¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 08/05/2020 14:12:00.
• No registrado.

Listado de EXCEL con notas. Opciones destinos.

53 RESPUESTAS AL MENSAJE

Masticador

• 08/05/2020 14:17:00.

RE:Listado de EXCEL con notas. Opciones destinos.

::: --> Editado el dia : 08/05/2020 14:22:29
::: --> Motivo :

Joer con el Juanete Rainman que sabe ordenar y calcular y no sabe borrar datos xD ;)

Yo ya me veo compartiendo piso en los Madriles,
aviso a mis futuros compañeros que soy muy limpio y no muerdo (casi) los muebles.

raulgr1977

• 08/05/2020 14:24:00.

Ojú qué poquito me ha durado la euforia. Jijijiji... En fin, ya veremos cuando salgan las plazas.

Gracias por el Excel!!!!

Ado89

• 08/05/2020 14:28:00.

Muchas gracias por el excel, y disfrutemos de haber aprobado, que ya nos preocuparemos de los destinos... esperemos que dentro de poco

Ryddle

• 08/05/2020 14:45:00.

Hola!, Iba a hacer esta tarde el excel, pero ya me he descargado el archivo (por cierto, muchas gracias).

¿Está todo bien?, porque de estar el 1000 he subido como 700 puestos...ay dios!!

Mofletillos

• 08/05/2020 14:46:00.

Compartir piso sin ser estudiante puede ser o super divertido o una putada jajaja

Milnof

• 08/05/2020 15:06:00.

Muchas gracias por el Excel!

Vtm

• 08/05/2020 15:10:00.

Gracias por el Excel!!!

granadino78

• 08/05/2020 15:15:00.

Gracias por el excel. ¡Enhorabuena a los aprobados! Nos veremos compañeros.

Masticador

• 08/05/2020 15:18:00.

Supersayian gracias por colgarlo y Magnesio enhorabuena y gracias por abrir hilo y asi no tener que buscarlo.

Juanete
todo esta mejor un poco masticado xD

Gregnovato

• 08/05/2020 15:24:00.

Excel muy currado, muchas gracias!!

MartyFriedman

• 08/05/2020 15:26:00.

Gracias Magnesio ,pero no son 1444 plazas ? Faltarían 5 no?

Nonickname

Todos los buenos nicks están cogidos...

• 08/05/2020 15:31:00.

Entre general y específico son 1444. Tiene razón Marty. Faltan 5

Constancia14

• 08/05/2020 15:33:00.

Seguramente los que faltan son los de cupo específico a los que les guardaron la nota del primer examen de la convocatoria pasada, puede ser

Gregnovato

• 08/05/2020 15:36:00.

A la hora de elegir destinos elegimos todos del mismo montón, no hay diferenciación entre cupo específico y general.

MALULO

• 08/05/2020 15:38:00.

Yo tengo solo a 1150 por delante

Sabéis que se tarda en avión a Canarias? XD

Saryopo

Para ganar hay que luchar

• 08/05/2020 15:39:00.

Hola, no puedo bajarme el archivo .... Cómo se hace???

Mofletillos

• 08/05/2020 15:46:00.

jajajaja Malulo pues sobre una dos horas aproximadamente, jajajaja pero dicen que es un paraíso

MALULO

• 08/05/2020 16:11:00.

jajajaja gracias mofletillos por la información

Un par de años en el paraíso no estará mal

robertinhu98

• 08/05/2020 16:16:00.

Canarias van a ser de las primeras en caer, la parte baja estará entre Madrid y las zonas de la parte alta del Mar Mediterráneo.

idoiag

• 08/05/2020 16:19:00.

Gracias Magnesio!

Galadriel1

• 08/05/2020 16:24:00.

Cuantas plazas pensáis que pueden salir en Andalucia? Ya sé que todo serían conjeturas, pero suele ser la tercera o cuarta CCAA con más plazas. Entre 50 y 100?

Ryddle

• 08/05/2020 16:24:00.

Confirmo que el excel está perfecto, acabo de hacerlo para confirmarlo : )

Un abrazo enorme a tod@s!!!

Beth13

• 08/05/2020 16:35:00.

::: --> Editado el dia : 08/05/2020 16:38:36

Muchas gracias por el Excel!!

En la primera mitad de la lista, not bad habiendo pasado la primera parte del primer examen por los pelos. Ya iba con la idea de que no me quedaría en mi CCAA así que nada, del destino ya tocará preocuparse más adelante, ahora a respirar :)

Enhorabuena a todos los que también ha sacado plaza y muchos ánimos a los que no han tenido esta suerte.

HectorC2

• 08/05/2020 16:35:00.

Yo entre los 200 mejores... not bad. Pero tengo a demasiado Murcianico/Alicantino/Almeriense (24 por delante de mí que se examinaron en Murcia), así que va a estar chungo por esa parte. Pero bueno, hoy es día de celebración!!!!

MartyFriedman

• 08/05/2020 16:45:00.

Pdf con los 1444 afortunados ,hecho por un opositor en Facebook

[--https://we.tl/t-2UjNFmFhIK--]

kraker

• 09/05/2020 10:37:00.

El año pasado fueron un montonazo de plazas hacia Madrid, espero que este año este mucho más diversificado

alderman

• 09/05/2020 10:47:00.

Opino lo mismo... pero en mi caso da un poco igual... estoy en el top 50 por debajo... jajajajajajaja... me quedo las migajas... pero da igual... prefiero comer migajas que morirme de hambre.

Yo me lo voy a tomar por el lado positivo. Siendo una putada, pero bueno.

1º Si me voy voy a dejar de discutir con mi mujer por tonterías (a todas las parejas les pasa, oye... que nos queremos un huevo y nos va genial, pero discutir... discutimos como todos).

2º Se acabó bronquear a los niños. Que cuando se ponen guerreros hay que poner límites y ser firme. Los que tengan hijos de entre 5 y 10 años me entenderán perfectamente.

3º Cuando vaya a casa de fin de semana (o con menos frecuencia si es que me pilla muy lejos) todo van a ser abrazos, cariño, achuchones y "te echamos de menos papi"

4º En mi tiempo libre voy a hacer lo que me de la gana. Estaré solo, eso espero... aunque sea en un cuchitril de estudiante... de esos estudios de cocina-salon-dormitorio en la misma habitación y un baño... ya estuve en uno en Granada siendo estudiante y es genial. No hay que limpiar casi nada y es baratísimo. Era un hostal reconvertido a apartamentos de estudiantes (o de quien quisiera alquilar uno).

Hay que ver las cosas con perspectiva. No todo es malo. Y renunciar a la plaza por no desplazarme... ¿¿¿CON LO QUE ME HA COSTADO??? ni de coña... otro tren como este que hemos cogido no va a pasar en muchos años, con la que se nos viene encima. Estoy hasta haciendome a la idea de que nos van a congelar sueldos, si no bajarlos y nos van a quitar la extra como ya hicieron con la crisis de Zapatero.

Un saludo.

Masticador

• 09/05/2020 14:49:00.

Alderman tu no buscabas plaza en el estado tu buscabas 2 o 3 años de vacaciones familiares xD

Gato de Schrodinger

• 09/05/2020 14:53:00.

Alderman lo siguiente que va a hacer después de tomar posesión no es ir a Muface es actualizar Tinder.

fguacil

• 09/05/2020 18:29:00.

ENHORABUENA a todos los aprobados!!!! Yo estoy dentro, sobre el 450, o sea en el primer tercio. Ahora a relajarse, ya se verá cuando salgan los destinos y que sea lo que dios quiera. Pero ya estamos dentro. Vamos!!!

alderman

• 09/05/2020 19:10:00.

A ver... seamos serios y dejemos la ironía. Ante todo lo que puse al principio era que para mí es una putada enorme tener que desplazarme.

Una vez dicho esto. tiré de ironía para quitar tensión al momento. Estamos contentos de haber pasado. Nos hemos resuelto la vida laboral para siempre. Es momento de felicidad y celebración. Y como digo, he tirado de ironía teniendo en cuenta que estoy en el TOP 50 por abajo y que seguro 100% me voy a tener que desplazar lejos de mi familia.

Lo voy a pasar mal. Es un fastidio muy grande. Pero pensar ahora en eso recien sabido que he aprobado, pues no es el momento, creo yo.

Espero que no se hayan malintepretado mis palabras en el comentario anterior. Fue sin intención de expresar nada más lejos de la realidad que "ahora" hay que mirar al futuro con optimismo sabiendo que lo que viene va a ser duro también, pero siempre muchísimo menos que estar en paro y con nulas espectativas de encontrar un trabajo estable.

Un saludo.

Saryopo

• 09/05/2020 20:40:00.

Qué opináis que puedo elegir en el puesto 1199? Jaja más que elegir que me puedo quedar que sobre? Quiero Toledo jejej obvio no... Pero creéis q tengo posibilidad de Madrid aunque sea???
Enhorabuena a todos :)

Saryopo

• 10/05/2020 10:48:00.

Si, yo cuento con cupo específico ya... Xk entramos con ellos en destinos no?

alderman

• 10/05/2020 12:52:00.

::: --> Editado el dia : 10/05/2020 12:53:54

Gracias, es que a veces es dificl expresar ideas solo mediante texto escrito.

En mi caso particular, como he dicho, estoy en el top 50 por abajo (no me gusta dar datos personales muy específicos). Siendo de Almería (eso sí que puedo decirlo) veo muy dificil que quede algo por aquí o tan siquiera cerca.

Tengo hipoteca y mi mujer tiene sueldo fijo (va a ganar bastante más que yo cuando me incorpore). Los niños entraron de chorra en un buen colegio y sacarlos NO es una opción para que se vengan conmigo y tampoco es una opción que mi mujer se venga dejando de ganar lo que gana aunque se pidiera una excedencia en su trabajo. Sería dejar de ingresar un %.

Así que:

- HIPOTECA
- Dos hijos en edad de primaria
- Cónyuge con trabajo estable y mejor remunerado que el mio futuro.

Es más que evidente que tengo que irme SOLO. ¿Que es cerca? vendré todos los fines de semana. ¿que es más lejos? Pues con menos frecuencia.

En todo caso... tengo que ahorrar todo lo que pueda... así que a lo más barato. ¿Que me toca Madrid? Pues a compartir con 5 o 6 personas y alquilar por 300-400 una HABITACIÓN o incluso me puede salir hasta más barato, vivir en Guadalajara o Toledo y pillarme el tren todos los días.

Yo me veo en un pueblo perdido, alquilado en un cuchitril, aburrido como un ostrón, y echando muchísimo de menos a mi familia. Pero por otro lado lo voy a ver por el lado positivo REAL y sin caricaturas:

1º Me he resuelto la vida laboral de forma definitiva.
2º No hay mal que cien años dure, tarde o temprano pillaré un traslado a mi tierra y ya allí... a ser feliz completamente.
3º Siempre quedan las opciones de adelantar la vuelta con comisiones de servicio, artículos 30 y quien sabe si con permutas (cosa que dicen por ahí que son casi inexistentes).

Poniendo las cosas en la balanza, y viendo que mi espectativa futura si no aprobaba era bastante oscura en la privada por mi perfil profesional... es para dar saltos de alegría y celebrarlo por todo lo alto. Pero es IMPOSIBLE no pensar en la etapa que nos queda por delante sobre todo porque mi mujer es de otra provincia y su familia vive lejos. Cosa que dificulta laobtención de ayuda y apoyo por parte de familiares. Y aunque esté la mía más cerca... la familia propia es totalmente diferente.

Un saludo y ánimo a todos. Merece la pena el sacrificio. Cuando pillemos traslado a donde queramos seremos plenamente felices.

Fu Manchu

• 10/05/2020 13:17:00.

No seas tan negativo Alderman. Estar lejos de la familia que has creado es muy duro, pero el tiempo que pase hasta que puedas volver tienes que pasarlo de la mejor manera posible. Ya sea compartiendo un piso con desconocidos o sólo en una localidad pequeña, intenta disfrutar de lo que has obtenido. Los echarás de menos, pero tú también tienes que hacer tu vida. Y respecto al aburrimiento, es algo que está en nuestras cabezas. De cada uno de nosotros depende encontrar esas pequeñas o grandes cosas que te distraigan por las tardes o los fines de semana que tengas que pasar solo.
Mucho ánimo

Sigalita

• 10/05/2020 13:32:00.

Alderman, estoy igual que tú y lo veo de forma parecida. Me va a tocar alejarme de mi mujer y mis hijas, pero tienes que buscar las cosas buenas. Tendré tiempo para ir al gimnasio (algo que llevo años sin poder ir), podré estudiar para C1, podré ver alguna de las series que llevo años queriendo ver, habrá menos gritos y discusiones en mi día a día, etc. Qué echaré de menos a mi familia? Por supuesto, pero si solo piensa en eso, vas a pillar una depresión de caballo.

carlillos10

• 10/05/2020 15:34:00.

::: --> Editado el dia : 10/05/2020 16:10:25

Soy de Toledo, Alderman, y he vivido tanto allí como en Madrid de alquiler en el último año y medio. No interesa vivir en Toledo capital y viajar todos los días a Madrid. En Toledo podrás encontrar un estudio como el que buscas por 400-450 € como poco. El abono de bus a Madrid que te incluye metro y cercanías creo que ronda los 120 € y tardarías casi 1h sólo en el bus. La opción del AVE es mucho más rápida, pero inaccesible con nuestros sueldos... Por el mismo dinero puedes alquilar en algunas zonas de Madrid que, aunque no son el Centro, no están nada mal. Otra cosa sería vivir en el corredor de la Sagra, que desconozco los precios y comunicaciones con la capital.

Saludos!

alderman

• 10/05/2020 16:05:00.

::: --> Editado el dia : 10/05/2020 16:34:57

::: -- Editado el dia : 10/05/2020 16:33:09
::: -- Motivo :

Coincido contigo Sigalita. Es que con laeuforia del momento de saber que había aprobado, escribí una especie de "caricatura" en plan "positivo" de tener que irse. Y creo que no me expresé bien por ser esto una forma textual de expresarse y parecía que estaba deseando irme de casa y "descansar de la familia".

He intentado ser serio, aportar opiniones fundadas, analizar datos, etc. todo este tiempo en el foro, que no ha sido mucho, pero ha sido intenso. Y claro... es posible que alguien se haya podido llevar una impresion equivocada de mi y pensar que decía "en serio" lo de irse lejos.
Aunque esto sea un foro donde el anonimato está garantizado mientras no digamos literalmente quienes somos siento cierto regomello por si se pudo malinterpretar. Aquí ni conozco ni me conocen y me debería resbalar lo que opinen de mí, pero no puedo evitar dejar claro lo que pienso.

Alderman realmente no existe, pero hay una persona detrás y tras haber intentado ser útil quería mantener esa imagen después.

Por eso tras una "caricatura irónica" he querido verlo por el otro lado para demostrar que soy realista con la situación. Pero es cierto Sigalita... claro que intentaré llevarlo lo mejor posible. Claro que aprovecharé para hacer lo que a lo mejor ahora no puedo por mis obligaciones familiares. A mi, por ejemplo, que soy biólogo, me encanta el campo... si me fuera a un pueblo de sierra... pisaría la casa de alquiler para comer y dormir... estaría todo el tiempo libre pateando campo, fotografiando animales, plantas y paisajes y respirando aire limpio.

En fin... a ver que nos depara el futuro y tendré en cuenta tus consejos Carlitos10... Porque no voy a elegir... voy a coger lo que quede para el final... sea mi tierra natal, Galicia, Madrid, Barcelona o Lanzarote.

Un saludo.

alderman

• 10/05/2020 16:25:00.

::: --> Editado el dia : 10/05/2020 16:31:20

Pinocho, nos conocemos y creo que sabes leer. Quien diga que tener un trabajo para toda la vida es una putada... miente. POr lo tanto NADIE ha dicho eso.

Lo que se dice es que es una putada tener que irse lejos de la familia a quien le toque.
Pero si sigues leyendo en los hilos donde se haya hecho ese comentario. También habrás leído que se supera, que no hay mal que cien año dure y que una vez con el traslado en el bolsillo la felicidad será plena.

Que irse lejos de la familia sea una putada NO es incompatible con la afirmación de que aprobar una oposición y más en este momento sea FANTÁSTICO...

Si quieres te dibujo un plano, pero creo que tras estas semanas no serviría de nada. Porque has demostrado en más de una ocasión que la provocación es lo tuyo.

Un saludo.

Algedi

Mi materia va ocupando su lugar en el espacio.

• 10/05/2020 19:11:00.

::: --> Editado el dia : 10/05/2020 19:12:46

Hola chic@s yo tengo el Excel por si alguien lo quiere comparar, además en el listado de suma total de puntuaciones de ejercicios hay 2 personas que no aparecen que hicieron el 1er ejercicio, seguro lo hicieron en situación especial por maternidad u otra causas, pero el caso es que la puntuación del 1er ejercicio no la tienen.

Por cierto yo no he participado en este proceso, aprobé ya en 2008, soy ya viejo en el foro.

Salud a todos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición