¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

robertinhu98

• 07/05/2020 13:51:00.

¿No han subido las notas a pesar de que lo hayáis deseado fuertemente?

Me pincháis y no sangro.

39 RESPUESTAS AL MENSAJE

LolaReynols

Be yourself☆☆

• 07/05/2020 13:53:00.

RE:¿No han subido las notas a pesar de que lo hayáis deseado fuertemente?

Pero vamos a ver, si tú lo sabes, ¿a qué esperas para dar el día?

Mofletillos

• 07/05/2020 13:56:00.

Lo mejor es no contestarle nada mas a este personaje, simplemente pasar de él

Jarub

• 07/05/2020 14:01:00.

Robertinhu ¿Tú sabes al menos porqué no salen o a qué tienen que esperar para sacarlas...?

Fu Manchu

• 07/05/2020 14:20:00.

Es increíble que creáis que alguien que pulula por aquí pueda tener alguna información que los demás desconocen. Cuando salgan salieron y mucho ánimo y sangre fría para la espera.

pepeelmarismeño

• 07/05/2020 14:27:00.

Robertinhol ya preparando el segundo examen me parecías un sobrado, ahora simplemente me pareces un gilipollas sin acritud. Sigue así

Jarub

• 07/05/2020 14:29:00.

Hombre, lo que sí sé es que los hijos, sobrinos, primos... de los funcionarios también opositan y puede que el caso de Robertinhu fuera ese. No tengo ningún interés en defenderle, pero si es cierto que tiene algún allegado que le puede pasar algún tipo de información y la está proporcionando tampoco creo que haya que ser injustos porque no nos guste la información. Es lo que se llama matar al mensajero. Si por el contrario nos está tomando el pelo, pues tampoco le veo el sentido ni la gracia, pero él mismo si así fuera...

lugue85

• 07/05/2020 14:33:00.

Ese sabe lo mismo que todos: NADA

pepeelmarismeño

No está mal tirada esa...así se explicaría la soberbia que tenía antes de hacer el 2 examen. Dicho esto retiro mi insulto, pero me parece que tienes muy mala leche robertinho

robertinhu98

Muchas gracias, pepe, por tus palabras. Tu frustración ameniza la espera. No me las merezco.

alderman

• 07/05/2020 14:38:00.

Jarub, tengo información fiable de un familiar que trabaja en la NASA de que HOY no va a caer ningún meteorito. Puedes dormir tranquilo.

Evidentemente mi información es tan BUENA que se va a cumplir a rajatabla.

Mañana daré la misma información... y al día siguiente... y mi contacto fiable se verá reforzado cada día más... porque tras 3 meses anunciando esa información habrá sido verdad durante 90 días sin fallar ninguno.

Eso NO es información privilegiada y robertinho es un troll. Eso ha quedado demostrado.

Si de verdad tuviera información fiable sería del estilo: "las notas salen el X de Mayo a las XX:XX horas"... pero eso sería una filtración susceptible de que a "alguien" se le pudiera caer el pelo. Por lo que ese tipo de información, si se tiene... NO SE DA.

Decir que algo que ha de suceder un día que no se sabe cual es y más en este estado inédito... "No va a suceder hoy" se va a cumplir todos los días hasta que ocurra... y ese día su fuente se habrá "evaporado" pero nos dará igual al resto porque estaremos a otra cosa.

Lo que busca es generar malestar, insisto, para divertirse viendo las respuestas y disfrutar de "su obra".

Un troll de manual.

Un saludo.

PD: Ya dudo que salgan hoy, pero hasta las 15:00 hay esperanza.

PYTA

pppp

• 07/05/2020 14:42:00.

A cada cerdo le llega su San Martín...

Fu Manchu

• 07/05/2020 14:47:00.

Jarub, en este tipo de temas cuando alguien te diga que tiene una fuente en el INAP, en la CPS o donde sea miente. La fecha de publicación no la sabe ni el tato, y en caso de saberla el deber de sigilo profesional le impide divulgarla. Si no no me explico que en toda la oferta de empleo de la AGE, incluyendo todos los cuerpos de todos los ministerios incluyendo promoción interna, ninguno tuviera un "primo" o similar que le chivara algo.
No creáis nada de nadie, ni sobre fecha de publicación de notas, ni sobre paralizaciones de las OEP, ni sobre procesos que por arte de magia pasan a ser concurso-oposición. Lo único creíble es lo efectivamente publicado.

robertinhu98

• 07/05/2020 14:48:00.

Si tan troll soy, ¿por qué me respondéis? A factor8 no le responde nadie... A ver si no va a ser culpa mía.

A ver, alderman, lo que planteas no tiene sentido: si se supiera el día y la hora exactas de la publicación de las notas, el INAP sacaría una nota anunciándolo. Lo pillas?
Siguiendo la misma lógica, se puede anunciar con un 100% de seguridad cuándo NO van a salir las notas, si sabes que la(s) persona(s) que tiene(n) que dar el visto bueno DE CADA CUERPO no han realizado dichos trámites ni presencial ni telemáticamente. Magia.

robertinhu98

• 07/05/2020 14:55:00.

Qué parte de "las notas de auxiliar" no entiendes, Juan? Lo tienes en TODOS los títulos de mis hilos informando de cuándo no iban a salir las notas de este cuerpo en concreto.

shary007

• 07/05/2020 14:55:00.

robertinhu98, no es que lo deseemos fuertemente, es que después de 3 meses tenemos derecho a saber que ha pasado con un examen que hicimos después de estar durante mucho tiempo estudiando y preparándonos para ello.
Creo que el hacer un examen sin tener ni siquiera una copia de lo que hiciste, sin una plantilla y que pasen 3 meses sin saber nada, es como para no solo desearlo fuertemente, sino para reclamarlo también.
Si mañana no sale nada tampoco, yo propongo que este lunes que es cuando se incorporan a trabajar y que por lo tanto alguien tendrá que estar para coger el teléfono, llamar hasta que se queden sordos y preguntar ...QUE PASA CON NUESTRAS NOTASSSSS????

robertinhu98

• 07/05/2020 14:57:00.

Es que entiendo tu situación, shary007, lo que no entiendo es la gente que se empeña en creer que van salir las notas HOY y luego se pongan a llamarte de todo por no seguir su juego de falsas creencias.

Mofletillos

• 07/05/2020 14:58:00.

Shary, es para preguntarles, QUÉ COÑO PASA CON NUESTRAS NOTAS??? no se les puede hablar de otra manera estas alturas

angelcala

• 07/05/2020 15:01:00.

Robertinhu ves poniendo el mensaje de mañana que mañana sigues manteniendo tu porcentanje de fiabilidad sin ningun problema

robertinhu98

• 07/05/2020 15:02:00.

Pero qué me estás contando, Juan, si todos los días iban saliendo hilos de la prima de la Paqui diciendo que "mañana salen". Si no quieres leer esos mensajes, no los leas, no es tan difícil.

Masticador

• 07/05/2020 15:34:00.

Creo que la culpa es mia,
no lo desee fuertemente solo un poquito,
no volvera a ocurrir.

xD

alderman

• 07/05/2020 15:41:00.

::: --> Editado el dia : 07/05/2020 16:49:41
::: --> Motivo :

Don't feed the troll...

Si respondiera a su ultimo mensaje dedicado a mi persona le estaría dando manduca... Ha sido una respuesta tan estúpida y provocadora que intentar dialogar, rebatir, razonar es darle más disfrute palomitero y un poco de chute a su acomplejada autoestima.

No le respondaís... es absurdo hacerlo. Desde luego que leído de primeras parece que es sencillo rebatirle lo que dice... pero ¿Para qué?... ya no le escribo personalmente a el... escribo al resto... no entréis en su juego y no le alimentéis más.

Un saludo.

Gato de Schrodinger

• 07/05/2020 15:45:00.

Lo que está haciendo Robertinhu ya lo han hecho otros hace muchos años.Juegan bien la primera temporada y luego los representantes les lían la cabeza para que pidan un aumento de sueldo.Al no conseguirlo empiezan a bajar su rendimiento ,a no llegar a tiempo a los entrenamientos ,a salir por las noches hasta las tantas ,etc...En definitiva nada nuevo bajo el sol.Robertinhu Da Sousa no te vamos a pagar más ,deja el levantamiento de cubata y ponte a entrenar.

Alfonsojuan

• 07/05/2020 15:51:00.

[--https://youtu.be/se8u8WIj8v4--]

Pues eso...

robertinhu98

• 07/05/2020 15:54:00.

No llores más en el foro, alderman, por favor, que no pasa nada por esperar un poco más. Puedes aliviar tus penas leyendo hilos de Alfonsojuan o Mofletillos en los que se aferran a las esperanzas infundadas como una religión. Está claro que es mejor una mentira piadosa que una verdad.

Hombre, Gato, qué bueno verte. De momento está finalizando la primera temporada y sigo en lo más alto, recibiendo odio por todos los costados cuando mi información está siendo impecable. Una pena por los seguidores de la teoría del jueves 7 de mayo.

lugue85

• 07/05/2020 16:04:00.

Jajjajajajjaja AlfonsoJ

Masticador

• 07/05/2020 16:06:00.

Ten cuidado esta noche cuando cuelgues el hilo del dia Robertinhu que al final te mandan un sicario xD

alderman

• 07/05/2020 16:53:00.

¿Veis? Troleo de manual... que si lloro, que si la esperanza "religiosa" de mofletillos...

Todo para que se le responda.

Don't feed the troll. It stinks.

Saludos.

supersaiyan

El éxito sólo precede al trabajo en el diccionario

• 07/05/2020 17:38:00.

[--https://www.youtube.com/watch?v=4M-iF_zOTo4--]

Tal cual.

Cuentando

• 07/05/2020 18:34:00.

Si es que Robertinhu, mira que eres malo y oscuro. Aquí solo se escribe con optimismo y si le sigues el juego a la chupipandi. Si dices que van a salir mañana te bailan el agua, si pones lo contrario te faltan hasta el respeto.

RuPaul

Sashai away

• 07/05/2020 19:55:00.

Eres sociologo Pinocho? Estos sociologos, son lo peor, Weber se revolvería en su tumba

robertinhu98

• 07/05/2020 20:04:00.

Cuentando, que quede claro: contigo, ni a heredar.

rectormagnifico

Nunc est bibendum

• 07/05/2020 21:19:00.

Robertinhu dijo ayer en un hilo que a Pinocho lo habían baneado los administradores del foro...
Acabo de leer a Pinocho...
Robertinhu se equivocó...
o sea, que mañana salen las notas!!

robertinhu98

• 07/05/2020 22:24:00.

La verdad es que fue una cagada mía, juraría haber visto que le habían borrado los mensajes... pero ahí está el tío, fuerte como un roble.
Debieron haber borrado la cuenta a otro.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición