como el Lentejí, Río Verde en Granada o uno que hay justo antes de llegar a Capileira... Y escalada deportiva... como no... Espiel y su escuela de escalada, la mayor de andalucía en roca natural... (nivel 6B abriendo vía, aunque ahora peso 15 kilos más que entonces).

Yo serçia feliz en un pueblo de montaña. Me imagino disfrutar del tiempo libre sin tener que regañar a los niños, sin mi mujer dando la brasilla (que como todos tiene lo suyo, COMO YO...) y llegando los fines de semana recibido con un abrazo de todos, con un "te echamos de menos" y sin malos rollos.

Ya se que es un poco egoista, pero hay que intentar ser positivo. Que me manden fuera de casa es en realidad una putda... y si puedo elegir, me quedo en casita. Pero como es más que probable que SI HE PILLADO PLAZA, cosa que hasta que no vea las listas no me lo quiero creer, va a ser fuera de mi provincia.

A eso me refería en mi anterior intervención. Ahora no podemos hacer planes porque como dice Jose Mota... "Si ya se que SI... pero... ¿Y si NO? ¿Eh? ¿Y si NO?"... Ahora NO PODEMOS hacer planes porque si NO hemos pasado la OSTIA va ser de espanto...
Sin embargo, si sabes que estás dentro, ya puedes empezar a pensar en lo que se te viene encima y prepararte psicológicamente aunque sea pensando de forma egoista para sobrellevarlo mejor.

Un saludo.

lugue85

• 05/05/2020 3:22:00.

He pensado que A2 informática PI no va a salir antes que C2 y C1.
Como en A2 se quedaron pendientes de terminar las lecturas creo que se relajarán con eso para que ambos cuerpos (A2 PI y A2 informat. PI) vayan terminando a la vez y luego organicen sus terceros exámenes y por último el curso selectivo.
Además es promoción interna, son funcionarios que están ya en la AGE así que no creo que tengan mucha prisa por pagarles bastante más a funcionarios que ya existen (si me lee algún A2 que no se enfade, es sin maldad).
Total, resumen: que C2 y C1 salen antes, en caso contrario pues me la comeré con papas. xDDDDD

lugue85

• 05/05/2020 13:53:00.

Los nervios ahí van

ladybugoposita

• 05/05/2020 14:07:00.

Yo ya no tengo ni nervios. Es tan desesperante está situación,que después de 3 meses aún no tengamos las notas, que los nervios de las pasadas semanas se han convertido en mala leche.

MHale

• 05/05/2020 14:12:00.

Pues yo todos los días me intento autoconvencer de que no van a salir, y sin embargo de 14:30 a 15:05 le doy de manera compulsiva al F5 dentro de la versión catalana/gallega/euskera/castellano del INAP X-DDD

lugue85

• 05/05/2020 14:16:00.

Muchísimas de nada barcaza. Es un honor. ¿Estáis F5?

MHale

• 05/05/2020 14:18:00.

Sip

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición