¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

NOMASDEDOCRACIA

IGUALDAD, MERITO Y CAPACIDAD DE VERDAD

• 10/05/2020 13:08:00.

PREGUNTA EXAMEN A LOS "APROBADOS"

Esta pregunta que os realizó tiene una gran trascendencia en esta oposición y de la que ninguno dará la respuesta correcta. Y será una de las razones de la anulación de esta oposición.

¿Qué Instituciones participan en el nombramiento del Presidente de la Comisión Europea?

35 RESPUESTAS AL MENSAJE

Muri91

• 10/05/2020 13:09:00.

RE:PREGUNTA EXAMEN A LOS

pa k kieres saber eso jaja saludos

NOMASDEDOCRACIA

• 10/05/2020 13:12:00.

Para demostrar la ineptitud del INAP y de la CPS

Lolaopo

A por todas!

• 10/05/2020 13:24:00.

Pero una cosa, que me parto cada vez que lo leo, sabéis que el Inap no tiene nada que ver con vuestras notas ni nada no? Ellos publican lo que les dicen que publiquen y aparte de eso hacen mil cosas más, me hace gracia cuando les ponéis a caer de un burro cuando ellos solo "suben" el documento, la orden de publicar, los exámenes y demás lo decide la cps, el tribunal o lo que tengan más arriba jajajaja que les deben pitar los oídos sin culpa alguna

Fu Manchu

• 10/05/2020 13:27:00.

Esa me la sé: El Real Betis Balompié y la Asociación de Vecinos del Parque Amate

NOMASDEDOCRACIA

• 10/05/2020 13:34:00.

Lolaopo

El INAP tiene mucha responsabilidad en lo que ocurre en este proceso selectivo. Nombra a 7 miembros de la CPS, por lo que es responsable de las personas a las que nombra y lo que hacen.

NOMASDEDOCRACIA

• 10/05/2020 13:42:00.

Ves factor 8.

Según el Ministerio y la CPS no tienes ni idea y por lo tanto no puedes ser funcionario.

Designación del presidente
Los dirigentes de cada país, reunidos en el Consejo Europeo, presentan al candidato atendiendo a los resultados de las elecciones al Parlamento Europeo. Para obtener la designación, el candidato o candidata necesita el apoyo de la mayoría de diputados del Parlamento Europeo.

LEYORGANICA

• 10/05/2020 14:19:00.

de dónde sale este personaje ahora?

ElBaronDeLaBirra

• 10/05/2020 14:24:00.

Se ve que Gato se ha equivocado en sus predicciones. Dijo que en Junio empezaría a haber hilos trolls diciendo que se anulaba/suspendía la oposición.
Se ve que han empezado antes de lo esperado.. XD

NOMASDEDOCRACIA

• 10/05/2020 14:30:00.

El personaje no soy yo.

La CPS es la que respondido así.

Si no tengo razón no pasará nada, si tengo que razón que el INAP y la CPS hacen lo que les de la gana, entonces, habrá un problema.

Es normal que muchos se sorprendan, los que han estudiado la oposición de verdad y saben de la aleatoriedad de la CPS.

Es resto son incapaces de reconocerlo y otros son trols del INAP.

Fu Manchu

• 10/05/2020 14:48:00.

A mí en el curro me vienen todos los días cienes y cienes de personas preguntándome qué instituciones participan en el nombramiento de Presidente de la Comisión Europea. Tenemos la oficina atestada de expedientes al respecto, no damos abasto y necesitamos ayuda.

NOMASDEDOCRACIA

• 10/05/2020 14:53:00.

Primero la pregunta la hizo el INAP para ver si un opositor es apto o no para ser funcionario Auxiliar del Estado.

Y esta pregunta va a ser clave para la anulación del proceso selectivo. La cual no sabes responder.

Fu Manchu, ¿De qué curro hablas, trabajas en el INAP. Y qué haces en este foro?

Fu Manchu

• 10/05/2020 15:18:00.

¿Qué hago en el foro? Pues cuando puedo aporto, y cuando no puedo me descojono.

JOSEP135

Visca Cataluña

• 10/05/2020 15:21:00.

¿Dónde trabajas?

alderman

• 10/05/2020 16:18:00.

::: --> Editado el dia : 10/05/2020 16:30:23
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 10/05/2020 16:20:05
::: -- Motivo :

Respuesta: NI P IDEA chaval... lo que tuve que saber en su mometno lo supe y aprobé...

Te lo explico para torpes al nivel de Patricio Estrella de la serie Bob Esponja.

Una oposición es un proceso selectivo donde se presenta mucha gente y hay que competir por las plazas.

Para eso se publica un temario de donde van a salir preguntas. Esas preguntas NO son para que te las sepas por su utilidad aunque tengan relación con el futuro puesto, como el EBEP... NO... tienes que saber ciertas leyes para enfrentarte a una competición y para competir te hacen preguntas rebuscadas para que no todo el mundo lo acierte todo y todos saquen un 10. La utilidad de las leyes está en que se pueden LEER cuando haga falta. No es necesdario saberselas para poder EJERCER.
¿Es util la ley del porcedimiento administrativo? SI
¿Hay que saberselo desde el primer artículo hasta el último de memoria para PODER EJERCER? NO
¿Hay que saberselo de pe a pa PARA EL EXAMEN? SI
¿Pasa algo si te olvidas de lo estudiado y por el olvido se te inhabilita para ejercer? NO

Si necesito saber algo de las leyes que me he estudiado en mi futuro laboral... pues COMO SE LEER y se DONDE tengo que buscar... pues lo busco.

Seguro que tu no recuerdas como se hacen raíces cuadradas... así que TU NO PUEDES SER FUNCIONARIO según tu propia teoría porque para obtener el título de la ESO hay que superar unas matemáticas en las que hay RAÍCES CUADRADAS... ¿Que aprobaste la ESO y no necesitas recordar TODO para mantener el título? Ahhhhhhhhhhhhhh que curioso... Según tu teoría NO DEBERÍAS tener el certificado de la EGB ni la ESO... y sin ese título NO TE PUEDES PRESENTAR A AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL ESTADO.

Tu pregunta inicial es ABSURDA desde el principio. UIno estudia para COMPETIR... una vez superado el proceso... como si te fumas el temario. Todos nos hemos estudiado cosas que hemos dicho... ¿Y PARA QUE COÑÑÑO NECESITO SABER ESTO EN MI FUTURO PUESTO DE TRABAJO? Yo he trabajado de interino en un SEPE y casi nada de lo que hice estaba en el temario de las oposiciones. El programa específico, las prestaciones, los subsidios, la renta agraria, el paro agrícola, la RAI.............. Eso te lo enseñan luego en el PUESTO QUE TE TOQUE. No necesitas saberte la CONSTITUCIÓN ni las LEYES EUROPEAS para poder ejercer.

¿No lo entiendes? Pues ese es tu problema... por lo tanto me reafirmo en lo de antes... Sin la ESO ni la EGB no puedes presentarte y sin recordar como se hacen raíces cuadradas no estas capacitado para tener el título, deben quitártelo... y si tienes el derecho a mirarlo por internet... cualquier pregunta que pongas la podremos mirar los demás por internet igual que tu...

A llorar a fuera y cierra que hace corriente.

Un saludo.

PD: Ya echaba de menos a los trolls

Sergito89

• 10/05/2020 16:24:00.

Pero no le hagáis caso... Ha suspendido y está jodido el pobre.

NOMASDEDOCRACIA

• 10/05/2020 17:04:00.

Alderman:

¿Tu eres otro de los que lleva 10 años en el SEPE, gracias a los sindicatos? Enhorabuena.

Con tu respuesta lo dices todo. Ya no tienes que saber nada de lo estudiado, si lo has estudiado.

La pregunta no la hago yo, ni la respondí yo, es una pregunta que hizo la CPS y esa pregunta "perjudico" ha numerosos opositores que habían estudiado, se habían esforzado, madres de familia, que estudiaban por la noche, que no estaban el tiempo que querían con sus hijos, que no iban de vacaciones para poder estudiar más horas.

Para que los miembros de la CPS sin los conocimientos mínimos necesarios según su respuesta (ya no se acordaban de lo estudiado, si alguna vez lo estudiaron) se levanten de mala gana y decidan arbitrariamente una respuesta incorrecta, es la correcta.
La historia de este proceso selectivo esta llena de decisiones opacas, que han beneficiado a unos y perjudicado a otros en contra del merito y la capacidad, cuyos principios deben regir el proceso selectivo.

Todos estos que se ríen, demuestran la calidad humana y profesional que tienen.

Sergito89

• 10/05/2020 17:08:00.

El proceso es muy opaco en muchas cosas, en eso no te quito razón. Pero vamos que si hubieras pasado el segundo no dirías lo mismo. Igualmente decir que se va a anular todo y se sabrá en los próximos días... Pues no sé.

alderman

• 10/05/2020 19:50:00.

¿Ataques personales "NOMASCRETINISMO"? ¿10 años en el SEPE gracias a quien?... ¿Cuando hemos tomado un cafe tu y yo para conocerme taaaaan bien?

TROLL de libro.

Deja de llorar de una vez que no das pena, das grima. Y si una pregunta es inválida se impugna y si procede se anula. creo que este año han anulado una en cada parte del teórico. Y si es una putada de pregunta lo es para TODOS... no solo para ti.

Dicho esto... disfruta... disfruta del foro. Aún no veo tu utilidad ni qué sacas tu aquí llorando y pataleando.

Normalmente no respondo a trolls como tu... enplan "DON'T FEED THE TROLL" pero mira, me pillas contento porque he pillado plaza y me he resuelto la vida desde un punto de vista laboral, así que me permito el lujo de responderte.
Me DIVIERTES con tus comentarios personales, de verdad.... ahora te metes con mi madre, mi mujer y hasta con mis hijos... te metes con mi profesión, mis estudios y mi forma de vestir... Hasta te puedes meter con mi acento aunque no me hayas oido nunca... así sois los trolls... lo "sabeis tooooodo de todos" Y os permitís el lujo de provocar atacando a lo personal con bazofia absurda...

Tienes via libre... pero por favor... sin llorar...

Un saludo.

LEYORGANICA

• 10/05/2020 20:06:00.

::: --> Editado el dia : 10/05/2020 20:07:49

::: -- Editado el dia : 10/05/2020 20:06:41
::: -- Motivo :

Yo no sé de donde sacas esa pregunta que ha fastidiado a todas esas personas que tanto han estudiado y tanto se han esforzado la verdad.

Viendo que eras el pesado que se dedicaba días antes a estos hilos de mierda no tengo nada más que decir xD
[--https://www.buscaoposiciones.com/red/foro/mensaje2...u=19&id=8724628--]

NOMASDEDOCRACIA

• 10/05/2020 20:44:00.

Alderman.

No me he metido con tu persona y mucho menos con tu familia. No es mi estilo. Ni entro en ello.

Pero parece ser que te parece mal que las personas que se presentaron en el año 2008 a las oposiciones del Estado y entraron en la bolsa del Estado, sufriendo todo el proceso selectivo, muchas con hijos y trabajando, les de dejaran fuera de la bolsa del SEPE. Mientras que otros que no habían hecho un examen de oposición en la vida hayan estado trabajando en el SEPE más de 10 años.
Deberías haber visto alguna de esas opositoras, como la que lloraba en la Dirección Provincial del SEPE, por que no tenía para dar de comer a sus hijas. Había apostado todo por la oposición y ni la bolsa del SEPE le dieron.

Gracias al Ministerio del PSOE de turno y a los sindicatos.

Fu Manchu

• 10/05/2020 20:54:00.

Me parece que ya empiezas a mezclar una cosa con la otra.

NOMASDEDOCRACIA

• 10/05/2020 21:00:00.

Tienes toda la razón.

Pero la actuación del Ministerio de Función Pública con el SEPE, sigue la misma línea que realiza con los procesos selectivos. Todo vale. Todo lo que hacen es correcto. No rectifican en sus meteduras de pata, perjudiquen a quien perjudiquen.

Los altos cargos, hoy están en Función Pública, mañana en Sanidad, luego en una Comunidad autónoma y así se pasan toda su vida de cargo en cargo. Y no les preocupa destrozar a las personas.

Incredulo88

Vivir riendo, reir para vivir

• 10/05/2020 21:44:00.

Si tu problema lo tienes con el INAP o la CPS, entiendo que lo que pretendes hacer en este foro es captar adeptos como tú a los que comerle la cabeza para que recurran?

Te recomiendo una película: "un ciudadano ejemplar", aprende, será la única manera de cambiar el sistema xD

alderman

• 12/05/2020 8:39:00.

A ver NOMASDEMOGORGON... Lo de la bolsa del SEPE no tiene nada que ver con esto.

La ultima bolsa del SEPE era para los que tenían experiencia en el SEPE. Yo la tenía por haberme presentado a una oposición y sin haber aprobado, con la nota que saqué fui a bolsa.

Los SINDICATOS se quejaron y abrieron una bolsa para TODO aquel se hubiera presentado o no y hubieran trabajado o no en el SEPE con anterioridad.

Si tanto te molesta vas a los sindicatos UGT y CCOO especialmente a quejarte, patalear e incluso te puedes cagar en la entrada y dejar el mojón.

A mi ya me da igual. Por ese cambio por culpa de los sindicatos no me llamaron de la bolsa y he visto gente que NUNCA se ha presentado a una oposición trabajando en una oficina de prestaciones como interino. TU MISMO... pero eso no tiene nada que ver con esa convocatoria.

Y ahora no recojas velas... has dicho literalmente (copio y pego): "Alderman:

¿Tu eres otro de los que lleva 10 años en el SEPE, gracias a los sindicatos? Enhorabuena."

¿Me das la enhorabuena? Pero no te metes con mi persona. Y con mi familia NO te has metido... no he afirmado eso... te he dicho que SI LO HACES (en CONDICIONAL) me va a dar igual porque me la sudas....

Está claro cual es la mano negra que te impide ser funcionario y no es una persona ni la CPS. NO TIENES COMPRENSION LECTORA. No culpes a los demás de las consecuencias de tus limitaciones.

Un saludo.

MarioGhid

Bla

• 12/05/2020 9:28:00.

::: --> Editado el dia : 12/05/2020 9:56:00

Jajaja. Esta pregunta ha caído en el examen de adm si no recuerdo mal :))). Cuando te enfrentas a una pregunta de este tipo tu tienes que elegir la respuesta más correcta de los 4 que te dan. No veo motivo para anular el proceso. :))
De hecho de esto se trata. Elegir la más correcta. Igual pasa en gestión y supongo que también en auciliares
En 3 de los 4 respuesta..aunque se repiten en un 50% por Así decirlo algo está mal. 1 está bien 100%. Es la que tienes que elegir :))
Ponte a estudiar chaval!

NOMASDEDOCRACIA

• 12/05/2020 10:27:00.

Esta pregunta tiene una sola respuesta. Solo una y no es la que dio la CPS, por su incapacidad.

Pero su prepotencia les impide rectificar. Les da igual a quien perjudiquen. Están por encima de todos.

ElBaronDeLaBirra

• 12/05/2020 10:43:00.

Estás a punto de entrar en mi lista negra también XD

MarioGhid

Bla

• 12/05/2020 10:46:00.

Bueno..lo he mirado. En adm cayó la composición del Consejo europeo. No la de que hablas tu. Es que con tantos tests que he hecho ya no se de donde salen las preguntas :)))

NOMASDEDOCRACIA

• 12/05/2020 10:49:00.

No te preocupes. Salio y en su momento indicaré las consecuencias de lo ocurrido con dicha pregunta.

alderman

• 12/05/2020 11:37:00.

NOMASDEMOGORGON... tu vente aquí a demostrar que la Tierra es plana... no veas el bien que le haces a la sociedad.

PD: Viendo tu comprensión lectora te aclaro que lo de la Tierra plana es una ironía. Te quiero decir que en este foro es inutil llorar, patalear ni demostrar nada.

Un saludo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición