Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/05/2020 15:16:00.
Me cago en tooooo
Seremos los únicos tontos de auxiliar los que no tengamos nota este jueves???
• 07/05/2020 15:18:00.
Yo sí me cagó en to, ni voy a comer hoy por culpa del puto INAP
• 07/05/2020 15:20:00.
Emosido engañado.
• 07/05/2020 15:27:00.
El estado de alarma está para todos los cuerpos !!! Llevan dos semanas los jueves saliendo y nosotros.... Engaño manifiesto :(((( mal me han sentado las lentejas por el inap
• 07/05/2020 15:43:00.
Varias veces he leído la gilipollez del estado de alarma. Por eso, Gestion y TAI han salido en estado de alarma. Porque solo se aplica dicho estado a C2 Aux Advo y C1 Advo... Claro...
De verdad. Lo aburridos que están algunos como para meterse en un foro SOLO a escribir una estupidez.
Un saludo.
• 07/05/2020 15:46:00.
Eso es...
El estado de alarma incunbiria a todos no solos a auxiliares!!!!!!
Q sin vivir
• 07/05/2020 17:16:00.
Confiemos en que mañana podría ser... Aunque con mesura porque la decepción puede ser aún mayor. Más les vale que la página no deje de funcionar si es que no van a salir. Por cierto, eso de que los enlaces no pueden descargarse, ¿a qué puede deberse? es un poco extraño. En fin: la tarde es larga y alberga horrores jejej.
Ánimo.
• 07/05/2020 17:24:00.
¿Por qué no se pueden descargar pdfs anteriores? La última nota informativa... ¿Tendrá esto algo que ver con lo que tenga que venir? Si es que algo tiene que venir...
• 07/05/2020 18:54:00.
Por la tarde seguro que hay gente que tiene complemento específico (o exclusiva como le llaman algunos). Son puestos que en la RPT viene indicado que tienen un número de horas que realizar por las tardes a lo largo del año. Por eso en esos puestos se cobra un poco más.
Son puestos codiciados porque se gana más, pero que luego son un incordio porque si no se consumen pronto luego es un agobio.
Con esto digo que pueden haber tanto administrativos como técnicos informáticos con horas de tarde en el INAP adelantando trabajo o preparando cosas para que mañana el responsable de luz verde y se publiquen las listas o una nota informativa o nada de nada. Quien sabe.
Lo cierto es que seguro que hay gente por las tardes. Eso sí... no es horario de atención al público y no atienden llamadas ni está la oficina abierta para los ciudadanos.
Nosotros somos ahora ciudadanos interesados en un procedimiento administrativo (concretamente un proceso selectivo) y nuestro horario de atención es de 9 a 14 a efectos de llamar, escribir presentar reclamaciones y cabreos, por muchas prisas que tengamos.
Lo que está más que claro es que una prueba informática que se guarda directamente en un fichero y que ha de ser evaluado por una máquina, se puede tener el resultado en segundos. hace ya 3 meses que hicimos el examen y aunque faltara alguna persona por hacerlo (las famosas embarazadas) nada más hacerlo los que faltaban las listas ya podían haber estado preparadas.
El INAP ha resuelto procesos como este en tiempo y forma y capacidad tiene. Está claro que lo que han hecho este año es por ORDENES de superiores (a saber la razón real). Solo hace falta que el responsable diga "YA" para que el que le da al botón ponga la fecha, se rubrique y publique. Todo en 5 minutos máximo.
Esperemos que mañana sea ese día.
Un saludo.
Lo de hoy ha sido un palo.
Yo de esta no me repongo.
Como mañana no las suban, despues hay que aguantar el fin de semana... Y que largo se hacen los dos dias...
Estoy harta, hasta el moño.
• 07/05/2020 19:08:00.
Ya me imagino al ti@ que tiene que firmar las notas leyendo el periódico sin abrir la carpeta del ordenador para darle al botoncito. Es que se siente muy importante y no está para perder el tiempo.
• 07/05/2020 19:13:00.
rferhor +1
• 07/05/2020 19:22:00.
La semana pasada ya me parecía que habíamos puesto una referencia muy lejana, el jueves 7. Ahora lo malo es que si mañana no las sacan estamos sin referencias. Las próximas semanas pueden ser 3, 4, 5...
¿Vamos a tener que estar días tras día, así... Claro que, una nota aclaratoria como las anteriores nos llevaría a alargar la espera y caería como un mazo.