¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

adbejo

• 15/05/2020 17:05:00.

Ayuda con segunda parte del primer examen

Hola a todos, me gustaría que me aconsejárais algún temario o libro para preparar la parte de teoría de informática. Un saludo y enhorabuena a los aprobados.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

quenadielea

La voluntad abre caminos.

• 15/05/2020 18:49:00.

RE:Ayuda con segunda parte del primer examen

No encontré ningún temario que cubriese lo bastante esa parte, lo mejor es ir sacando lo que más te vaya gustando de uno y otro, y sobre todo buscar cursos de Office y Windows en Internet, tocar los programas ayuda mucho a saber lo que te están preguntando o a poder deducir la respuesta correcta o descartar erróneas. Las listas de atajos también son un recurso muy útil.
Mucho ánimo con la preparación, un saludo.

alderman

• 15/05/2020 19:38:00.

Lo me lo he preparado con los libros de ADAMS para el temario y los libros de test de ADAMS y MAD... tanto test del temario como simulacros de examen. Al final fue más o menos como el examen de conducir... hacer cientos de test y usar los libros como libros de consulta.

Los tengo subrayados, megasubrayados y retrosubrayados... Hice resumenes basándome en el tipo de preguntas de los test. Al final me fue más o menos bien.

La parte más floja es la de informática con los atajos de teclado. No hay criterio claro de qué entra y que no.

Un saludo.

John Frum

• 16/05/2020 10:14:00.

::: --> Editado el dia : 16/05/2020 10:14:43
::: --> Motivo :

Lo primero que hice fue ordenar por temas las preguntas de los exámenes anteriores.
A partir de ahí, tomando como base del temario de Adams, amplié por mi cuenta, buscando por internet, sacando libros de la biblioteca pública y trasteando por el ordenador.

adbejo

• 18/05/2020 13:00:00.

Gracias por vuestras respuestas

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición