¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

710.661 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 17/05/2020 22:36:00.
• No registrado.

Quiero mi tarjeta donde ponga que soy funcionario pa' vacilar

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

El Cid Campeador

FUERZA Y HONOR (homenaje a D. J.Antonio Cebrian)

• 18/05/2020 8:14:00.

RE:Quiero mi tarjeta donde ponga que soy funcionario pa' vacilar

suele haber una tarjeta con tus datos, organismo y fotografía pero vamos al menos yo no la llevo nunca encima ni cuando he tenido que ir de curso a Madrid a SSCC,

Fu Manchu

• 18/05/2020 11:03:00.

Hay muchos puestos en los que la tarjeta identificativa es al mismo tiempo tarjeta criptográfica y tienes que trabajar con ella metida en el ordenador. Y si trabajas cara al público todo el mundo verá esa foto que te sacaste a las 9 de la mañana con cara de pasmarote y ojeras (el menos en mi caso)

cosmonauta

Calientasillas sector 5-G

• 18/05/2020 12:26:00.

Te dan un diplomita y no es coña, como los de las carreras. No viene firmado por el rey pero si por el secretario de estado de función pública. Yo lo tengo colgado.

Tarjeta del ministerio, dependera de tu ministerio. Yo si tengo, la llevo en la cartera como si fuera un agente del FBI.

@fumanchu, hay que tener cuidado con eso. Yo use una foto de hace 3 años, antes de las oposiciones, más delgado y sin canas. Luego esa tarjeta te dura hasta que te jubilas, salvo que la pierdas, y mejor que no la pierdas.

Fu Manchu

• 18/05/2020 12:54:00.

Fue una foto de urgencia sacada en el fotomatón de enfrente. Afortunadamente, el público tiene la posibilidad de observar in situ que el original supera a la foto :-))))

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición