¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

marifer88

• 13/05/2020 22:51:00.

Os cuento mi experiencia por si puede servir.

Hola¡¡ quería comentaros un error grave que cometí en mi examen y que me ha carcomido estos 3 meses de espera, yo fui a las
dos de la tarde, y la estructura de mi examen era configuración de página, título, lista tabulada, lista multinivel, tabla y notas al
pie, pues bien supongo que con los nervios me salté la página de la lista multinivel, hice la tabla primero y cuando me di cuenta
no supe reaccionar y puse la lista multinivel detrás de la tabla en vez de en el orden correcto, mi miedo era que no me
corrigiesen ni la lista ni la tabla pero según mis cálculos sólo me han descontado lo que me dio tiempo a hacer de la lista, os lo
cuento para que si alguno de los que os animéis a presentaros a esta opo o los que os habéis quedado a las puertas este año
no os amarguéis la espera como lo hice yo si os pasa algo parecido, espero que os sirva mi experiencia y ánimo.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Sergito89

• 14/05/2020 9:27:00.

RE:Os cuento mi experiencia por si puede servir.

Hola Marifer88, efectivamente parece que el orden de los factores no altera el producto.

Yo estaba también con miedo de saltar a otra hoja y tal pero la verdad que me quedó muy parecido al modelo.

Muchas gracias por la información y suerte.

marifer88

• 16/05/2020 3:11:00.

RE:Os cuento mi experiencia por si puede servir.

en mi examen la estructura era título, tabulada, multinivel y tabla y al poner primero la tabla yo tenía miedo de que tampoco me contasen la tabla, pero no fue así porque de otra manera no hubiera aprobado, ahora bien, si error hubiese sido en otro sitio no sé como lo penalizarían.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición