Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/05/2020 0:01:00.
Que hoy tampoco salen las notas de auxiliar.
Seguiremos informando puntualmente. Gracias por la confianza, un saludo.
• 07/05/2020 0:20:00.
En serio? De verdad ? No puede ser .... espero que tú o tu fuente os equivoquéis.... no obstante Gracias por la información
• 07/05/2020 0:33:00.
::: --> Editado el dia : 07/05/2020 0:35:14
::: --> Motivo :
Sea verdad lo que dices o no, no entiendo tu insistente empeño en desmotivar y desanimar a la gente que lo estamos pasando tan mal :(
• 07/05/2020 0:36:00.
Y qué tiene que ver lo mal que lo pases tú con la información de si van a publicar las notas o no?
Ni que yo tuviera la culpa.
• 07/05/2020 0:44:00.
Jajaja a mi me huele a nota informativa bomba, las notas no creo
• 07/05/2020 2:09:00.
Ah bueno que no salen las de auxiliar, pero sí salen las de C1 yujuuuuuuuuu xDDDDD
• 07/05/2020 8:48:00.
Pues yo tengo una fuente donde puedes sumergir fruta y cubrirla de chocolate... adquirida en la tienda "casa" hace ya unos añitos.
Yo la información distribuida gratuitamente por el foro de "fuentes fidedignas procedentes del INAP" esos amigos del cuñado del primo de mi madre que trabaja de chupatintas en el INAP pero que sabe perfectamente lo que se cuece dentro... lo siento... me la paso por el arco del triunfo. NUNCA les he hecho caso.
Como he dicho en otro hilo.
LOS HECHOS son que estan sacando notas los jueves...
Que ayer estaba el INAP de nuevo en mantenimiento...
Que las estan sacando por orden de realización de pruebas (recordemos que la primera entrega fueron DOS listas, no una... DOS... nada indica que no puedan sacar hoy más de una lista)...
Que hoy la sacan... YUJU... que no... pues a esperar porque NADA da la CERTEZA de que vayan a salir. Una cosa es lo que SUPONEMOS que puede pasar basándonos en HECHOS y no en habladurías de gente desconocida en un foro y otra lo que REALMENTE ocurra.
Con esto digo que si salen no será porque YO LO SABIA... solo porque lo intuía... y si no salen no será porque lo sabía "Perico de los palotes que se lo dijo Mr.X que es vecino de uno que trabaja en el INAP"... si no salen es porque NO salen... punto.
El que afirma que NO salen tal día... ACIERTA SIEMPRE hasta el día que SI QUE SALEN... y ese día dará igual. NADIE se acordará de ese personaje porque o estaremos celebrándolo o estaremos buscandonos las habichuelas por otro lado y no volveremos quizá NUNCA más a este foro porque habremos perdido el ULTIMO (en mi caso) o el PENULTIMO TREN (los más jóvenes).
Un saludo.
• 07/05/2020 11:10:00.
No hagas caso, alderman, simplemente llevo un 100% de acierto y nunca he dado falsas esperanzas a nadie.
Eso sí, tampoco me cuentes tu vida, que no eres factor8 y no puedo ignorar tu mensaje.
A ver, que no se si me he perdido algo. Por qué razón llevas un 100% de aciertos robertinhu98?
sabes con total seguridad que hoy no sales las notas de aux.adm?
Por alguna razón entiendo das ese dato con tanta fiabilidad!
Es que no se, pero pensaba que por aquí andábamos todos igual de perdidos y esto me descuadra un poco...
• 07/05/2020 11:21:00.
Si llevo casi 2 semanas diciendo que no salen ese día y no han salido, a pesar de que muchísima gente decía que había cambios en no sé dónde, que iban a salir, etc... eso no es un 100% de acierto?
Luego encima se me tacha de troll diciendo que desmoralizo y no sé qué. Pero señores y señoras, no os dais cuenta de que lo estáis pasando mal todos los días de manera gratuita? Me queréis decir que es mejor pensar que van a salir, estar desde las 11 hasta las 17h recargando la página del INAP para que luego no ocurra nada?
Bueno, cada uno se tortura como quiere.
• 07/05/2020 11:27:00.
Buenos días,
robertinhu98 si llevas un 100% de aciertos y afirmas con rotundidad que no salen tal día o incluso hoy, me gustaría saber si podrías decir con un 100% de aciertos la fecha en la que SÍ saldrán las notas. Imagino que si hay razón para decir que no salen hoy, es que habrá otra postura para decir que salen otro día concreto.
Pero por qué tanta seguridad? Trabajas en el Inap o conoces a alguien y por eso tu info?
• 07/05/2020 11:35:00.
::: --> Editado el dia : 07/05/2020 11:37:12
¿Y cuándo creéis que salen entonces? ¿Con qué fecha os sentís identificados? Alguna habrá digo yo, ¿o estáis esperando alguna señal concreta?, ¿o pensáis que nunca van a salir? Siempre estáis hoy no hoy no hoy no mañana no mañana no mañana no, ¿Cuándo va a ser que sí?, ¿Después de publicarlas?
• 07/05/2020 11:37:00.
Estoy con robertinhu98. Por mucho que él diga que no salen hoy o cualquier día, si el INAP quiere saldrán. Cada uno es libre de creerle o no. Yo cada día pienso que hoy no saldrán, y cuando salgan pues eso que me llevo, porque estar ahí pegado dándole al F5 sirve de bien poco. "No por mucho madrugar amanece más temprano" )
• 07/05/2020 11:40:00.
Yo ya he perdido la fe lugue85 xD Diría entre hoy y el próximo lunes pero me da igual ya, paso de amargarme
• 07/05/2020 11:41:00.
ya, pero es inevitable estar pendiente de las notas, cuando es algo que te puede cambiar tanto la vida...
• 07/05/2020 11:48:00.
Robertinhu... yo no te cuento mi vida... simplemente digo que las afirmaciones gratuitas de lo que va a pasar les doy la importancia que tienen... CERO. Mis SUPOSICIONES son solo eso, suposiciones que se basan en hechos no habladurías. Si te molesta mi mensaje, no lo leas, pero mientras sea respetuoso y cumpla con las normas básicas de la educación, no es necesario tomarselo como algo personal ya que a todos nos ampara la libertad de expresión. Con esto digo que me respondas como quieras, pero cada uno se retrata como lo que es...
Ni tu ni yo estamos en un duelo... simplemente damos opinión y nos mostramos con la educación que tenemos.
Factor8... las mayusculas son para ENFATIZAR una idea o concepto en una frase. Algunos lo consideran una forma gráfica de gritar. Yo lo uso simplemente para enfatizar un concepto.
Como muestra un botón. en mi respuesta a Robertinhu pongo en mayúsculas SUPOSICIONES para enfatizar que mi opinion no es una certeza... es solo eso, una suposición. En contraposición con sus mensajes que son AFIRMACIONES rotundas.
Creo que queda claro.
Un saludo.
• 07/05/2020 11:50:00.
Pero si él tampoco tiene ni idea de nada, pueden salir o no.
Algún día tendrán que salir, vamos digo yo
• 07/05/2020 11:55:00.
No has entendido nada, alderman. Absolutamente nada. Una pena.
Por cierto, esto no va de creencias, va de hechos: no os puedo decir la fecha en la que "creo" que estarán las notas porque son suposiciones y yo no juego a suposiciones. Sin embargo, sí os puedo decir cuándo no van a salir, porque son hechos. No he dado ninguna falsa esperanza a la gente. Pero bueno, sois libres de creer a cualquier multicuenta que os diga que las notas salen hoy, faltaría más.
• 07/05/2020 11:57:00.
Te aburres mucho no? Por qué no te vas a pasear a tu abuelita y nos dejas en paz?
• 07/05/2020 11:57:00.
Claro, si todos los días dices que no van a salir tienes un 99% de aciertos, ese 1% es cuando salgan... yo también se decir que ningún día van a salir y aceptaría también ese 99%de las veces.
Ni cuenta que tiene la misma idea que todos, o sea ninguna, lo que pasa que hay gente que está todos los días con la cara de chupando limones.
• 07/05/2020 11:58:00.
El que está todo el día con cara de chupar limones es el robertinhu de los huevos
• 07/05/2020 12:01:00.
Sois patéticos, la verdad. Ahora tendré yo la culpa de vuestras frustraciones por haceros ilusiones en que vaya a ocurrir algo cuando vosotros queráis.
• 07/05/2020 12:03:00.
El patético eres tú que pierdes el tiempo en un foro diciendo que no salen notas cuando no tienes ni la más mínima idea de nada.
• 07/05/2020 12:04:00.
Ánimo, que ya falta menos.
Pero vamos a ver robertinhu, que no van a salir era cosa lógica, no necesitamos ni bola de cristal ni tarot, sólo con leer e interpretar las notas informativas era suficiente y las apuestas pura suerte jugando como bien dice alfonsojuan con el 1% de sorpresa.
No puedes estar todos los días pavoneando que eres la pitonisa del foro si sólo es suposiciones, ahora bien, tienes como tenía Paca algún familiar que es amigo del vecino del primo de tu sobrino que vive en el piso de abajo de la trabajadora de la limpieza del IPAN?
Hay dos cosas la primera que estés jugando como la Paca lo único que ella jugaba a HOY SALEN y no salían y tu juegas al HOY NO SALEN que es más fácil acertar. No sé pero el otro día a mi me pusieron de hoja perejil por decir "vamos a jugar" y a ti te siguen el rollo, también es curioso eso.
• 07/05/2020 12:06:00.
Los funcionarios mejores preparados de la historia.
Vaya gente mas negativa. Yo si que creo que van a salir. Ánimo!!!!!
• 07/05/2020 12:09:00.
No entiendo por que le damos tanta bola al gilipollas este de robertinhu este, es un payaso toca huevos que no tiene ni idea de nada, por favor ni caso, al tonto este. Animo que hoy es el día.
• 07/05/2020 12:11:00.
Vaya manera más extraña de pasar la espera tenéis.... El hilo de chistes molaba más. En fin, no sabemos si Roberto Carlos es Rapel, pero tampoco os ofusqueis con comentarios que no van a conseguir que las notas salgan antes... Hablad de algo más interesante.
• 07/05/2020 12:15:00.
Muy bien dicho Alfonso Juan
Apretar el F5 que ya hay movimientos!
• 07/05/2020 12:17:00.
Ahi llevas.... AuX va a salir... Xd
• 07/05/2020 12:19:00.
::: --> Editado el dia : 07/05/2020 12:21:21
En fin. Ya ha quedado claro... un troll más. Lo siento Robertinhu... pero es lo que hay.
Si afirmas algo has de probarlo. Tu palabra no es garantía de nada y menos aquí. Por la misma razón, por mi palabra puedo afirmar que eres feo y hueles mal. Total... por mi palabra afirmo que son hechos. No hace falta probarlo, ni siquiera me hace falta conocerte. Lo digo... y que la gente lo crea o no.
Dejémonos de monsergas y vayamos al grano. Por tu manera de expresarte, eres un troll y esta es la última vez que te alimento. Ya puedes responderme como te plazca. Porque ha quedado cristalino que no mereces atención.
Este mensaje no va exactamente dirigido a ti, aunque te escriba en primera persona, es un aviso a navegantes de que eres uno más de los que se dedican por pura satisfacción personal (derivado probablemente de un gran complejo) a desmoralizar, molestar y ofender.
Es de libro. Primero haces afirmaciones absurdas sin fundamento. Segundo respondes airado al que te contesta ya harto de tus estupideces. Tercero coges palomitas y a seguir divirtiendote a costa de la tensión de los demás.
Insisto. Ya no te alimento más y aconsejo que los demás tampoco lo hagan.
Un saludo (al resto... a ti... que te den)
PD: El INAP esta en mantenimiento. Eso es un HECHO... ¿Las notas? quien sabe... como sean no espero disculpas por tu parte... los trolls no se "rebajan a eso". Si no salen... mala suerte... yo tampoco he afirmado con hechos que vayan a salir. Esa es la diferencia entre un troll, TU y una persona normal, YO.
• 07/05/2020 12:24:00.
Alderman, tienes una capacidad lectora bastante pobre.
De hecho, te lo vuelvo a poner aquí debajo:
"Eso sí, tampoco me cuentes tu vida, que no eres factor8 y no puedo ignorar tu mensaje."
Mi mensaje significaba que merece la pena leer mensajes largos (y no ignorarlos) de gente que no sea factor8 y lo has entendido totalmente al revés. Pero bueno, que yo no he venido aquí a buscar aplausos ni a agradar a todo el mundo, no tengo esa necesidad.
• 07/05/2020 12:42:00.
Se me va a salir el corazon del sitio...
Administrativo va sin novedades... ufff! Nervios!!
• 07/05/2020 13:13:00.
Lo mismo estamos siendo injustos con Robertinho y es cierto que tiene una fuente bastante fiable, aunque ayudaría mucho que su fuente en vez de decir cuando no, dijera cuando sí, o se esperan para tal fecha, o... no las pueden sacar hasta que...
• 07/05/2020 13:48:00.
Yo no he dicho que saldrán cuando termine el estado de alarma y la web no se peta si la visitan 6000 ó 60000 personas.