¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

gamusinoa

• 11/05/2020 13:16:00.

Aprobado, y ahora q?

Buenas a todos, ante todo disculpad mi desconocimiento.

Una vez aprobado, ahora que? Me da miedo que se pase plazo, no se si hay que entregar algo, no se nada...

Agradecería si alguien puede aportar información sobre el proceso y que hay que hacer.

O alguien que ya tenga su plaza explique que pasos se llevan a cabo, me da miedo que se me pase algo por desconocimiento, aunque se que el proceso va para largo.

Gracias a todos

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

kelissa

• 11/05/2020 13:38:00.

RE:Aprobado, y ahora q?

Yo por lo que he podido ver en el proceso anterior, hasta que no publiquen la resolución con la relación de aprobados, no hay que presentar nada. Además, como ahora pueden hacer la consulta online, hay quienes ni siquiera tuvieron que entregar nada de documentación.

Final del proceso
Resolución de 20 de noviembre de 2018Abrir este documento utilizando el ReadSpeaker docReader, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica la relación de aprobados del proceso selectivo

No sé si a la vez que esa resolución también publicaron la lista de destinos. Si alguien nos puede informar sobre cómo suele ir todo esto nos ayudaría.

gracias!

ExtremeñoX

.

• 11/05/2020 13:43:00.

::: --> Editado el dia : 11/05/2020 13:44:29
::: --> Motivo :

Buenos días, aprovecho este hilo para preguntar a ver hasta cuándo se puede seguir trabajando, yo entiendo que es hasta que nos nombren funcionarios con los destinos no?
Creo que nos va a venir bien a unos cuantos saberlo, gracias de antemano.

kelissa

• 11/05/2020 13:50:00.

::: --> Editado el dia : 11/05/2020 13:54:37

Desde que sale el nombramiento suele ser un mes para poder incorporarte no? La verdad que yo también en eso no sé cómo hacer.

RuPaul

Sashai away

• 11/05/2020 14:33:00.

Podéis trabajar hasta que toméis posesión, o sea que durante el mes posterior al nombramiento puedes dejar tu trabajo, ya sea el primer día o el penúltimo, siempre que te presentes a tomar posesión sin estar trabajando, claro

Heriso

• 11/05/2020 19:13:00.

Una duda respecto a lo que comenta Juankrlos. Tú en teoría, según tengo entendido por lo que hemos estudiado, comienzas a cobrar desde que te nombran funcionario, no? Independientemente de que te hayas incorporado o no.

RuPaul

Sashai away

• 11/05/2020 19:21:00.

::: --> Editado el dia : 11/05/2020 19:21:26

Cobras desde que tomas posesión, así que si tomas posesión más tarde ese mes cobrarás menos, es una putada para los que viven lejos de su destino y tienen que buscar piso, mudarse... etc pero no queda otra. Otro tema es cuando te paguen, eso sí puede tardar un par de meses.

Juankrlos yo en cuanto dije que iba a tomar posesión como funcionaria no me pusieron problema alguno y de hecho ni me pidieron la toma de posesión, me creyeron jajajaja en ciudades como Madrid que hay mucha competencia para alquilar no tengo ni idea de cómo funcionará, entiendo que con la toma de posesión debería valerte pero eso estaría genial que alguien que lo haya vivido lo cuente

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición