¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

fguacil

• 12/05/2020 10:10:00.

¿Y ahora qué?

ENHORABUENA a todos los compañeros aprobados! Yo estoy entre ellos!!
A partir de ahora...¿qué? La oferta de destinos saldrá en unos 3 meses?
Después de que salgan los destinos, cuánto se tarda en saber el que nos ha tocado? A ver si alguien de otros años me lo puede aclarar si es tan amable :)
Un abrazo a todos

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

fguacil

• 12/05/2020 10:14:00.

RE:¿Y ahora qué?

Gracias por tu aportación factor 8

IndignadoSinFronteras

• 12/05/2020 10:14:00.

::: --> Editado el dia : 12/05/2020 10:14:35
::: --> Motivo :

Hola fguacil!

Según los plazos de convocatorias anteriores:
- Desde la lista definitiva de aprobados hasta la oferta de destinos: entre 2 y 3 meses
- Desde la oferta de destinos hasta los nombramientos (aquí, por tanto, ya sabemos dónde nos ha tocado): entre 1 y 2 meses

Muchas gracias por la felicitación, de igual modo para ti!

Un saludo!

fguacil

• 12/05/2020 10:16:00.

Gracias Indignado!
O sea, que no conocemos el destino que nos ha tocado hasta que sale el nombramiento no?

MALULO

• 12/05/2020 10:44:00.

Pues a saber porque con el estado de alarma y el verano de por medio y sin contar con otro posible rebrote, los plazos van a ser muy diferentes a otros años, solo hay que ver loque han tardado las notas este año

Mi opinión es que los procesos de años anteriores nos sirven para ver las fases que van a haber pero los tiempos serán totalmente distintos

MartyFriedman

• 12/05/2020 11:46:00.

A día de hoy la pandemia mundial solo ha retrasado las notas un mes.Sin pandemia hasta la primera semana de abril no habría notas . Si entre notas totales y destinos tardan tres meses los últimos años este año creo que pueden tardar lo mismo lo único que veo difícil que las notas definitivas tarden solo 20 días más o menos como el año pasado .Hasta que se acabe el estado de alarma no se puede reclamar , y aunque estas reclamaciones se las pasaran por el forro como todos los años ,hasta mediados de junio veo complicado que salga el listado definitivo (suponiendo que el estado de alarma se acabe a finales de mayo) si lo siguen prorrogando hasta julio igual no sale la famosa lista y desde ese momento tres meses.Si Agosto es hábil este año pues igual tenemos destinos en octubre si no pues igual hasta noviembre nada .Si los destinos salen en octubre la incorporación podría ser en diciembre,pero si no salen en octubre la incorporación ya se va a principios de 2021.

En resumen que dependemos de las prórrogas del estado de alarma,del personal que esté currando en Función Publica (los destinos no son competencia del INAP) y si hay algún rebrote del virus .

alderman

• 13/05/2020 15:03:00.

Bueno... yo creo que después del agobio de saber si estamos dentro o no, información más que transcendental, los que estamos dentro ya podemos tomarnos un respiro del agobio de las fechas.

A menos que estés a poco tiempo de la jubilación, nos quedan unos cuantos años por delante de trabajo, cotización, traslados, promociones internas.... hemos empezado un camino muy interesante de trabajo para "toda la vida" que a día de hoy y en este país no es poca cosa.

Por preferir prefiero incorporarme lo antes posible, empezar a trabajar, cotizar y meter algo de dinero en la buchaca pero no me preocupa demasiado. Lo realmente preocupantes hubiera sido NO pasar. Porque aunque te llamen de interino, la interinidad es algo temporal. Y europa se ha puesto brava con eso de las interinidades eternas. Ya ha tirado a la administración de las orejas por abusar de las interinidades. Con esto no digo que vayan a desaparecer, ojo, llamrán cuando tengan que llamar, pero veo más dificil esa "carrera profesional del eterno interino o como se les conocía PATA NEGRAS".

La incertidumbre va asociada a agobio y a infelicidad. Y eso, amigos aprobados, se ha terminado. Y aunque yo también tengo mucho interés en las fechas, he de decir, que sigo en una nube de incredulidad... "¿Pero es verdad que he aprobado? la leeeeche"...

La pena es no haber podido celebrarlo como Dios manda por culpa del confinamiento, pero como todo... se postpone para mejor momento. Y viéndolo por el lado positivo... como me tengo que desplazar lejos de la familia con un a probabilidad más que alta... el tiempo que me queda antes a disfrutarlo con los míos.

Un saludo muy cordial a todos y reitero mi enhorabuena a los aprobados (ya colegas).

bohqueron

• 13/05/2020 16:12:00.

Yo sigo pensando que los recursos no influyen, y por tanto no retrasan, los plazos del proceso. El plazo del mes es para presentar el recurso. Luego sabemos que tienen 3 meses para responder. Y luego se podrían seguir poniendo recursos, pudiéndose tardar muuuchos meses en resolver. Ningún año esperan a que se resuelvan (ni siquiera a que se presenten) los recursos.

Eso si, puede haber retrasos por toda la situación que estamos viviendo, pero eso ya lo sabemos.

Mi esperanza es que la administración esté falta de personal para todo el trabajo acumulado y que, cuando el estado de alarma continúe, lo aceleren todo para contar con más funcionarios.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición