¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 09/05/2020 18:02:00.
• No registrado.

Qué futuro nos espera? Ventajas de ser funcionarios

22 RESPUESTAS AL MENSAJE

tudiante

• 09/05/2020 19:08:00.

RE:Qué futuro nos espera? Ventajas de ser funcionarios

37,5 horas en el 5% de los sitios que te puedan tocar.
En los otros restale unas pocas..

AdmVicente

Nunca se es demasiado bueno.

• 09/05/2020 19:25:00.

Comparando con alguna experiencia laboral que he tenido destacaria:

Que respeten tu tiempo de almuerzo, que te paguen un día en concreto y sin retrasos, que respeten tus días de vacaciones y no pierdas días, que cada vez que necesites un día para un asunto propio no tengas que dar explicaciones, trienios con la antigüedad trabajada....

Y una larga lista en comparación con ciertos empleos.

Jarub

• 09/05/2020 19:26:00.

Supongo que dependerá de sitios, pero ya os digo que donde he trabajado yo de interino por 6 meses tenías trabajo para no acabar nunca, lo de leer el periódico online, si lo haces 2 minutos nadie te va a decir nada, pero ya está. De tocarse los huevos nada, de hora y media de café, nada. Eso sí, buen ambiente, aunque te controlan el trabajo tampoco van con un látigo, media hora para un café, tus moscosos, vacaciones y demás sin problemas.
En definitiva, lo que yo conozco es un buen trabajo, con un sueldo normalito, con algo de presión por la carga de trabajo pero soportable, y para los afortunados que habéis obtenido plaza, la tranquilidad que da la estabilidad.

Lag307

• 10/05/2020 9:08:00.

Poder conciliar vida familiar y laboral. Es lo que mas me llama de ser funcionaria. Dicen que la admon. Da muchas facilidades para poder conciliar. En la práctica no se si será cierto. Pero llevo pasándolo canutas desde que soy madre para poder conciliar, con 2 niños en edad escolar enfermos, es raro la semana que no me llamen para recogerlos antes del cole o que no puedo llevarlo por que estan chungos y claro mi jefe a la primera te la pasan pero a la tercera a la puta calle.
Espero que sea cierto lo que se dice, y no tomen represalias conmigo. Lo de la productividad si me la quitan por eso me la suda.
Lo más importante son mis hijos.

Lag307

• 10/05/2020 10:03:00.

Laruqa pues a cientos de kms me voy seguro. Sola y con 2 niños. Asi que no se como me voy a organizar la verdad, seguramente dejare los niños en el cole, ire a trabajar y cuando salga los recogeré. Si se ponen malitos y tengo que faltar al trabajo faltaré. No creo que me puedan expedientar, pero si lo hacen pues nada. Me joderé y acataré las consecuencias.
En cuanto a lo de muface, yo tampoco lo entiendo, siendo sector público nos manden a la privada. A mi me interesa, por las listas de espera para las pruebas mas que nada. Yo desgraciadamente estoy continuamente de médicos. Y me jode muchísimo tener que esperar 2 meses para un tac como pronto, 1 mes para una analítica, etc.. Cuando en la privada vas y te lo hacen en esa semana.
Ademas creo que dan ayudas para las gafas de los niños, cobertura dental etc etc.. Tengo que informarme bien.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición