¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

FUTUROTAI2018

• 05/05/2020 20:33:00.

QUIERO MANDAR UN MENSAJE DE ANIMO

::: --> Editado el dia : 06/05/2020 17:37:32
::: --> Motivo :

Hola a todos los futuros Auxiliares y Administrativos!!!! Que se que hay muchos
Administrativos en este foro tambien xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como bien sabeis, el jueves 30 de Marzo, SALIERON LAS NOTAS DE TAI!!!!!X fin, después de más de 3 meses. Sobre las 12.45-13.00 ya estaban colgadas en la web. No hubo ninguna caida prevía, ningún cuelgue, ni nada que se le pareciese jeje. El servidor tiraba como un cohete!! Así que no os fieis de que solo salen cuando se peta la cosa.

Me gustaría mandaros MUCHO ANIMO, para lo poco que os queda. Tener un poquillo de paciencia y no desespereis. Que habiendo salido las nuestras (un C1), ya sabeís, que LAS VUESTAS ESTAN CALENTITAS, A PUNTO Y EN CAMINO Y YA NO DEBE QUEDAR NA ;)

Al final todo ese esfuerzo de estudio, de horas dedicadas, esa constancia, perseverancia, Y ESA PACIENCIA XDDDDDDDDDD Porque para aguantar a esta gente del INAP, hay que tener MUCHA PACIENCIA, vera su fruto y se vera recompensada CON UNA PLAZA PARA TODA LA VIDA :) Y todos esos malos ratos pasaran a un segundo plano. Solo sentireis ese subidon por
todo el cuerpo del trabajo bien hecho y la tranquilidad que os va a dar.

Luego pues habrá que armarse más de paciencia este año, hasta la oferta de vacantes, pero eso sera otra historia y se lleva de otra manera, mejor. Nosotros ya tenemos nuestro grupo de telegram de aprobados par hablar de destinos, sueldos, alquileres, excedencias, plazos, siguientes plazos a seguir e información útil que pueda interesar.

SOY FUNCIONARIO!!!!!!!

Un saludo FUNCIONARIOS!!!!! Nos vemos por los Ministerios :)

P.D. Si teneis algun problema con el ordenador, la impresora, el movil o algun programa en vuestro puesto de trabajo, NO OLVIDEIS DE BUSCAR AL TAI de vuestro organismo, QUE EL OS LO SOUCIONARA, EL ES VUESTRO AMIGO ;)

20 RESPUESTAS AL MENSAJE

John Frum

• 05/05/2020 20:50:00.

RE:QUIERO MANDAR UN MENSAJE DE ANIMO

Hablas como si nadie fuera a suspender.

supersaiyan

El éxito sólo precede al trabajo en el diccionario

• 05/05/2020 21:21:00.

Enhorabuena FUTUROTAI2018! Y muchas gracias por los ánimos. Esta espera es insoportable.. que te voy a contar! Pero bueno, hay que pensar que es un trabajo para toda la vida y que realmente lo peor que es estudiar y examinarse ya ha pasado. Habrá que ir preparando champagne para celebrarlo como si de la Champions se tratase por si caen este Jueves. Un saludo y felicidades de nuevo.

LolaReynols

Be yourself☆☆

• 05/05/2020 21:34:00.

Aquí no es que vayas a encontrar muchos mensajes de gracias, están entrenando para ser funcionarios y ya van algunos con la mala hxxtia de casa, para no tener que luego practicas.

Yo si te digo que aunque queda camino por andar gracias.

By the original

lugue85

• 05/05/2020 21:41:00.

Juanete con el por culo que das como para que luego no nos digas si has aprobado o no JAJAJAJAJA

Alfonsojuan

• 05/05/2020 21:45:00.

Felicidades Futurotai! Que subidón da leer mensajes como el tuyo, esperemos estar muchos con ese subidón en muy poco tiempo, disfrútalo mucho que para eso te lo has currado!!! Gracias por los ánimos!

Lag307

• 05/05/2020 23:08:00.

Enhorabuena. Que alegria tiene que dar por el cuerpo. Ahora a disfrutarlo, porque regalarte, nadie te ha regalado nada. Detrás de cada aprobado hay una historia de sacrificios, privaciones y demás.
Y a los que se han quedado fuera, ánimo, que tampoco es el fin del mundo. Y oposiciones va haber siempre, quizás no en 4 o 5 años, pero nunca se sabe. La mayoría sois muy muy jóvenes, así que ya llegará la vuestra.

lugue85

• 05/05/2020 23:29:00.

He empatizado jaja, es broma, espero que apruebes y no leerte nunca más xD

Lag307....’ánimo pero no va a haber oposiciones en 5 años’ ......un ánimo raro xD

Lag307

• 05/05/2020 23:41:00.

::: --> Editado el dia : 05/05/2020 23:42:09
::: --> Motivo : .

Jajaja. Es la puta realidad. Que se le va hacer.

P. D. Id preparando los antidepresivos para el jueves.

lugue85

• 06/05/2020 0:08:00.

Yo voy a empezar ya mañana con algún ansiolítico, no me gusta ir de destroyer jajaja. El jueves morfina directamente, que me dure hasta el lunes.

shary007

• 06/05/2020 0:23:00.

FUTUROTAI2018 enorabuena por tu aprobado y por esa plaza de funcionario de carrera, muchas gracias por los ánimos .
Ojala tengas razón y pronto salgan nuestras notas y de lo que dices de que no esperemos que la página se ponga en mantenimiento antes de que publiquen las notas, yo lo prefiero, espero que sea rapidito y sin anestesia . Creo que ya hemos esperado bastante como para encima estar toda una mañana pendientes y sufriendo porque la página está en mantenimiento, así que si salen sin darnos cuenta, por mi mucho mejor.
Que disfrutes mucho de tu aprobado y al resto de C2 que todavía no sabemos nada mucha suerte y fuerza.

Lag307

• 06/05/2020 0:24:00.

XDD. Jjjjj. 30,7 el corte? Ojalá! Como no publiquen ya lo que sea el jueves es pa meterle fuego al inap.
Yo me he comprado una caja de prozac, por si acaso. Espero no necesitarla.

Masticador

• 06/05/2020 0:37:00.

Tengo un par de oxicodonas que te dejan fuera de juego 24 horas reservadas para estos casos,
ese es mi plan para el dia de las notas si no estoy en la puñetera lista.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición