¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Tylercito

• 02/06/2020 14:51:00.

Consejos para superar el 2º examen de Auxiliares Administrativos del Estado

En 2017 publiqué un Tema titulado "Consejos para ser Auxiliar Administrativo del Estado (de un recién aprobado)", para intentar ayudar un poco a todos los que estuvieran empezando, en el que recopilaba todo lo que había aprendido a lo largo de mi recorrido como opositor.

Pues bien, también grabé cuatro vídeos que colgué en youtube en los que daba consejos para superar el segundo examen. Hasta hoy, solo estaba público el primero, realmente el menos útil de los dos, ya que nada más aprobar Auxiliares decidí presentarme al año siguiente a Administrativos por libre y no quería entrenar a la competencia XD

Y un año después fue mi pareja quien decidió animarse a probar con este mundo de las oposiciones, por lo que decidí prepararla lo mejor que pude y seguí guardando el resto de los vídeos en un cajón.

Bueno, pues solo escribo este Tema para deciros que he hecho públicos los otros tres vídeos hoy. Imagino que podréis encontrarlos buscando "Consejos para superar el 2º examen de Auxiliares Administrativos del Estado" en el mismo youtube.

A día de hoy, tanto mi pareja como yo ya somos Administrativos, así que no hay miedo de competencias ya jaja. Os deseo de corazón que mis pequeños consejos os puedan ser de tanta utilidad como le fueron a ella y a mí mismo.

¡Un saludo y ánimo! El esfuerzo merece la pena.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Carew14

• 02/06/2020 16:12:00.

RE:Consejos para superar el 2º examen de Auxiliares Administrativos del Est

Gracias, no aporta nada nuevo, porque aqui la cuestión es como cojones el que estaba a mi lado hizo el examen entero y a mi me dió tiempo a practicamente nada

Fu Manchu

• 02/06/2020 16:17:00.

Pues porque algo te falló Carew14. Y cuando analices qué fue y cómo puedes mejorarlo, la próxima vez te irá mucho mejor.

Merymo

• 02/06/2020 16:21:00.

muchas gracias por tu trabajo Tylercito!!

Acabo de buscar tus vídeos por Youtube por curiosidad y resulta que vi tu primer vídeo antes de mi 2º examen de
Auxiliar! y me vino muy bien (aprobé! :) ) por lo menos para saber qué me iba a encontrar en el escritorio del ordenador
al empezar el examen... que a mucha gente a lo mejor le parece una bobada, pero esas pequeñas cosas a muchas
personas nos dan un punto de tranquilidad que ayuda un montón! así que de nuevo gracias!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición