¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Edoposi

• 08/05/2020 10:55:00.

Llamamiento a las redes sociales

Buenos días a todos creo que los muchos que estamos pendientes un día mas una mañana
mas de los señores del inap podríamos hacer algo esta mañana y compartirlo con amigos y
familiares a que escriban en las redes a esta gente solicitando después de tres meses
nuestras notas. Luego a las 15:00 podemos reír o llorar juntos pero ahora a las 11:00 de la
mañana es el único granito de arena que podemos aportar contra la forma de actuar de esta
gente ante las miles de familias que estamos esperando. Mucha suerte a todos !!!!

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Bartion

• 08/05/2020 11:07:00.

RE:Llamamiento a las redes sociales

Pasan de todo, ayer vi un montón de comentarios en el Twitter del INAP y ni una sola respuesta. Lo que deberían de hacer es crear un medio de contacto REAL con la CPS y el INAP ya que de transparencia esto tiene 0. Solo podemos esperar y creer, porque nadie nos va a decir cuando van a salir nuestras notas hasta que las publiquen...

LolaReynols

Be yourself☆☆

• 08/05/2020 11:11:00.

Les importa un carajo que escribas en twitter que mandes mails, van a lo suyo

Heriso

• 08/05/2020 11:15:00.

Esto creo que ya se dijo hace una semana o así, lo que les molesta es que les pongas una queja (oficial, no vale mail ni twitter) porque se ven obligados a realizar un expediente por cada queja y remitirlo a sus superiores o a quien sea, y es un trabajo extra que tienen que hacer que estoy seguro de que los debe de poner bastante mal carácter.

TheKillerOfSullivans

sullivans dead

• 08/05/2020 11:19:00.

Pues nada!! Como no pongan hoy las notas habrá que ponerles quejas oficiales día si y día también

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición