¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 19/05/2020 1:28:00.
• No registrado.

Encuesta sobre destinos (Telegram)

19 RESPUESTAS AL MENSAJE

arrakis32

• 19/05/2020 14:00:00.

RE:Encuesta sobre destinos (Telegram)

Esta es la tabla que se esta formando, a partir de los datos de la encuesta:
(ES UNA TABLA ORIENTATIVA)

1/Antes de rellenar la encuesta, comprobad vuestro orden dentro de la tabla actual.
2/El dato de ORDEN figura en la PRIMERA COLUMNA (AMARILLO)
3/Este orden NO ES OFICIAL, ya que el oficial dependerá de lo que publiquen en el BOE

ENCUESTA:
[--https://forms.gle/X3aDVJGbmjr8rxbe7--]

TABLA:
[--https://docs.google.com/spreadsheets/d/1XBiVU2Q2Kv...dit?usp=sharing--]
Se irá actualizando a ratos, así que si no aparecéis, dadme tiempo, que esto es un trabajo de chinos

Tarahumara

• 19/05/2020 14:20:00.

Con todo el respeto a quien se lo está currando os tengo que decir que esa encuesta y el excel no sirven para nada. Ni aún sabiendo los destinos dejaría nada en claro.
En este enlace [--https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-...8047.htm6391832--] , que creo que es de la oferta de 2016 podéis ver un excel casi perfecto en el que se podían predecir con gran fiabilidad los destinos.

quenadielea

La voluntad abre caminos.

• 19/05/2020 14:27:00.

Gracias Tarahumara. Se te ha copiado un otro de texto tas el enlace, lo que hace que no funcione, lo vuelvo a copiar:

[--https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-...-19-6388047.htm--]

Tarahumara

• 19/05/2020 14:33:00.

Perfecto, quenadielea.

Granatensis

• 19/05/2020 14:55:00.

Tarahumara (y para el resto de compañerxs foreros), ese mismo excel es el que se va a proporcionar a todos los aprobados una vez salga la oferta de destinos. Lo sé porque yo mismo he participado en la adaptación del excel de años anteriores a este, pues había que adaptarlo a 1000 plazas más de las que ha habido otros años.
La info y el procedimiento se facilitará en ese grupo de telegram, por eso es importante que estemos todos. Es un excel buenísimo pues tendrá en cuenta incluso las prelaciones y es cierto lo que dices, será fácil predecir los destinos de cada uno pero eso sí, si estamos la mayoría.

Granatensis

• 19/05/2020 14:56:00.

El excel que se está facilitando ahora es sólo por tener una idea en general de las preferencias de los que tenemos por delante en la lista.

bohqueron

• 20/05/2020 10:12:00.

Jorge, te recomiendo que te unas al grupo de Destinos de Telegram. Hay un grupo de aprobados general donde se habla mucho, pero el grupo de destinos está solo para ir reuniendo a la gente y que cuando salgan los destinos estemos todos ya localizados. A última hora se unirá mucha gente, habrán muchas preguntas, muchos nervios, y si te unes antes ya puedes estar preparado y saber como se va a hacer.

Este año, según parece, no habrá un excel, sino una web parecida a la de elección de destinos oficial, para poder acercarse más a la previsión de destinos. Pero si no estamos muchos, será muy complicado saberlo.

alderman

• 20/05/2020 20:01:00.

Bohqueron. ¿Que grupo es ese? No lo encuentro

Soy nuevo en esto de telegram.

Un saludo

bohqueron

• 20/05/2020 22:22:00.

Yo también soy novato, no te preocupes, la mayoría están igual.

Entra aquí, que es el grupo general, y verás como mensaje anclado los nombres de las personas que te pueden dar acceso al grupo de Destinos:

[--https://t.me/joinchat/KMSQkhvdbjMIjHv3U63Wqw--]

Luego ya si quieres te sales de ese grupo, o lo silencias, o te echas a la lectura...

Es que no quiero publicar sus nicks directamente sin pedirles permiso.

Si no lo consigues, dímelo y te echo una mano.

Gato de Schrodinger

• 21/05/2020 11:37:00.

La encuesta de destinos ahora mismo tiene el mismo sentido como ponerse a calcular el corte antes del examen .
Se están poniendo tres preferencias ,¿nos damos cuenta que una personas que esté a la mitad sobre el puesto 700 ,tiene que escoger 700 destinos más los de Cupo ,su preferencia de destino número 700 tiene más prioridad que la preferencia de destino número 1 del que ocupe el puesto 701 ?No era mejor dedicar el grupo a hablar sobre papeleos ,alquileres etc que no estar dando la turra con una encuesta que no aporta nada ? Y no lo digo por Boqueron ,no me mal interpretes ,pero yo estoy en alguno de esos grupos y cada 5 min con lo de la encuesta ,y no es una opinión son matemáticas .Me resultó mil veces más útil el hilo de Muface en el que un funcionario nos informó de mil historia que desconocía que lo de la encuesta .

Tarahumara

• 21/05/2020 11:41:00.

Gato, la encuesta es alentada y promovida por gente dentro de los 200 primeros. Y ni así se puede sacar nada en claro.

Tarahumara

• 21/05/2020 14:30:00.

::: --> Editado el dia : 21/05/2020 14:31:28
::: --> Motivo :

Vamos a ver.
Estás el 300 y nadie tiene tu provincia entre sus tres primeras opciones. Y tú estás supercontento.
Salen los destinos y hay varias opciones:
No sale tu provincia, luego tu gozo en un pozo.
Y la mejor de todas, salen varias plazas para tu provincia y estás encantado y contento porque no te vas a mover. Pero vaya por Dios, resulta que los que tienes delante no pueden optar a su provincia y su vigesimoséptima elección es tu provincia. Ahí la cara de tonto ya puede ser importante.
Es dar más falsas esperanzas que decir que el aprobada iba a estar en 43.

fguacil

• 21/05/2020 15:07:00.

Sí, yo he participado en la encuesta pero no la veo muy útil. Como mucho nos da falsas esperanzas. Una vez que salga la oferta de destinos sí puede ser muy útil, pero ahora es una paja mental

Masticador

• 21/05/2020 15:38:00.

La encuesta de preferencias que se ha hecho es obvio que no le sirve a nadie a partir del ranking 300 y bastante poco a partir del 150.
Si se hubieran puesto dos elecciones provinciales y ademas dos comunidades, se podria inturi un poco mejor donde van los rebotes.
Ademas la gran mayoria de las respuestas son del tipo tu provincia y las dos limitrofes independientemente de donde este en la lista,
yeso es como los que dicen yo quiero ir a Madrid y si no a Caceres y Guadalaja, que obviamente salvo anomalia si no esta Madrid disponible hace mucho que no estara ni Caceres ni Guadalajara.
Al final para a gran mayoria tenemos las mismas referencias utilizando modelos basados en los presentados por sede para predecir algo que con la encuesta, pero eso ya se sabia las conductas de grupo funcionan como un reloj somos como robots xD
Y si hay mucha gente que se hace ilusiones sin pensar un poco en como se comportan las estadisticas aqui, por ejemplo con la demanda que tiene Andalucia una oferta de 100 plazas para ella me asombraria que llegara a pedirla el ranking 300 y en el ilusorio caso de 200 llegari al 500 .

Gato de Schrodinger

• 21/05/2020 16:24:00.

Es eso lo que dice Masticador para los 200-300 aún bueno para el resto o salen muchísimos destinos fuera de Madrid o Barcelona o no sirve absolutamente para nada.
Supongamos por un momento que los destinos saliesen a finales de julio (predicción optimista) teniendo en cuenta que está agosto por el medio y hasta finales de septiembre principios de octubre no saldría la adjudicación de verdad que alguien de Pontevedra se va a ir a Almería a ver pisos porque el Excel asegura que le toca fijo ? Y quien dice ir ,dice llamar a inmobiliarias reservar etc .Hay que asumir que la mudanza habrá que hacerla en el mes de tomar posesion y muchas cosas habrá que ir trayéndolas poco a poco los primeros meses de curro.

bohqueron

• 21/05/2020 17:25:00.

No me lo tomo a mal, Gato, no te preocupes. De hecho, coincido con vosotros. La encuesta, tal y como está planteada, solo le sirve a 100-200 personas como mucho, porque es totalmente irreal. Cuando ves que alguien en el puesto 1000 y pico tiene de preferencias (por ejemplo) Malaga, Granada y Jaen, no sirve absolutamente de nada.

Por eso no animo a la gente a rellenar la encuesta, sino a estar en el grupo de destinos. Porque cuando salgan, habrá un gran cantidad de personas que querrán estar en el grupo y entrarán las prisas. Y teniendo en cuenta el poco tiempo que suele haber para elegir destinos, todo el tiempo que se pueda ganar será oro.

Repito que, tal y como dicen, están haciendo una web para que los aprobados rellenemos tantos destinos como tengamos que hacer. En otras palabras, están intentando "duplicar" la web de elección de destinos para tener una idea lo más aproximada posible. Si todos rellenáramos eso, una vez terminado el periodo de elección de destinos para no dar pistas/influir en nadie, todos estaríamos seguros de nuestros destinos. Y se podría ir adelantando un montón de decisiones.

El año pasado se hizo un excel que practicamente clavó los 400 destinos. Un amigo pudo incorporarse en Madrid 24 horas después de salir la publicación en el BOE porque ya tenía todo preparado, incluido alojamiento. Y como él, seguro que habrían unos cuantos.

Por último, aclarar que no tengo ningún interés personal en que os unáis al grupo o rellenéis las encuestas, páginas o excel que haga la gente. Mi único interés es ayudar a los que no tendrán manera de saber cual será su destino, y además, para bien o para mal, estará lejos de su lugar de residencia.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición