¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Carlyjerez

I belong to Jesus

• 20/05/2020 10:03:00.

Apps Gratis para hacer test

Buenas llevo dos años haciendo estas opos, y las dos he caído en el bloque 2 de informática. Sabéis alguna app que sea gratis para hacer test de informática?

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Tarahumara

• 20/05/2020 11:34:00.

RE:Apps Gratis para hacer test

Una app no es, pero...
[--https://oposita.wordpress.com/--]

Carlosxerez

• 20/05/2020 16:08:00.

Carlyjerez, has estudiado en alguna academia o recomendarías alguna por aquí?

Gato atractivo

• 20/05/2020 17:43:00.

Yo me registre en una pagina llamada it xartelas. Vienen muchas preguntas de word, excel ,access y mas o menos correo. Lo unico es que algunas preguntas estan mal corregidas y tener ojo.

Carlyjerez

I belong to Jesus

• 21/05/2020 9:32:00.

Gracias chicos,jaja en cuanto al libro que me ha pasado Laderacolina es una paranoia jaja pero mi idea es coger mas información a base de preguntas y eso...si sabeís algunos sitios más decirlo porfa, porque uno va con una base pero siempre salen preguntas raras...
En cuanto a mi paisano Carlos , apuntate a Oposciones Juani, alli me preparé y la parte de ofimática con Inma,es bunisima.

Carlosxerez

• 21/05/2020 16:14:00.

Gracias Carly, he hablado con la academia, pero todavía no hay grupo nuevo, para empezar cuando salga me apuntaré, porque ya está bastante avanzado y me han dicho la muchacha esta inma, y también el mismo profesor de teoría, da también informática y me han dicho que ha tenido este año muy buenos resultados, así que bueno, estoy pendiente cuando se abra grupo, y ya veré más tarde donde hacer la informática, muchas gracias, quien sabe si nos veremos por allí o en algún examen. Un saludo

anitaguerra

Confía en mi material

• 10/06/2020 16:40:00.

Hola!! En esta página te venden temario y clases de auxiliar, pregunta solo por la parte de informática teórica y merece la pena, ya que una de las academias que venden el profesor es buenísimo y la gente saca bastante buena nota con él.
[--https://opositaestado.blogspot.com/2020/06/academias-online.html--]

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición