Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
710.661 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 12/05/2020 10:38:00.
TRANSPARENCIA 0 OPACIDAD 2 (ABUSO DE PODER)
Queda demostrado que los opositores no tienen acceso a unas supuestas tablas de frecuencias que son la herramienta que dice usar el INAP para fijar las notas de corte. Cada año más arbitrarias.
Queda demostrado que los opositores no saben la respuesta correcta a la pregunta del nombramiento del Presidente de la Comisión Europea. Dicha respuesta solo la conoce el INAP.
¿Cuál es el nombre del "tribunal" que evalúa esta y otras oposiciones? Algunos han demostrado ya su desconocimiento al respecto. Si no sabes quien te evalúa como sabes que no prevarica.
¿Cuál eran los miembros cuando salio la convocatoria del 2019?
¿Qué normativa tienen que cumplir?
¿Por qué incumplían dicha normativa?
Todo esto nunca lo preguntan en un examen. Y luego salen noticias en alguno foro diciendo, que un miembro de ese "tribunal" su mujer tenia una academia en Andalucía y allí aprobaban.
O la academia que todos sus opositores aprobaron un año el segundo examen.
Si no se conoce a los miembros, ¿se puede saber si están prevaricando?
• 12/05/2020 10:46:00.
::: --> Editado el dia : 12/05/2020 10:47:09
::: --> Motivo :
Sigue demostrando el tipo de persona que eres. Hay que dar las gracias al INAP por reclutar a funcionarios así.
No has contestado a ninguna de estas y otras preguntas de forma coherente. No se si tienes algún conocimiento para la oposición, pero no lo demuestras.
• 12/05/2020 10:48:00.
Vierta aquí sus lágrimas \___/
::: --> Editado el dia : 12/05/2020 10:55:48
Yo creo que este señor se ha quedado sin apoyos en su círculo de amigos..y ahora está intentando buscar una "aprobación" o a lo mejor una escusa por el suspenso. No entiendo por qué necesitas la aprobación de alguyen en foros para seguir con tus ideas. Igual te das cuenta que la conspiración de la que hablas es sólo.en tu cabeza y necesitas desahogarte. No te entiendo la verdad.
• 12/05/2020 10:57:00.
Así no mariolega... Creo que te has quedado corto, ese se llenaría en nada.
Este mejor \________________/
• 12/05/2020 11:20:00.
NOMASDEMOGORGON... un forero anónimo no tiene que responder ante tí para demostrar su valía como funcionario. Ya lo ha hecho en un proceso selectivo.
Para todo lo demás... MASTERCARD y un cuarto para llorar sin molestar a los demás.
Un saludo.
• 12/05/2020 11:43:00.
El objetivo se sigue cumpliendo.
Ninguno contesta a lo preguntado.
• 12/05/2020 11:50:00.
No eres nadie para que tengamos que responder ante ti. Como ya ha dicho un compañero, respondimos donde y cuando había que hacerlo, en el examen. Cosa que al parecer tú no has hecho. Pero oye, sigue escribiendo cuánto quieras, así al menos la parte de mecanografía la llevarás muy bien preparada.
• 12/05/2020 18:55:00.
Este punto se cumple.
No hay ningún opositor que ha contestado a ninguna de las preguntas.
Los más inteligentes habrán buscado las respuestas, alguno lo habrá encontrado y habrá visto que tengo razón en lo que digo.
• 12/05/2020 19:57:00.
Insisto, ¿de qué frenopático te has escapado, NOMASDEDOCRACIA?
Deja ya de llorar macho, que eres más patético que un gitano sin primos. Yo el año pasado también suspendí, me dolió, y me costó un tiempo reponerme. Pero tiré para adelante y este año estoy entre esos 1444 indignos robaplazas, según tú. No fui a ningún foro a dar por culo ni a llorar pidiendo que anulen el examen. Se aprietan codos y se diseñan mejores esrategias para el segundo, y pista.
Y si llevas tantos años intentándolo y no lo sacas, a lo mejor es hora de ponerse a buscar otra alternativa profesional. Por tu perfil, creo que "Sálvame" o "El Chiringuito" te irían de lujos.
A cascarla ya, copón.
Perdón por los exabruptos, y vale que este tío pueda ser un troll, pero es que ya cansan sus lloriqueos, leche-
• 12/05/2020 20:40:00.
NOMASGILIPOLLECES
• 12/05/2020 20:48:00.
Curioso que salgas con todo esto cuando han salido las notas... pero sí es cierto que hay opacidad, oscurantismo... aunque año tras año aprueban opositores... oye, y algunos hasta preparándonos por nuestra cuenta y sin ir a ninguna academia...
Rumores, denuncias, querellas... ¿Dónde podemos ver nosotros todo lo que dices que has llevado al juzgado? Si dices que por tu nombre estás en esa "lista negra".... por qué no nos das tu nombre y así podemos también ver quién eres...
Pides claridad... pero solo das oscuridad... paradójico.
• 12/05/2020 22:16:00.
Lo de la academia sinceramente no me lo creo, ningún funcionario se va JUGAR SU PUESTO DE TRABAJO entrando en incompatibilidad para ser miembro de un tribunal por mucha academia que tenga su mujer.
• 13/05/2020 9:55:00.
::: --> Editado el dia : 13/05/2020 9:58:17
Voy a poner mi primer mensaje ya que me he molestado en buscar donde le preguntaron a este individuo la pregunta!
Es una pregunta de un examen de 2009!!!! Por lo que este tío lleva 11 años intentando denunciar al Inap!!!!!
Mira, te voy a decir un secreto, ya que parece que llevas 11 años o más intentando aprobar y no lo has logrado, pero.... No puedes decírselo a nadie!!!!!!!!!!! Que sepas, y sé que te sorprenderás, pero... no necesitas ni saber todas las leyes al 100% ni sacar 60/60 + 30/30 en el examen!!!!! Yo he escuchado de fuentes fidedignas que hay gente que aprueba sin saber alguna pregunta!!!! Pero no lo vayas diciendo que tal vez se apunten más personas en los próximos exámenes!!!!
• 22/05/2020 0:44:00.
No te has molestado, ya que perteneces al INAP.
¿Denunciar al INAP? ¿11 años? No estas bien informada.
Usas el tiempo de tu jornada laboral, para contestarme a mi.
Mejor contesta las reclamaciones que han puesto los opositores, récord. algo estaréis haciendo mal.
Da información a los opositores que piden transparencia.
Dar las notas y revisa los exámenes que os han pedido.
Y contesta a la pregunta de este hilo, ¿Por qué incumplía la normativa el tribunal?
Que pagemos nuestros impuestos para que el INAP trate de silenciar con perfiles creados ahora.
• 22/05/2020 9:26:00.
Ya te echaba de menos NOMASDEDOGORDO. Aun insistes?
Dedica el tiempo a estudiar... Pero no oposiciones... Los iluminati reptilianos del tercer orden mundial no quieren que tu seas funcionario. Por tanto estudia para ganarte la vida en la privada... Aunque a lo mejor en la privada los que no te quieren son los Santos templarios del tercer milenio masónico mormón de la nueva era...
Tu sigue dando la brasa que nos lo pasamos pipa.
Un saludo.
• 22/05/2020 11:07:00.
PREGUNTAS:
¿Cuál es el nombre del "tribunal" que evalúa esta y otras oposiciones? Algunos han demostrado ya su desconocimiento al respecto. Si no sabes quien te evalúa como sabes que no prevarica.
¿Cuál eran los miembros cuando salio la convocatoria del 2019?
RESPUESTAS:
En atención a lo expuesto, y en virtud de las atribuciones que me confiere el artículo 2 de la Orden TFP/516/2019, de 30 de abril, la composición de la Comisión Permanente de Selección queda establecida de la forma siguiente:
Presidenta: Doña María José Gómez García de Soria.
Secretario: Don Luis Gonzalo Castellano Latasa.
Vocales: Doña Eva Álvarez Peinado don José María Areses Vidal doña María del Carmen Bárcena Otegui doña Beatriz Blanco Carpintero don Carlos Jesús Bonillo Robredo doña Margarita Gómez de Bonilla González don Roberto Hernán Miguelez don Francisco Javier Murillo García doña María Isabel Noheda Pinuaga doña Carolina Puyal Romero doña María Isabel Ríos Cid, don Andrés Cristóbal Rojas Parada y doña María Elena Sánchez Porcel.
Fuente: Inap.es
• 22/05/2020 11:42:00.
Alderman, espero que no trates así a los ciudadanos. A mí no me afecta todo lo que indicas. Pero demuestras que el sistema de selección debe ser cambiado en su totalidad.
Opositor 2020 Eres el primero que dice algo coherente respecto al Tribunal o CPS. Personas como Alderman mucho mensajes, pero no fue capaz de encontrar la composición, no sabia ni que se llama Comisión Permanente de Selección.
¿Pero estas seguro de los datos que das?
¿Donde has encontrado esa composición?
• 22/05/2020 11:57:00.
NOMASDEDOCRACIA, ¿por qué me preguntas si no estoy seguro de esos datos?. Son oficiales publicados en el mismísimo BOE. Y accesibles desde la web del Inap. Osea que cualquiera que quiera saber quién te evalúa, solo tiene que hacer unos clics.
• 22/05/2020 12:21:00.
Por favor si puedes poner el enlace del INAP. Gracias
Y te podré contestar
• 22/05/2020 12:44:00.
No me creo que no sepas tú buscarlo y te tenga yo que facilitar ese enlace, si tan interesado estás. Pero bueno, en lugar de ponerte el enlace, te voy a indicar cómo con 3 simples clics, accedes a esa información:
INAP.ES + 3 clics:
Conócenos - Organigrama - La Subdirección de Selección
• 22/05/2020 12:54:00.
Dedocracia, espero de corazón que vengas al foro para echar el rato y reírte un poco en tu intento de sembrar la duda y el desconcierto. Pero si todo lo que dices va en serio y te crees lo de las listas negras etc, etc... es que tienes un problema "mu" gordo.
• 22/05/2020 14:41:00.
::: --> Editado el dia : 22/05/2020 14:43:23
::: -- Editado el dia : 22/05/2020 14:41:54
::: -- Motivo :
Opositor 2020, lo que tu indicas, es lo que dice siempre el INAP.
No son 3 clics, como habrás visto, solo tú la has encontrado. No la ponen en la página de nuestro proceso selectivo. ¿Por qué? En los A1, su tribunal esta en sus páginas de su proceso selectivo.
La composición que has puesto no es la composición que había cuando comenzó el proceso selectivo.
¿No te has dado cuenta? Dicha composición se oculta ¿Por qué?
Fu Manchu, claro que tengo un problema muy gordo. Como tantos otros opositores, que no tienen la total seguridad que realmente han suspendido, que otros han hecho un mejor ejercicio que el suyo.
• 22/05/2020 15:30:00.
::: --> Editado el dia : 22/05/2020 15:42:40
NOMASDEDOCRACIA, sí son 3 clics. Puedes verificarlo cuando quieras.
Y yo la he encontrado porque me he molestado en buscarlo. Si alguien estuviese interesado, te aseguro que con que le ponga un poco de interés, lo acaba encontrando.
Creo que lo que tú no entiendes bien es la diferencia entre Tribunal y Comisión PERMANENTE.
El RD 364/1995 de ingreso del Personal en la AGE, te lo indica bien clarito:
CAPITULO III
Organos de selección
Artículo 10. Clases.
Son órganos de selección los Tribunales y las Comisiones Permanentes de Selección.
Artículo 11. Tribunales.
Los Tribunales serán nombrados, salvo excepción justificada, en cada orden de convocatoria...
Artículo 12. Comisiones Permanentes de Selección.
1. A las Comisiones Permanentes de Selección se encomienda el desarrollo y la calificación de las pruebas selectivas para el acceso a aquellos Cuerpos y Escalas en los que el elevado número de aspirantes y el nivel de titulación o especialización exigidos así lo aconseje.
2. Las Comisiones Permanentes de Selección se establecerán por Orden del Ministerio...
3. Las Comisiones Permanentes de Selección estarán constituidas por un número impar de miembros, funcionarios de carrera, con nivel de titulación igual o superior al del Cuerpo o Escala en cuya selección vayan a intervenir...
De ahí, que para los de A1, los cuales no gestiona una Comisión Permanente sino un Tribunal, tengan que citarlo bien en sus páginas de proceso selectivo y en su propia convocatoria. En cambio con una CPS, sus miembros se nombran según lo establecido en la Orden Ministerial.
Dicha composición no se oculta, está pública en el mismo BOE y como te digo accesible desde su propia web sobre todo cuando se produzca esa selección, ya que la Resolución con la composición es de 19 de julio de 2019 y su primera gestión como Comisión encargada del proceso y por tanto según dice la normativa interviniendo en esa selección, fue con la publicación de unos criterios de corrección días antes del examen de octrubre, y con la correspondiente resolución firmada por su presidenta en diciembre con los aprobados del 1º examen.
• 22/05/2020 16:33:00.
De verdad. ¿Alguien se toma en serio a NOMASDEMOGORGON?... me dice que no he sido capaz de decir quien es la CPS...
Y lo suelta como si dfe verdad esperara que fuera YO a buscar eso para responder ANTE EL. Como si necesitara hacer algo así y demostrar nada.
Yo ya demostré lo que tenía que demostrar en su momento y lugar. Y esa valoración de mi capacidad para atender a la gente... BUFFFF me pondré una chaopa en la solapa que diga: "NO APTO PARA ATENDER A PÚBLICO SEGUN LOS CRITERIOS DE NOMASDEDOGORDO, FORERO DEL BUSCAOPOSICIONES"
Ja, ja, ja, ja, ja... ya lo digo... yo suelo ser de "don't feed the troll" es decir... no contestar a esta gente... pero como me pilla contento por ahber aprobado... cojo mis palomitas y a disfrutar del espectáculo... pero ¿tomarmelo en serio? PAR FAVAR
• 22/05/2020 17:36:00.
Opositor 2020
Entiendo perfectamente la diferencia de nombre, las funciones son las mismas y las obligaciones también. Tu respuesta huele a INAP, con todos los respetos.
Creo que un Auxiliar se merece el mismo respecto que una Cuerpo Superior. Y tiene la misma capacidad para ver si el tribunal que le va a examinar cumple la normativa o no. O si debe ser revocado algún miembro por el incumplimiento de la normativa en vigor.
La normativa indica que los dos deben actuar con transparencia, lo cual no ocurre.
Pero te vuelvo a preguntar lo mismo, indícame la composición de la CPS en la fecha de convocatoria.
¿Y si incumplía su propia normativa?
La CPS y cualquier órgano siempre tiene que cumplir la normativa vigente.
Se te olvida el punto siguiente de la misma normativa.
4. Los miembros de los órganos de selección deberán abstenerse cuando concurran las circunstancias previstas en el artículo 28 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Los aspirantes podrán recusarlos cuando concurra alguna de dichas circunstancias.
• 22/05/2020 18:18:00.
Es más fácil decir pesado, que reclamar tus derechos ante el INAP.
• 22/05/2020 19:34:00.
El INAP somos todos. ¡Ah no, que eso era Hacienda!
Ayer vi la película Matar al Mensajero en al 1. Y da que pensar la verdad. Las administraciones son capaces de todo.
Entonces lo que dice de la composición, cual es el problema, ¿Qué incumplía?
Sería bueno saberlo para la gente que tiene pensado hacer recursos.