Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
710.661 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 06/05/2020 8:10:00.
Son Masticador y Factor8 la misma persona?
Desde la admiración que les profeso a los dos. A Masticador por su cultura, sensatez y fina ironía. Y a Factor8 por sus hilos surrealistas, aparentemente caóticos (algunos demasiado largos para tan poco tiempo que uno tiene) pero con temas interesantes y sobre todo su capacidad para tocar las pelotas.
No se... hoy me he levantado con ese pensamiento.
Abro debate.
Aquí ves muchas veces como desaparece gente y aparece otra y pocas veces se puede comprobar a la vez que estén dejando comentarios a la vez hablas con alguien y de repente aparece otro que ha llegado reciente, no sé hay cosillas raras.
• 06/05/2020 15:49:00.
xD
Buenos dias, es que los dias de peligro de notas y confinamiento, intento levantarme a notas puestas.
Con factor8 me pasan cosas extrañas, el dia del hilo de "charlar con f8" le pregunto por desayunos y me responde huevos a la benedictina, el dia anterior los habia cocinado yo, llevaba por lo menos 7 años sin hacerlos, mas tarde le pregunto por sus preferencias entre Depeche M y New Order, y cuando leo su respuesta "Sister of Mercy" estaba sonando en mi youtube Adenochrome de los susodichos...
Palabrita del " Niño Jesus"
No se si al finl sere yo factor8 o me espia por un agujerito o yo estoy muy sensible a las serendipias. xDD
• 06/05/2020 17:39:00.
Sabia desde hace varios dias que nuestra conversacion iba a desembocar en Front 242,
tambien uno de mis grupos preferidos,,
gracias a Dios siguen de actualidad en las mas oscuras raves y sesiones de techno.
• 06/05/2020 18:16:00.
El techno underground es lo unico que se mantiene "puro", y si es matraca pero es nuestra matraca xD
pero como todo es para vivirlo en directo, no se envasa con facilidad.
Tengo buenos amigos muy metidos en el psy trance y sus eventos son unas casas de locos muy divertidas, por lo menos una vez al año me doy un homenaje con ellos.
Yo que toda la vida he escuchado de todo, y sigo haciendolo, ahora ya solo me muevo por la electronica, que vueltas da la vida.