¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

plp1977

• 07/06/2020 17:53:00.

Bolsas interino AUXILIAR DEL ESTADO

Buenas tardes,

Intentando averiguar algo sobre este tema, leyendo el foro me ha quedado claro que:
Las listas se constituyen después de que salgan los aprobados del segundo examen o cuando se conceden los destino.
Las gestionan las Delegaciones o Subdelegaciones del Gobierno en la provincia en que nos hemos presentado al examen.

Pero, me quedan dudas:
¿Como puedo saber exactamente cuando se constituyen? ¿Se publica en algún sitio?
¿Como sé en que puesto estoy dentro de mi provincia?

He leido que muchos llaman al organismo, pero... ¿Hay forma de verlo sin llamar o pasar por allí?

Muchísimas gracias a todos.

Saludos

149 RESPUESTAS AL MENSAJE

Lavidasonsolodosdias

Bailando bajo la lluvia

• 07/06/2020 18:03:00.

RE:Bolsas interino AUXILIAR DEL ESTADO

Hasta ahora se formaban después de que saliera la lista de aprobados definitivos en el BOE, antes de sacar destinos. Y hasta ahora tambn, solo se podía saber tu puesto llamando o presentándote allí directamente (en la delegación/subdelegación del gobierno como has dicho) no sacan la lista de la bolsa on line.

Opositor2O2O

• 07/06/2020 18:07:00.

Las listas en teoría, se deberían de constituir cuando salga la lista de aprobados finales, no las del 2º examen que ya salieron. Aunque la Cps ni se aclara y ahora parece que andan contestando que cuando salen los nombramientos, cosa que dudo bastante.

Las gestionan las Delegaciones o Subdelegaciones del Gobierno en la provincia DE RESIDENCIA que pusiste en la solicitud, no la provincia donde te has presentado a hacer el examen.

Y no, no hay ninguna otra manera, se publican en dichas delegaciones, y tendrás que ir presencialmente a ellas y verlas en los tablones, o preguntar por teléfono.

plp1977

• 07/06/2020 18:37:00.

Perfecto, muchas gracias chic@s!!!!

En la era digital, me parece un sistema un tanto arcaico, pero... habrá que estar atentos!!!

Gracias!!!!

Jarub

• 07/06/2020 19:21:00.

::: --> Editado el dia : 07/06/2020 19:31:54
::: --> Motivo :

El año pasado salieron inmediatamente a la lista definitiva de aprobados. Los dos primeros días llamabas a la delegación (para los que estamos en Madrid) y te decían tu posición, pero después dejaron de coger el teléfono.
A los 10 días o así pasé por la delegación y subí para preguntar de nuevo mi puesto porque sabía que había gente que se había apuntado de otras provincias, y parecía que había entrado un bicho raro. Subí porque las listas no estaban actualizadas, la lista pública estaba como cuando me dijeron por teléfono, cuando realmente había bajado 10 puestos.

Patruska47

• 08/06/2020 9:29:00.

Te lo dicen por teléfono, si están de humor....porque si no, te dicen que tienes que desplazarte hasta allí para mirarlas. Yo fui una vez, y no había ni una sola lista publicada en el tablón. Si, parece mentira que viviendo en los tiempos que vivimos, y siendo la administración que es, la cosa siga así. Aunque ahora, con los tiempos que corren, espero que la cosa cambie. Si no, me dará que pensar.

Opositor2O2O

• 08/06/2020 11:45:00.

Si la cosa sigue así en la era digital y de manera tan arcaica, me da que es debido a que esos datos no están centralizados.
Es decir, el Inap le pasa la pelota de esa competencia a cada delegación y subdelegación del Gobierno, las cuales no tienen ni sede electrónica propia.
Con lo cual, para que una delegación y subdelegación del Gobierno pudiera actualizar esos datos, necesitaría que por parte del Ministerio les crearan una sede electrónica donde alojar esos datos, y al final pues se traduce en inversión económica que no quieren hacer.
Lo más sencillo sería que esas bolsas las siguiese gestionando el propio Inap que tiene ya toda la infraestructura electrónica montada, pero entonces tendría que modificar la resolución esa de gestión de bolsas.
Resumen, se pasan la pelota de competencias unos organismos a otros, y al final el sistema sigue arcaico, y no tiene pinta de que cambie.

AidaML

• 08/06/2020 11:46:00.

::: --> Editado el dia : 08/06/2020 11:49:11

Hola,

yo acabo de llamar al INAP y nada te dicen que mandes un email a la cps, que es lo que he hecho. Preguntando por el proceso a seguir y cuándo se trasladarán los resultados del proceso selectivo a las subdelegaciones de cada provincia, y solicitando que me manden la lista de los no aprobados en el segundo ejercicio. No sé si me la mandarán o me ignorarán, pero es una información importante para saber en qué puesto puedes estar, y que deberían publicar, pero entiendo que eso lo hagan con la nota final cuando haya acabado el plazo de reclamación ( que se ha reanudado el 1 de junio) y las listas sean definitivas. De todas maneras yo la he pedido. Si me dicen algo os lo pongo por aquí.

Opositor2O2O

• 08/06/2020 12:03:00.

No te van a mandar ninguna lista de los NO-aprobados, debido a la protección de datos. Y debido a que no existe ninguna lista ordenada a nivel estatal de dichos No-aprobados, ya que esos listados cuando los hagan, los ordenarán por provincia y se los mandarán a cada subdelegación.
Lo único que mandan, es un certificado con tu nota donde te dice que no has superado X prueba por no alcanzar la nota mínima.

LINCE24

• 08/06/2020 12:30:00.

Yo pedí información hace unos días sobre la constitución de la bolsa de interinos y me han contestado, os lo copio tal cual: "La Comisión Permanente de Selección elabora relaciones de candidatos a personal interino de los procesos selectivos encomendados a la misma (ingreso libre en los Cuerpos General Auxiliar de la Administración del Estado, General Administrativo de la Administración del Estado, Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, Gestión de la Administración Civil del Estado y Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado). Dichas relaciones se elaboran, en su caso, una vez finalizados los procesos selectivos encomendados a la misma, (con la publicación de la Resolución de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera en el BOE) en función de la provincia del domicilio de residente que los aspirantes indiquen en su solicitud de participación en las pruebas selectivas.

Toxico Jones

• 08/06/2020 12:33:00.

Por favor, como te van a mandar la lista de los no aprobados.... Q tú no tienes derecho q saber la nota de un suspenso.
Eso sí, estaría bien que en algún sitio se pudiese consultar si has entrado en la bolsa y tu puesto en la lista. Pero ya sabemos que pasaría, miles de personas cambiándose de sede cada semana. Solo hay q ver lo ansias que sois mandandoles rropecientos mensajes al día siguiente de salir las notas PROVISIONALES.

LINCE24

• 08/06/2020 12:37:00.

::: --> Editado el dia : 08/06/2020 12:38:28

Lo que no sé es por qué el cambio de criterio a la hora de crear la bolsa, antes se creaba cuando se publicaba la lista definitiva de aprobados y ahora se crea cuando se publica el nombramiento en el BOE

Jarub

• 08/06/2020 13:10:00.

En la resolución de la convocatoria, que se puede ver aquí:
[--https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2019-9062--]

...te remiten a la resolución de creación de bolsas de interinos de 2014
[--https://www.boe.es/boe/dias/2014/05/23/pdfs/BOE-A-2014-5443.pdf--]
... en esta resolución tampoco veo indicado nada que se refiera a que se formen las listas cuando salgan las listas de aprobados definitivos o cuando se nombre a los nuevos funcionarios. Sabemos que el año pasado se formaron al sacar la lista de aprobados definitivos, pero en ningún sitio indica que se haya realizado ningún cambio como para que ahora tengamos que esperar a los nombramientos. Si tuviera que ser así pues nada, a esperar...

FieraSLo

• 08/06/2020 13:41:00.

Pues Toxico Jones, no es ninguna tontería el que figuren los suspensos también en una lista. En las oposiciones para las universidades, por ejemplo la UAM, publican la lista completa por orden de nota. De esta manera, si hay 50 plazas, los que están por debajo de ese rango, saben que formarán parte de la lista de espera, y justo en el orden expuesto, sin chanchullos ni secretismo. Posteriormente y adicionalmente, segregan a los no aprobados en una lista de espera con los movimientos que se van efectuando.

Opositor2O2O

• 08/06/2020 14:07:00.

FieraSLo en este caso estatal, es distinto ya que si hay 1444 plazas, los que están por debajo no confeccionarán dicha bolsa con el orden de su nota en general para toda España, sino que lo harán dentro de sus respectivas provincias. Por ejemplo, el opositor 1445, puede que sea el nº1 en la bolsa de Madrid, pero solamente en esa bolsa, no en toda España.
Por tanto, en todo caso deberían de publicar un listado ordenado de los suspensos, para cada una de las 52 provincias españolas. Lo cual, no parece que estén muy por la labor, y le pasan la pelota a cada subdelegación y se curan en salud.

FieraSLo

• 08/06/2020 15:16:00.

Cierto. Pero sería preferible que publicaran una lista íntegra y ordenada por nota de todos los que nos presentamos al segundo examen. Los que no aprobamos, tendríamos al menos una idea del puesto que ocupamos en la lista. Sería a nivel estatal, sería tan solo una orientación que se concretaría en la provincial para lo que acudiríamos a la delegaciones.

Opositor2O2O

• 08/06/2020 15:33:00.

Es que si publican la lista íntegra y ordenada por nota de todos los presentados al segundo examen, también tendrían que hacerlo con los 25.000 presentados al primer examen, que también tienen su derecho.
Y eso pues supongo que implica más curre y dinero. Lo de siempre vamos.

jesuspr83

• 08/06/2020 17:02:00.

Aqui otro servidor esperando que se forme la bolsa. Por cierto me gustaría saber que criterios usan para poner orden en la bolsa... si la nota del segundo examen, la media del primero y del segundo...

Jarub

• 08/06/2020 17:19:00.

Cada uno ha sumado una puntuación total con arreglo a los ejercicios realizados. Si has realizado las 3 partes, es decir, pasaste al segundo examen pero suspendiste, se te suma la puntuación transformada de las 3. Si no pasaste al segundo examen se tu suma la puntuación transformada de las dos partes del primer examen.
No siempre es necesario haber aprobado la primera parte del primer ejercicio para pasar a bolsa. Sacarán una nota informativa con la puntuación mínima para pasar a la bolsa.

Toxico Jones

• 08/06/2020 17:31:00.

::: --> Editado el dia : 08/06/2020 20:01:25

El orden es tu nota transformada final en el proceso selectivo.
Si no pasaste el primer corte, pues la nota transformada de tu primer ejercicio. Si pasaste el corte del primer ejercicio pero no del segundo, la suma de las notas transformadas de ambos ejercicios. Y si pasaste a informática suspendiendo informática, pues la nota transformada de las 3.

Edito la parte final, porque estaba pensando en administrativo, no en auxiliar

Opositor2O2O

• 08/06/2020 17:54:00.

Me parece que si no has pasado el primer corte del 1º ejercicio, ya no hacen como antes que tu puntuación en bolsa era la que marcaba la nota transformada de todo ese 1º ejercicio, sumando ambas partes.
Desde la pasada convocatoria me parece que cambiaron el sistema, y ahora si no has pasado ese 1º corte, no te evalúan la segunda parte, y tu nota transformada de ese primer ejercicio es solo la de esa primera parte.

A partir de ahí, luego es como decís, si te han evaluado la 2ª parte de informática teórica, te hacen la nota transformada de ese 1º ejercicio sumando ambas partes.
Y si pasaste al 2º examen, y no pillas plaza, te suman la nota transformada de 1º y 2º examen.

Toxico Jones

• 08/06/2020 18:08:00.

::: --> Editado el dia : 08/06/2020 20:02:23

Edito porque te había entendido mal. Me corregidas una cosa con razón. Pero yo pensé q decías q no se podía entrar en la bolsa sin haber superado el primer corte.

Opositor2O2O

• 08/06/2020 18:16:00.

¿Quién ha inventado cosas?.
Nadie ha dicho que el corte para entrar en bolsa, fuera superar el corte del primer ejercicio.
De hecho, para poder superar ese corte, necesitarías tener al menos 17,5 puntos transformados, y el corte para entrar en bolsa fue inferior a esos 17,5.

Tarahumara

• 08/06/2020 18:17:00.

Eso, no nos inventemos las cosas.
Si no has pasado al examen de informática tienes menos de 25 puntos. Da igual que tengas 60-12,99.
Y si has pasado al segundo examen tienes al menos 25 puntos.

Jarub

• 08/06/2020 19:33:00.

::: --> Editado el dia : 08/06/2020 19:47:39

Tarahumara, creo que te equivocas. Yo la anterior convocatoria no pasé al segundo examen y tenía una puntuación transformada de 29,2 puntos, que además me permitió trabajar 6 meses. Tenía 21,98 y 7,22
Ten en cuenta que en el primer ejercicio la puntuación máxima transformada serían 35 puntos y la máxima del segundo ejercicio del primer examen son 15.
La máxima puntuación con la que se podría quedar uno sin pasar al segundo examen sería de 35+7,4 más o menos, de modo que sumarías 42,4 puntos aproximadamente.
Evidentemente si alguien ha pasado al segundo examen con lo justo, tendría 25 puntos y si luego se le dio muy mal o no se presentó, pues lógicamente tendría menos puntuación que el anterior caso.

Toxico Jones

• 08/06/2020 20:03:00.

Editados mis dos anteriores mensajes.

Jarub

• 08/06/2020 20:28:00.

Oona. En la bolsa de auxiliares de Madrid.

AidaML

• 09/06/2020 12:54:00.

Tanto a Opositor2020 como a Toxico Jones...si por la protección de datos fuera deberían aplicar el mismo criterio a aprobados y no aprobados, y eso de que no tengo derecho perdona pero sí. Si quieren proteger datos pueden hacerlo publicando solamente el DNI, y no los nombres, pero las listas deberían publicarse enteras, tanto en el primero como en el segundo, y tanto en esta oposición como en las demás.

Me han contestado más o menos lo mismo que a Lince24, remitiéndome a la Resolcuión de 7 de mayo de 2014 de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas.

Opositor2O2O

• 09/06/2020 13:15:00.

AidaML, yo me refiero a que por protección de datos, a una persona particular no pueden darle así como así esos datos. Distinto es si lo hacen de manera pública en un BOE, porque así lo indicara la ley o los solicitas mediante el portal de transparencia, donde supongo que tomarán las medidas respectivas para que no afecte a la privacidad de esas otras personas.

De todas formas, la ley es clara (Real Decreto 364/1995) y solo les obliga a publicar las listas de aprobados, no las de los no aprobados:

Artículo 22. Relación de aprobados.
1. Una vez terminada la calificación de los aspirantes, los Tribunales o las Comisiones Permanentes de Selección harán pública la relación de aprobados por orden de puntuación en los locales en donde se haya celebrado la última prueba, siendo de aplicación, en su caso, lo dispuesto en el artículo 14.2 de este Reglamento. Dicha relación se elevará a la autoridad competente, que la publicará en el «Boletín Oficial del Estado».

AidaML

• 10/06/2020 11:02:00.

sí, tienes razón en que no la publican porque no están obligados a ello, pero en mi opinión deberían y haría el proceso un poco más transparente, junto con dejar claros los criterios de corrección de las pruebas informáticas. Y es verdad que las bolsas van por provincias y que aunque den la lista no sabes en qué puesto estás porque no sabes el lugar de residencia de los demás, pero si valdría para hacernos una idea por lo menos.

Gracias a todos los que habéis explicado cómo calculan la calificación final de los aspirantes a interinos.

plp1977

• 10/06/2020 11:41:00.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Supongo que en el momento en que alguno de nosotros tenga algo claro, lo compartiremos en este hilo o en el foro.

A ver si en esto vemos luz al final del tunel... -)

Saludos

LINCE24

• 13/07/2020 15:35:00.

Una vez publicada la lista de aprobados en el BOE, ¿ya se supone que está formada la bolsa de trabajo?, yo hoy he llamado a la subdelegación de mi provincia me han dicho que los funcionarios que llevan la parte de personal estan teletrabajando me han dado una dirección de correo electrónico les he hecho la consulta y no he recibido respuesta, es verdad que quizas se pronto para que me respondan pero bueno a ver que me dicen.

AidaML

• 14/07/2020 12:11:00.

Buenas!!

Yo acabo de llamar a la delegación del gobierno de Asturias, y me han dicho que todavía no se han cargado las bolsas, y que la única manera de saberlo es seguir llamando, o acercarse a la delegación y ver el tablón de anuncios. La chica, muy amable por cierto, me ha dicho que hay años que han tardado un poco, y que como no se publican online en ningún sitio que vuelva a llamar sin problema en unos días.

Cuando llaméis que os pasen con el departamento de personal, que en mi caso sí me han atendido por teléfono.

opositor121984

• 14/07/2020 12:57:00.

Gracias por informar...a ver si no tardan mucho en ponerlas...

LINCE24

• 14/07/2020 15:46:00.

Muchas gracias AidaML, a mi me han contestado hoy a traves de correo electronico y me han dicho lo mismo que comentas tu asi qie deberemos estar atentos a ver cuando se constituyen.

plp1977

• 14/07/2020 18:17:00.

Gracias a todos por las informaciones.

Entiendo que puedan tardar unas semanas incluso, pero si alguno sabemos algo, a compartir.

Y a ver si se mueven esas listas, ya que nos hemos quedado sin plaza por ahora... :-)

pau89

• 15/07/2020 13:44:00.

yo escribi hace dias a la comision permanente seleccion al correo electronica que aparece en pagina web de INAP y todavia no recibi respuesta....

Era para cambiarme de provincia en la bolsa interinos, alguien sabe como se solicita o si hay que hacerlo antes o despues de saber que estar incluido en listas interinos?

Gracias!

JESSE PINKMAN

• 15/07/2020 14:22:00.

Yo he llamado y me han dicho que van a tardar todavía, que vuelva a llamar a primeros de septiembre. He hablado con personal

plp1977

• 15/07/2020 15:48:00.

Pues si, lo de septiembre tiene lógica, ya estamos a 15 de julio, y agosto, ya se sabe.

No obstante, al ser algo provincial, supongo que habrá que estar atentos.

Gracias!!!

RenntoN

• 16/07/2020 11:57:00.

Confirmo lo dicho anteriormente, a mi tb me han remitido a primeros de septiembre.

LINCE24

• 17/07/2020 18:08:00.

::: --> Editado el dia : 17/07/2020 18:09:50

Hoy he ido personalmente a la subdelegacion de mi ciudad a hacer una gestion y de paso le he preguntado al funcionario de registro por la constitucion de la bolsa, en el momento ha llamado al de personal y le ha dicho que la bolsa no se constituira hasta la toma de posesion de las personas que han cogido plaza asi que mas claro....,toca esperar.

plp1977

• 20/07/2020 18:51:00.

Buenas,

Pues supongo que habrán visto que hasta el último trimestre de este año, nada de nada...

A esperar toca.

Gracias a todos, y... si en alguna provincia se hace antes o de otra manera, aquí estamos para leerles...

Buena tarde!!!

AidaML

• 21/07/2020 10:59:00.

Buenos días,

acabo de llamar otra vez a la Delegación del Principado y de momento aquí no tienen ni idea, no me han dicho ni para septiembre ni nada. Lo que sí me han dicho es que igual no llaman a nadie porque los últimos años no se ha movido mucho la bolsa.

Missnela

Si quieres puedes

• 01/09/2020 17:28:00.

Hola, yo he contactado con la subdelegación de mi provincia por teléfono, una chica muy amable me dió un email
para que les escribiera y me han contestado hoy, diciendo que aun no se han publicado los listados y que vaya contactando con ellos en próximos días, lo cual me da que pensar que están a punto .... saludos

plp1977

• 01/09/2020 18:15:00.

Muchas gracias Missnela.

¿Nos podrías decir en que provincia te han dado esa información? Si no es mucho pedir... :-)

Saludos

Cajun

• 03/09/2020 12:39:00.

En mi provincia nada simpaticos, y que espere. Pues a esperar

plp1977

• 03/09/2020 18:26:00.

Buenas tardes,

Yo he mandado un correo a la Subdelegación (provincia de Las Palmas), y me han dicho que la CPS aún no ha publicado la lista.

No sé si tengo mal entendido, pero entiendo que debería elaborarla la propia Subdelegación. No sé si estoy equivocada, igual la elabora la CPS y ellos solamente la gestionan...

Tampoco tengo claro si esta bolsa se elabora antes de ofertar los destinos a los aprobados.

La respuesta via mail, algo seca también, pero bueno, por lo menos han contestado.

A seguir esperando!!!

javat91

• 28/09/2020 12:39:00.

He conseguido una contestación después de muchos intentos escribiendo a través de un familiar que trabaja en la administración y en cuestión de minutos han respondido incómodos preguntando quién era para dirigirse a ellos a través de un correo oficial. Igual mañana aparece una cabeza de caballo en su casa pero al menos he conseguido una respuesta, cito textualmente:

" Buenos días, en relación con su consulta, se informa que en los próximos días se va a proceder a la publicación de nuevas listas de interinos correspondientes a la Oferta de Empleo Púbico (OEP) de 2018 y parcialmente de 2019 en los siguientes cuerpos:

- Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado (ingreso libre)

- Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado (ingreso libre)

- Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado (ingreso libre)

En cuanto a los cuerpos de Gestión de la Administración Civil del Estado (ingreso libre) y Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado (ingreso libre), hasta la finalización de los procesos de la OEP2018 que se prevé en el mes de diciembre, se mantendrán vigentes los listados de la OEP 2017"

Un saludo,

Missnela

Si quieres puedes

• 28/09/2020 13:00:00.

Gracias Javat91 por la información, a mí me han contestado hoy también que aun no se han publicado , desde el 30 de agosto que envío emails siempre me dicen que "en los próximos días", ojalá que esta vez sea así,,,saludos!

alderman

• 30/09/2020 10:38:00.

Exacto. Ánimo que pronto estais incorporados y currando, cosa que no es moco de pavo con la que está cayendo. Además, al ser provinciales no os tendréis que mover mucho a menos que vuestra provincia sea grande y os manden de una punta a otra. (yo estuve en un pueblo de interino y no tenía problemas al no estar excesivamente lejos.. sobre todo del colegio de los niños, que es más importante incuso que del propio domicilio).

Y a ver si esto significa que la cosa se mueve y pronto sacan la oferta de destinos...

Un saludo.

JUGARI

• 30/09/2020 10:54:00.

Yo acabo de llamar a mi subdelegación (Zamora) y me han dicho la posición, también me han indicado que están llamando a gente de administrativo y de gestión y que para auxiliares no hay previsión.

SherlockAGE

• 30/09/2020 11:08:00.

Vaya Jugari...se sabe la nota de corte qué se ha establecido?

Rocda

• 30/09/2020 11:20:00.

En córdoba también están ya

Papios

• 30/09/2020 11:50:00.

Yo creo que ya estarán en todas las provincias, en la mía también está. Además creo que la nota de corte es bastante baja. Yo solo tenía aprobado la primera parte del primer examen, pero ni siquiera llegué a la nota de corte establecida y estoy en la lista, no me lo creo todavía...
Así que ánimo y suerte a todos.

Lolaopo

A por todas!

• 30/09/2020 12:20:00.

Fantástico, gracias por avisar!! alguien ha llamado en Madrid? Llamaré mañana si no a ver si por un casual estoy en la lista, se llama a la subdelegación verdad?

Beatrizopositora

• 30/09/2020 12:38:00.

Los.que sabéis que estáis en listas, qué nota tenéis? Por hacer un poco la idea de la nota de corte para entrar en listas....

Missnela

Si quieres puedes

• 30/09/2020 12:39:00.

Hola, yo acabo de llamar también a mi provincia y estoy dentro, ahora la pregunta es cuánto tiempo puede pasar antes de que te llamen? depende de la posición que tengas claro!! jajaj así que suerte a todos compis y a seguir estudiando.

Rocda

• 30/09/2020 12:56:00.

claro, depende de la posición en la que estés y del número de plazas que les requieran.

Goldman

• 30/09/2020 13:26:00.

Yo estoy en el 1504 de Madrid. Sólo aprobé la segunda parte del primer examen. Supongo que de aquí a que me llamen puede pasar un siglo, no?

esther00000

• 30/09/2020 14:35:00.

Acabo de llamar a Madrid. Me dice q la nota para entrar es 11,06. Yo estoy la 209 con 17,36 de nota. Y que evidentemente ahora no me van a llamar pero en un futuro no muy lejano si es muy posible.

Lolaopo

A por todas!

• 30/09/2020 14:41:00.

Esther te han dicho algo sobre si las listas están paralizadas para auxiliar? Es que se comenta en grupos de Telegram que no tienen previsión de llamar a auxiliares hasta que diga la CPS y comentan que es a nivel nacional

schwalve

• 30/09/2020 14:41:00.

En Las Palmas están también.

Hay que mandar un correo con el nombre y el número de DNI y te dicen la posición.

Yo aprobé los dos primeros y me quedé a centésimas en el Práctico, espero sacar buena posición.

esther00000

• 30/09/2020 14:45:00.

Lolaopo no me han dicho nada. No he preguntado, solo le he dicho “entonces tengo posibilidades no?” Y me ha dicho “si, ahora no te vamos a llamar pero si tienes posibilidades en un futuro con tu posición”. Más no te se decir...ahora me gustaría saber hasta qué posición llegaron de llamamientos con las anteriores listas.

Lolaopo

A por todas!

• 30/09/2020 14:49:00.

La verdad que sí estás en buena posición! Ojalá llamen pronto y se muevan, de la bolsa de 2017 nose pero me da que llamaron a muchísima gente, total ha estado funcionando 3 años...

CrisGC85

• 30/09/2020 15:37:00.

Hola chic@s!
Soy nueva en el foro pero os leo desde hace tiempo!
Confirmar que en mi provincia, Cádiz, tbm están las listas de interino.
Yo he mandado un email dando mi nombre y DNI y me han contestado rápidamente.
Me han dicho que estoy en la posición número 18, pero quería preguntaros si sabéis si esa posición es en general o solo
en mi provincia? Ya que de ello dependerá si hay opción a qué te llamen o no...

Tabm pregunté si sabía si había posibilidad de llamamiento y copio la respuesta:

"Lo siento, pero esa información no la tenemos. Dependerá de los nombramiento que se autoricen para cada Ministerio y esa información no la tenemos con antelación."

Así que nada toca cruzar los dedos...
Saludosss

GIAS

• 30/09/2020 15:57:00.

Goldman, si se puede saber, estás el 1500 en Madrid, ¿a qué nota transformada corresponde esa posición? Gracias!

Rocda

• 30/09/2020 15:59:00.

Cada provincia crea su bolsa, tú estarías la 18 en Cádiz y te llamarían para trabajar en Cádiz. Es muy buena posición ahora a ver si les dan luz verde para llamar a auxiliares y no solo a administrativos 128534

Mikesita

• 30/09/2020 16:08:00.

Hola a todos. En Valencia ya han empezado a llamar a Auxiliares. Ánimo

esther00000

• 30/09/2020 16:19:00.

Oona a 41,33 de la primera parte del primer examen.

Jarub

• 30/09/2020 16:20:00.

::: --> Editado el dia : 30/09/2020 16:21:10

¿Cómo van a estar paralizadas las bolsas de auxiliar si ayer mismo han llamado a una chica de este foro de la lista de 2017? El otro día me dijo el de la delegación que justo antes del estado de alarma habían pedido 100 auxiliares para inmigración y lo paralizaron por el covid. No creo que tarden mucho en llamar.

Mikesita

• 30/09/2020 16:20:00.

Si. Han llamado a muchos más administrativos que auxiliares.
Aproximadamente 40 administrativos y 4 auxiliares (Fogasa). Pero la lista en un día ha corrido bastante porque la gente ha renunciado.

Jarub

• 30/09/2020 16:28:00.

Pero vamos a ver. No es la nota del primer ejercicio del primer examen la que da la puntuación. La puntuación tiene que ser la suma de todas las notas que tienes. De la primera parte, de la segunda parte y del ejercicio práctico si llegaste a hacerlo. Es que 11,06 me parece poquísimo porque creo recordar que otros años estaba en torno a 20 la puntuación para bolsa.

Jarub

• 30/09/2020 16:31:00.

::: --> Editado el dia : 30/09/2020 16:31:37

Oona, a los administrativos los están llamando porque el ministro pidió 850 administrativos y 200 de gestión para lo del ingreso mínimo. Lo bueno es que les llamen de esta bolsa y no de la de 2017.

opositor121984

• 30/09/2020 16:34:00.

41.33 no es 11.06..es bastante más, pq yo tengo 14.84 en primera parte y tengo casi 40

opositor121984

• 30/09/2020 16:40:00.

Ah ok..no había entendido bien...yo espero poder entrar en bolsa...

GIAS

• 30/09/2020 16:41:00.

Opositor121984, el 11,06 es la nota de corte que han establecido para la bolsa que se ha creado. Los que superen esa nota están en bolsa, tú lo estás.

esther00000

• 30/09/2020 16:42:00.

He dicho que el mínimo para entrar es 11,06 no que equivalga a 41,33. 41,33 es 17,36 que es mi nota. Por otro lado mi nota es esa porq yo me quede con 41,33 en la primera parte del primer examen, con lo cual no me corrigieron la segunda parte y evidentemente no pase al segundo examen. La gente q aprobase la primera parte pero no la segunda tiene la nota transformada de la suma de las dos partes y los que pasaron al segundo examen tienen la suma del primer examen mas lo que sacaron el segundo. Lo del 11,06 es la mínima. El año pasado estaba alrededor de 15 la mínima para entrar en bolsa, este año ha bajado. Pero vamos que podéis llamar y comprobarlo, a mi es lo que me ha dicho el chico que me ha cogido el telf en Madrid.

opositor121984

• 30/09/2020 16:44:00.

Ya gracias gias, iba a poner eso ahora mismo que me había equivocado...seran los nervios jjj. Gracias

LINCE24

• 30/09/2020 16:48:00.

Estoy en el puesto 35 en Madrid pero justo ahora estoy bastante lejos, ¿alguien sabe cuanto tiempo dan para incorporarse al puesto desde que te llaman? estoy por ir haciendo las maletas y regresar. Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Jarub

• 30/09/2020 17:05:00.

Lince, a mi me llamaron el año pasado, acepté el puesto y me dijeron que me volvían a llamar en un par de semanas, desde que me volvieron a llamar hará que tuve que presentarme pasaron otros 4 o 5 días.
Es que primero llamaron de la delegación o subdelegación y cuando confirmas te llaman de función pública.

opositor121984

• 30/09/2020 17:08:00.

Muchas gracias Esther por toda la información

Jarub

• 30/09/2020 17:47:00.

Pues si 11,06 es la nota para entrar en bolsa, es que piensan llamar un montón de gente, porque es una nota mucho más baja que en anteriores ocasiones. No tenía necesidad de bajar tanto el corte de la bolsa si no es porque piensan que van a necesitar gente. Tampoco es que yo sea experto en el tema, jajaj...

JMaMa

• 30/09/2020 18:06:00.

Lince24, ¿qué nota tienes? Yo tengo 43 y pico, pero no he conseguido que me cojan el teléfono en toda la mañana.

LINCE24

• 30/09/2020 19:09:00.

Gracias por la informacion Jarub me ha sido de gran utilidad

schwalve

• 30/09/2020 19:38:00.

El 6 en Las Palmas, no esta mal...

Lolaopo

A por todas!

• 30/09/2020 21:30:00.

Yo les he preguntado por mail a los de la comunidad de Madrid sobre auxiliares por qué había gente diciendo que aún no iban a llamar y me han contestado esto
"De momento tenemos una oferta para el Cuerpo Auxiliar pero es pequeña, será de 6 o 7 funcionarios. A partir de ahí dependerá de lo que vaya llegando pero a día de hoy no hay aprobado nada más."

Para los que estén en los primeros puestos ya se va moviendo!

GIAS

• 01/10/2020 9:17:00.

Bdías! Mi nota transformada es 15,12 y estoy la 750 en Madrid. Me han dicho que en la anterior bolsa en Madrid la de Administrativos llegó hasta el 700ypico y la de Auxiliares hasta el 300ypico. Que la nota de corte que han dejado en principio no significa nada. Y que bueno, no podían saber el movimiento que iban a tener estas bolsas.

opositor121984

• 01/10/2020 9:55:00.

Estoy en la bolsa por León en el puesto 100 y como veo complicado que me puedan llamar,, ,estaba pensando en cambiarme de provincia...¿ sabéis si se puede hacer en cualquier momento ? y de ser así en esa provincia que me cambié quedaría en base a mi nota ¿ no ?.
Es que miro el procedimiento de aprobación y elaboración de las listas de interinos y no veo nada de esto.
Cualquier información es agradecida.
Un saludo

GIAS

• 01/10/2020 10:11:00.

Opositor121984, he visto que tienes 14,84. Yo estoy en Madrid, que es de las bolsas que más se mueve, tengo 15,12 y estoy en el puesto 750. ¿A qué bolsa te quieres cambiar? No sé cuál es el proceso para solicitar el cambio pero sí sé que se puede. Un saludo!

anasegar

• 01/10/2020 10:18:00.

Buenos días,
Tengo dos preguntas, yo saqué un 16,2 en la transformada y me pregunto donde se pueden consultar las bolsas? y como se puede cambiar de bolsa.

Gracias

Serra83

• 01/10/2020 10:21:00.

Buenos días!
Gias, a que te refieres que el año pasado la bolsa de auxiliares llegó hasta 300 y pico? Te refieres a llamamientos?
Yo estoy en bolsa de Madrid. Pero se que en Valencia ya han empezado a llamar ayer para trabajar.

opositor121984

• 01/10/2020 10:47:00.

Hola Gias, pues justo estaba pensando en cambiar a Madrid pq igual me equivoco pero estoy convencido q con lo del covi va a tardar mucho en volver a haber oposiciones. La forma es mandando un correo o por email me han dicho. Gracias por información Gias

GIAS

• 01/10/2020 11:04:00.

::: --> Editado el dia : 01/10/2020 11:13:10

::: -- Editado el dia : 01/10/2020 11:04:30
::: -- Motivo :

Serra, al llamar para saber mi posición en Madrid, me han dicho eso, que la última bolsa, la de 2017, los llamamientos de la bolsa de Auxiliar se quedaron por el 300yalgo, la bolsa de Administrativos sí se movió más y pasó de los 700, pero nunca se puede saber, las necesidades que pueden surgir y hasta que número de personas van a llamar.

GIAS

• 01/10/2020 11:08:00.

::: --> Editado el dia : 01/10/2020 11:10:54

Opositor121984, yo creo igual que tú, que han hecho una bolsa tan grande bajando la nota para entrar por toda la incertidumbre, y que es probable que sí lleguen lejos los llamamientos, y que esté en funcionamiento bastante tiempo, porque entre unas cosas y otras, no creo que en 2021 al menos, haya examen.

GIAS

• 01/10/2020 11:10:00.

Anasegar, llama a la delegación o subdelegación del gobierno de tu provincia y ya te dicen tu posición en la bolsa.

Lorika

• 01/10/2020 11:49:00.

Que nadie se lo tome a mal, pero tenía que decirlo, creo que antes de preguntar, leed los mensajes, se ha dicho repetidamente, tanto en este hilo como otros, como enterarse de la posición en las listas, y como cambiar de provincia.
Saludos,

mrapilar

• 01/10/2020 12:04:00.

Buenos días, quisiera haceros una consulta porque soy novatilla en esto. tengo de nota 16 y pico, esta mañana he llamado a la subdelegación del gobierno de mi provincia y me dicen que la nota minima para estar en bolsa es 19,56 puntos por lo que no entro. en todas las provincias se exige la misma puntuación minima? si no fuese asi como podria cambiar de provincia? gracias

rakarth

• 01/10/2020 12:20:00.

mrapilar, el mensaje anterior al tuyo, Lorika dijo que leais los mensajes anteriores antes de preguntar, supongo que no lo habras leido, como tampoco habrás leido la de los otros compañeros que han dicho que tienen notas inferiores y que si estan en listas. Lee el hilo antes de preguntar.

opositor121984

• 01/10/2020 12:27:00.

Oona, lo que asegurate que puedes cambiarte en un par de meses, porque está mañana que hablé con una persona de la comisión permanente de selección me dijo que el cambio tenía que ser ya...

Rocda

• 01/10/2020 12:36:00.

mrapilar, entiendo que eres de C1 que creo que ese ha sido el corte, en todas las provincias es el mismo corte, por lo que no aparecerás en ninguna bolsa al no haber llegado al corte mínimo.

ElenaMM

• 01/10/2020 13:01:00.

Tuve un 17,22 (mandaron un correo poniendo la nota transformada en enero y junio) y mi puesto en la bolsa de Madrid es 243. Seguramente tengan que llamar a más personas pero por lo que habéis dicho no creo que me llegue hasta el año que viene.

Lady125

• 01/10/2020 13:22:00.

Una pregunta: Para saber en que posición estoy solo puedo saberlo llamando a la subdelegación o ir personalmente? No hay ningún listado en el se pueda ver la lista completa y la de otras provincias para saber si te interesa no o cambiar de provincia? Es que este sistema me parece del Neolítico, sinceramente!!

mrapilar

• 01/10/2020 13:26:00.

Pues te equivocas rakarth, si los he leido, pero me he quedado igual que estaba, de todos modos muchisimas gracias por tu amabilidad

rakarth

• 01/10/2020 13:32:00.

::: --> Editado el dia : 01/10/2020 13:32:32

De nada, me alegro de poder haberte ayudado ;-P

Yomismo2005

• 01/10/2020 17:20:00.

Sabe alguien como funciona la bolsa? Suelen llamar para unos pocos meses o cubres vacantes?

CTTOP

• 01/10/2020 23:01:00.

Alguien de Murcia x aquí? Yo estoy el 11.
Creo q la bolsa anterior llegó hasta el 18 o 20, no estoy seguro

Firpo

• 01/10/2020 23:31:00.

Este año se van a mover mucho más las bolsas. Hay mucho déficit de personal.

Firpo

• 01/10/2020 23:38:00.

[--https://www.larazon.es/economia/20201001/q7i3wcqmangnvgm2iifj6u54r4.html--]

JESSE PINKMAN

• 02/10/2020 14:30:00.

A mí también me han contestado con la posición en la bolsa. ¿Sabéis si se puede renunciar por estar trabajando y mantenerse en la bolsa?

GIAS

• 02/10/2020 14:50:00.

::: --> Editado el dia : 02/10/2020 14:58:47

JESSE PINKMAN, si renuncias, a no ser que sea por causa de fuerza mayor, pierdes el estar en bolsa. Puedes mirar aquí el funcionamiento y gestión de la lista de interinos donde lo explica:
[--https://www.inap.es/ca/normativa-seleccion--]

No sé si el estar trabajando se considera causa de fuerza mayor, en algún lugar estarán determinadas esas causas.

JESSE PINKMAN

• 02/10/2020 15:33:00.

Sí. Me refería a eso. Si se puede considerar fuerza mayor. Sé que en algunos organismos como diputaciónes sí se puede hacer sin problemas

rustris

Al mal tiempo... buena cara!

• 02/10/2020 16:46:00.

Hola:
Yo llamé ayer para saber mi puesto y como estoy en otra Administración, pregunté y me dijeron que justificando con el contrato o con la última nómina, se puede renunciar y te mantienen puesto.
En caso de estar trabajando en empresa privada, ya no se.
Suerte a tod@s!!

GIAS

• 02/10/2020 22:00:00.

Por si hay alguna persona interesada, grupo de Telegram para estar al tanto del movimiento de las bolsas, a nivel general:
[--https://t.me/joinchat/SgyhqBotopuhqxHthPzaXg--]

Carloscamv

• 02/10/2020 23:26:00.

::: --> Editado el dia : 02/10/2020 23:36:07

Entonces si estas trabajando en otra administración aunque sea de interino te respetan tu posición en la del Estado?

Ani314

• 03/10/2020 14:20:00.

Hola donde estais mandando email o llamando para saber en que puesto estais? ayer llame al inap y no me cogieron el telefono, soy de Valencia.

Gracias

Jarub

• 03/10/2020 15:29:00.

Yo he desistido. Iré a la delegación a ver las listas.

Memphisto

• 04/10/2020 20:35:00.

Para saber la posición en Valencia yo llamé al 963079330, que es el número de personal y sin ningun problema.
En al subdelegación el jueves no estaban aún las listas físicas.

Lucimar2

• 05/10/2020 15:27:00.

Hola, yo escribi a la subdelegacion en asturias ayer de noche y ya me han contestado.
Lo que no tengo idea es de si la bolsa en mi provincia se mueve algo o no.
Alguien de asturias sabéis algo?
Gracias

Yomismo2005

• 05/10/2020 18:11:00.

Ani314

Yo mande un email a la subdelegación de Valencia y me contestaron el mismo día.

personal_oiac.valencia@correo.gob.es

ZAKK34

• 05/10/2020 19:01:00.

::: --> Editado el dia : 05/10/2020 19:04:46

He estado esta mañana en la subdelegación del Gobierno en Bizkaia, y tienen publicada con fecha del 1 de octubre, una lista por orden para interinos, para la provincia. Supongo que en el resto de ámbitos será igual. Ahora la cuestión es que haya movimiento

eramos

• 07/10/2020 17:04:00.

???

ZAKK34

• 09/10/2020 10:14:00.

Alguien sabe si suele moverse la bolsa de trabajo en Bizkaia? Tengo una posición muy buena, pero, desconozco si realmente suelen llamar gente, aunque con lo del covid imagino a alguno llamaran

FuncionarioALaEspera

• 16/10/2020 15:12:00.

Buenas a tod@s, me acaban de llamar para cubrir una vacante en Asturias hasta el 31 de diciembre de la bolsa de auxiliares. Estaba en la 7 posición, lo que significa que se va moviendo poco a poco así que buenas noticias para los que estáis bien situados. Lo que quería era resolver una duda que me acaba de surgir sobre el funcionamiento de las bolsas de empleo. Cuando finalice mi contrato y cese en mi puesto, podrían volver a llamarme para cubrir otra vacante o perdería mi posición en la bolsa? No tengo muy claro si cuando cesas vuelves a entrar en la bolsa conservando tu posición o van pasando directamente a los siguientes. Si alguien puede resolverme esta duda se lo agradecería.

pssast

Buscando qué es lo que busco.

• 16/10/2020 17:25:00.

Hola FuncionarioALaEspera, te digo que cuando cesas, recuperas tu puesto en la lista, como en cualquier oposición. Qué puntuación tienes tu en la lista? Yo estoy tb en la de Asturias.

A ver si hay suerte y nos llaman mucho.

Aracne07

Empezando un nuevo reto, una nueva vida

• 20/10/2020 13:34:00.

Buenas tardes,
¿Alguien me puede decir el correo electrónico al que hay que dirigirse para saber en que puesto estas en las listas de Madrid? He escrito a interinos.madrid@correo.gob.es pero me da error.

Muchas gracias y saludos

Aracne07

Empezando un nuevo reto, una nueva vida

• 23/10/2020 12:25:00.

Buenas! Por si a alguien le ha ocurrido lo que a mi el correo para saber todo lo relacionado con la bolsa de interinos de auxiliar administrativo o administrativo del Estado en la Comunidad de Madrid es: ginterinos.madrid@correo.gob.es

Suerte y saludos!

Violeta0677

• 27/10/2020 11:06:00.

Buenos días,
Alguien sabe cómo va la bolsa en Madrid?
Han empezado a llamar?
Muchas gracias

Lolaopo

A por todas!

• 27/10/2020 12:09:00.

Hola Violeta! En Madrid van por el número 24 y casi todos los llamamientos han sido para FOGASA

Violeta0677

• 27/10/2020 14:40:00.

Muchísimas gracias Lolaopo!
Creo que no me llaman ni de coña

OnubaOpo

• 27/10/2020 17:49:00.

::: --> Editado el dia : 27/10/2020 18:09:41

Buenas tardes,
He leído todo el foro, e hice por primera vez el examen la convocatoria pasada y me he enterado de la bolsa. Soy de Huelva y tengo transformada 16,66 e hizo solo primer ejercicio xq no pasé el corte. Alguien más de Huelva?
Y por otra parte, entro solo en la bolsa de Huelva verdad?
Gracias

Oszlyk

• 28/10/2020 21:31:00.

Buenas soy de Jaén, suelen llamar para la bolsa de Jaén?
Generalmente con cuanto tiempo de antelación suelen llamar, 1 día, 1-2 meses?

stratocasteruss86

• 26/01/2021 18:24:00.

Buenas,

¿Alguien sabe por qué número van en la lista de interinos referente a Madrid?.

Gracias.

moralgo

• 31/01/2021 17:54:00.

Instragam:

[--https://t.me/joinchat/SgyhqBotopuhqxHthPzaXg--]

Privilica

• 22/04/2021 12:31:00.

Hola a todos! Estoy intentando unirme al chat de telegram con el enlace que habéis proporcionado pero no me deja. Alguien sabe por que número va la bolsa en Madrid?
Millones de gracias!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición