Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 08/05/2020 10:55:00.
Buenos días a todos creo que los muchos que estamos pendientes un día mas una mañana
mas de los señores del inap podríamos hacer algo esta mañana y compartirlo con amigos y
familiares a que escriban en las redes a esta gente solicitando después de tres meses
nuestras notas. Luego a las 15:00 podemos reír o llorar juntos pero ahora a las 11:00 de la
mañana es el único granito de arena que podemos aportar contra la forma de actuar de esta
gente ante las miles de familias que estamos esperando. Mucha suerte a todos !!!!
• 08/05/2020 11:07:00.
Pasan de todo, ayer vi un montón de comentarios en el Twitter del INAP y ni una sola respuesta. Lo que deberían de hacer es crear un medio de contacto REAL con la CPS y el INAP ya que de transparencia esto tiene 0. Solo podemos esperar y creer, porque nadie nos va a decir cuando van a salir nuestras notas hasta que las publiquen...
Les importa un carajo que escribas en twitter que mandes mails, van a lo suyo
• 08/05/2020 11:15:00.
Esto creo que ya se dijo hace una semana o así, lo que les molesta es que les pongas una queja (oficial, no vale mail ni twitter) porque se ven obligados a realizar un expediente por cada queja y remitirlo a sus superiores o a quien sea, y es un trabajo extra que tienen que hacer que estoy seguro de que los debe de poner bastante mal carácter.
Pues nada!! Como no pongan hoy las notas habrá que ponerles quejas oficiales día si y día también