¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 07/05/2020 16:04:00.
• No registrado.

Vendrán dias mejores...

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Alfonsojuan

• 07/05/2020 16:22:00.

RE:Vendrán dias mejores...

Ánimo para ti también!!!!!

alderman

• 07/05/2020 16:49:00.

Claro que si Estopy. Una cosa es el cabreo lógico y normal de lo que nos están haciendo pero por otro lado el proceso sigue adelante. Los que estén aprobados, lo están y cuando salgan las listas lo verán (o veremos, Dios o quiera en primera persona del plural). Y efectivamente, queda un día menos. Ayer quedaba un día más.

No tiro la toalla de que pueda ser mañana. ¿Por qué no? Esta semana en blanco tras dos semanas seguidas sacando listas de pruebas que están corregidas desde hace ya tiempo.

Yo hasta me pongo a pensar mal y de tanto por saco que hemos dado, el responsable de dar la orden ha podido hasta decir... "¿Sí? me dais jarabe de palo? pues hala... en vez del jueves lo saco el viernes y a sufrir un poco más"

Porque en la administración las cosas son así: Hay un grueso de funcionarios de diferentes cuerpos y escalas que se han ganado el puesto, como nos lo hemos ganado nosotros, pero luego llega el "Jefe de servicio" que es un puesto político a dedo, lo que conocemos como un PLD que está porque "alguien" le ha nombrado y ha conseguido su "ascenso" mediante arrastre y sobada de cataplines a los que haya hecho falta y cuya capacidad de empatía con la "plebe opositora", la que se deja los coj..nes estudiando para ganarse una plaza dignamente, es inexistente.

Perdonad, pero esta situación saca lo peor de mi.

Un saludo.

Sin neuronas

• 07/05/2020 18:06:00.

Ánimo alderman

Insistente55555

• 07/05/2020 18:22:00.

Recuerdo cuando aprobé auxiliar que pensaba "me basta con ser funcionario, no necesito nada más en mi vida profesional", y una vez que estás dentro no te basta, quieres más, quieres estar en puestos mejores y promocionar, y hay momentos en que tienes que recordar lo mal que estabas en el mundo laboral privado para no ser tan quisquilloso.

Hesla2020

☆You'll never walk alone☆

• 07/05/2020 19:41:00.

Gracias Estopy!
Eres el mejor :)
Yes, we can !

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición