¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

IndignadoSinFronteras

• 24/05/2020 10:50:00.

Dos semanas post-notas

Buenos días!

Parecía que el día no iba a llegar nunca y ya han pasado más de dos semanas... ¿Cómo os sentís? ¿Qué tal todo este tiempo? Además, muchas personas parece que han pasado muy rápidamente de la felicidad por haber aprobado al agobio por los destinos... Como han dicho muchos compañeros/as del foro, nadie sabe nada y todo son especulaciones. Aún nos quedan unos mesecitos antes de saberlos, así que no creo que valga la pena estar agobiados todo ese tiempo. En fin, he estado un poco desconectado del foro, aunque os seguía leyendo. Lo de Telegram es un mundo aparte, hay de todo. Alguna cosa es de utilidad, si bien la mayoría de mensajes parecen cachondeo...

Pues eso, si alguien quiere contar cómo se siente y eso, sois libres :)

Un saludo!!

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

Airwave83

• 24/05/2020 16:27:00.

RE:Dos semanas post-notas

Después de tanta espera para las notas...sigo realmente contentísimo por lo conseguido, y si toca fuera de mi ciudad pues afrontarlo como un reto nuevo.

Gato de Schrodinger

• 24/05/2020 17:19:00.

Ahora el grupo de telegram está más tranquilo al principio era como la gala de gran hermano en la que la gente entraba en la casa .No quiero imaginarme el día de los destinos o cuando se formen grupos para compartir piso eso puede dejar tinder a la altura del betún .
Sobre lo del motivo del hilo pues es muy curioso el cerebro humano nos creemos antes algo malo que algo bueno .Yo aún no soy plenamente consciente de haber aprobado y sigo con el chip de la oposición ,estos últimos tres años me han dejado huella.Y como no ya me he estado rayando con lo de la mudanza no sé cómo cojones voy a mover todo esto sin tener que estar dos meses pidiendo en la calle hasta que cobre la primera nómina .He estado echando cálculos y buff casi me da una bajada de tensión ,entre fianza ,alquiler ,cuota de la inmobiliaria ,cuatro muebles en el Ikea más mudanza .3000 euritos tranquilamente

shary007

• 24/05/2020 17:42:00.

Jajajaja que buena la comparación que has hecho del grupo de Telegram Gato.S me has hecho reír un ratito, jajajaja wenisimo.
Y de lo que dices de economía, no eres el único que ya está haciendo cálculos y si llevas toda la razón un dinero hasta que veamos los primeros euros en nuestro nuevo trabajo habrá que echarles a ese movimiento y cambio de vida.
En fin....después de todo contenta por haber aprobado. Aunque el antes y el después supongo que se ve desde otros ángulos

Dracostark76

• 24/05/2020 21:02:00.

Yo aún disfrutando de lo conseguido. Mis hijos se mean cuando me ven ponerme a bailar de repente cantando "ya soy funcionaria". Es que además casi no se lo he dicho a nadie hasta que salga el BOE con el nombramiento, por si acaso... XD XD
Con el tema destinos, hombre, cálculos y cábalas varias pero intentando no agobiarme hasta que salgan ya que todo esta en el aire.
El Telegram ya ha bajado de ritmo y aunque puede haber gente que te enerva también descubres mucha gente simpática... pero eso para gustos.

Alfonsojuan

• 25/05/2020 9:57:00.

Pues a mi me pasa un poco como nikela, el telegram me enerva, jajaja, pero no me voy porque algo de información si que se saca, muy de vez en cuando, pero es verdad que intento contenerme pero hay veces que me supera, sobre todo con la gente que va de enterada y no puedo callarme, debería y no puedo... pero lo estoy consiguiendo jaja.
A mi ya se me pasó la efusividad de los primeros días, ahora ya tranquilo y pensando en los destinos, pero muy feliz.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición