¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Novata87

• 27/05/2020 13:58:00.

Como esta la cosa??

Buenos días!! Estoy un poco perdida en esto y me gustaría saber como van las convocatorias... cuando se espera la proxima.., si será buena o "floja", cuando se esperan los próximos examenes....alguna información al respecto??

Gracias

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Lolaopo

A por todas!

• 27/05/2020 17:58:00.

RE:Como esta la cosa??

Ahí están las respuestas, yo te digo que nadie sabe, ni los que dicen que nos espera una super oferta este año, ni los que dicen que no saldrán hasta dentro de 5 años
La realidad es que nadie lo sabe, se tienen que convocar 1012 plazas de estabilización para auxiliar pero serán concurso oposición las de turno libre no sabemos cuándo ni como las convocarán o quizás ya estaban acordadas y se paralizó todo con el tema del estado de alarma.
A día de hoy las de justicia están reactivadas y hace poco la comunidad de Madrid sacó una previsión de las próximas a convocar, tiene que ver con el estado? No pero nos "anima" pensar que siguen saliendo oposiciones
El escenario más posible? A mi modo de ver seguirán saliendo, y más después del caos que ha provocado el virus en las administraciones pero no espero una oferta de más de 1000 plazas como las de este año pasado, así que habrá que prepararse bien y examen??? Me temo que nos vamos a 2021 (2022 siendo más negativa), esa es mi opinión! :)

Fu Manchu

• 27/05/2020 21:44:00.

RE:Como esta la cosa??

No se sabe absolutamente nada salvo las conjeturas personales que podamos tener cada uno, que no valen un pimiento.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición