¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 24/05/2020 19:35:00.
• No registrado.

ESCENARIOS POSIBLES/ FÓRMULA DE MASTI/JUANETE

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

MarioGhid

Bla

• 24/05/2020 19:38:00.

RE:ESCENARIOS POSIBLES/ FÓRMULA DE MASTI/JUANETE

::: --> Editado el dia : 24/05/2020 19:52:32
::: --> Motivo :

Aver cuando invitas a esa cerveza que desde cuando eres funcionario todo poderoso ya no te veo tan activo chaval!

Tarahumara

• 24/05/2020 22:06:00.

Porque todo el mundo sabe que si saliesen para Galicia sólo la iban a pedir gallegos. Ni asturianos, ni cántabros, ni castellanoleoneses.

raulgr1977

• 24/05/2020 22:35:00.

Haciendo los cálculos por encima junto con la previsión que he colgado en el otro hilo, no me libro de hacer las maletas para bien lejos.

Tampoco había que hacer muchos cálculos estando entre los 100 últimos jijiji

Alfonsojuan

• 25/05/2020 9:59:00.

Pues ojalá este entre el adecuado y el realista... pero a saber, espero que el covid no haya trastocado el buen reparto de plazas.

shary007

• 25/05/2020 10:41:00.

Pues yo como soy optimista y muy positiva ( para atraer toda esa energía), pienso que 1444 se pueden repartir mejor que 400. Por eso creo que van ha estar muy repartidas este año
Será por opiniones aquí habrá como gustos o colores. :))

Masticador

• 27/05/2020 4:27:00.

::: --> Editado el dia : 27/05/2020 4:45:33
::: --> Motivo :

Se me habia olvidado pasar a esclarecer el porque de mi "cuenta" (formula creo que le queda grande xD),

Lo primero ¿que busco?, pues tener un minimo de tranquilidad y ver las cosas con datos numericos algo de tranquilidad me da, y el dia que salgan los destinos tener una referencia rapida paa saber si me toca irme a donde no quiero.
Lo que me interesa saber es la cantidad de plazas que pueden tenr como maximo los destinos que no me quiero ir,
porque en este reparto se da la circustancia de que es muy facil clasificar los destinos en 3 grupos entre los que los comportamientos estan bastante predefinidos:
-Los destinos que quiere "todo" el mundo, provincias da igual cualquiera
-Madrid, suele ser el polo de concentracion de las plazas
-Los destinos que no quiere "nadie", Cataluña (salvo Tarragona ), Baleares y Melilla
En mi caso dado mi posicion en el ranking pongamos 1000º (para simplificar y que las cuentas sean sencillas), esta claro que los destinos del primer grupo me son imposibles de acceder, asi que mi preocupaacion pasa a no tener que pasar a los destinos del 3º grupo y poder ir a un destino en Madrid.
Y ahora volvemos al tema del maximo de plazas en los sitios que no quiero, sabemos que puede haber tantas como puestos tengo por detras 444 pero ademas se le sumarian las plazas de la gente que es de alli y suele pedir alli en este caso unas 50 personas de las cuales unas 35 elegiran antes que yo, ya son 480 plazas que pueden salir en esas zonas vamos mejorando, pero ademas estan las personas de zonas cercanas a Cataluña ( C Valencia, Aragon...) que no conseguiran plaza en donde quieran (los llamados por mi "rebotes") estos son la variable mas dificil de considerar pero una estimacion conservadora serian otras 50 personas segun se estuviera mas atras en el ranking habra que considerar mayor este numero, por lo que este caso personal concluyo que perfectamente pueden salir unas 500-550 en los sitios que no quiero y yo poder seguir escogiendo Madrid,
y ya solo ver estos numeros me tranquiliza mucho xD tonterias para tontos pero que consuelan xD

Numero de Plazas en los destinos a evitar =1444-tu ranking+aprobados de la zona a evitar+"rebotes" estimados hacia esa zona

A Juanete le gusta considerar al Grupo 5 y sus cambios de prelacion pero como el error de la estimacion de los "rebotes" es tan grande que puede asumir los cambios de prelacion y cualquier otro error se vuelve despreciable a su lado xD

Respecto a deducir como se comportan las cosas al principio del ranking es mucho mas complicado por que los rebotes" aumentan la demanda de los destinos "provinciales" de forma exponencial y mis matematicas estan oxidadas para diseñar un modelo compuesto que se parezca lo mas minimo a la realidad xD

Tarahumara

• 27/05/2020 11:48:00.

Te faltan los que escogen Madrid como primera opción. Y que estén delante, claro está.

Masticador

• 27/05/2020 14:30:00.

No me influyen a efectos de saber donde no quiero ir.

SCokito

• 27/05/2020 20:42:00.

De las 1400 plazas, hasta que numero debo quedar como mal (aproximadamente) para poder quedarme en mi comunidad autonoma (castilla y leon)?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición