¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Deuter

• 01/06/2020 15:56:00.

¿Cómo saber la ubicación del destino?

::: --> Editado el dia : 01/06/2020 15:56:51
::: --> Motivo :

¡Hola! Aprovecho para saludar! Soy nuevo escribiendo en el foro.

¿Alguien sabe cómo ver dónde exactamente está un destino? Estoy mirando los destinos ofertados de otras convocatorias, y se puede intentar:

1- Googleando el nombre de la unidad
2- Mirando en la RPT el código del puesto y sacando de ahí el de la unidad, y mirando este en algún directorio.
3- Cuando estén los destinos ofertados, llamando al ministerio fp y a sindicatos.

Sin embargo, a veces no es suficiente porque hay varias sedes para un mismo organismo.

En cuanto a "re-destinos", ¿puede darse que el puesto sea en "INSS - Dirección provincial de Madrid" y te manden a un Centro de Atención e Información de la Seguridad Social a las afueras? ¿Los CAISS son destinos posibles?

Un saludo!!

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

El Cid Campeador

FUERZA Y HONOR (homenaje a D. J.Antonio Cebrian)

• 02/06/2020 9:10:00.

RE:¿Cómo saber la ubicación del destino?

si es un puesto en DP Madrid, será complicado que te manden a un CAISS, mas que nada por el nivel, que será diferente y siempre podrías negarte. Un CAISS si seria un destino posible y así vendrá reflejado en la oferta.

Deuter

• 02/06/2020 10:13:00.

Muchas gracias a ambos. He estado mirando, y efectivamente como dice sidi hubo un año un destino directamente en CAISS. Lo ponía en la oferta. Espero que la toma de posesión no lleve sorpresas y podamos saber la ubicación googleando la unidad.

CPer

• 02/06/2020 10:26:00.

Vamos, que va a ser un infierno el sacar la dirección exacta de los puestos, sobre todo en grandes ciudades como Madrid o Barcelona.
Y lo de llamar, pues me imagino que acabarán por no coger el teléfono, si tienen a 1444 personas llamándoles para preguntar la dirección... y espero que no salgan a la vez que los de administrativo, que como nos juntemos llamando a la vez, va a ser la de Dios.
Lo de las comisarías, tengo entendido que solo no sabes dónde te va a tocar si son Jefaturas en Madrid capital, pero que si son, por ejemplo, en Coslada, pues sabes que es en Coslada seguro, pero las del centro, ahí sí te puede tocar cualquiera, lo que para los que tenemos la intención de ir y venir en tren desde casa, es una putada, porque no es lo mismo tardar una hora y cuarto que dos horas en llegar..yo esos puestos los dejaré para el final, la verdad.

MartyFriedman

• 02/06/2020 11:54:00.

El tema de los CIES como destino que tal ? Mucho conflicto ?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición