Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 09/06/2020 15:16:00.
...
• 09/06/2020 17:05:00.
Qué gilipollez...
• 09/06/2020 20:14:00.
Hola Funcionaria asesina! El documento que están creando es para después de mandar la petición de destinos. Así viendo los que tienes delante y sus plazas, puedes ver cuales quedan libres de tus peticiones al llegar a tu orden de prelación y hacerte una idea de cual te va a corresponder :D
• 09/06/2020 21:49:00.
Pues no se si será como dices, MHale, pero lo que dice Maluvi es:
"Es importante que este mensaje llegue a tod@s los posibles, antes de que salgan los destinos, y poder tener una simulación lo más real posible. Cualquier duda podéis poneros en contacto con nosotros"
Opino igual que SoyLaFuncionariaAsesina... estando entre los cien primeros para qué vas a desvelar tus preferencias?
• 10/06/2020 11:22:00.
Buenos días voy a poner de nuevo el mensaje, ya que la primera vez se puso duplicado y no se ha podido modificar, y a continuación voy a aclarar ciertas dudas.
INFORMACIÓN RELATIVA A LA WEB SIMULACIÓN DE DESTINOS (NO OFICIAL)
Como ya muchos sabéis se esta elaborando una web para que cuando tengamos listado de destinos, poder simular de alguna forma qué destinos pueden tocarnos.
El acceso a la web estará restringido solo para aprobad@s que se hayan verificado a través de algunos de los medios que indicamos a continuación (Los que ya están incorporados al grupo Telegram "Aprobados C2 - Destinos" no tienen que volver a hacerlo) :
Será necesario mandar una captura del espacio opositor (no es necesario que pongáis dni) / Captura del DNI (solo indicando nombre/apellidos). Esta captura se enviará por los medios --
1/A través de Telegram a alguno de los administradores (@carmenlm / @Cjcasillas / @FuJavier / @ivan_ballester / @orefla / @Santiiiiiiiiiiiiiii / @SebasRuizU)
2/A través del correo electrónico aprobados.c2.age@gmail.com (indicando Asunto -- Nombre y Apellidos - Orden)
Por otro lado, según las especificaciones de la WEB, será necesario poder contar con un email por ello deberéis rellenar el siguiente formulario
FORMULARIO
[--https://forms.gle/yyabUDxoDjdn5af19--]
Los datos servirán para poder contactar con vosotros en el futuro para enviaros las instrucciones de acceso al sitio, no tienen ninguna otra finalidad (No vamos a comercializar con ellos 128540)
Como indicamos, a la web solo accederán aprobad@s que estén verificados por los administradores, y por tanto, solo ell@s verán los posibles resultados
Es importante que este mensaje llegue a tod@s los posibles, antes de que salgan los destinos, y poder tener una simulación lo más real posible. Cualquier duda podéis poneros en contacto con nosotros"
• 10/06/2020 11:45:00.
En cuanto a las dudas, voy por partes....
La web es solo una herramienta de simulación, evidentemente no seremos capaces de encontrar a los 1444, y si vamos con la teoría de para qué si estoy bien posicionado, solo destacar una anécdota, y es que el orden 1, tendrá que elegir 94+1 destinos, si todos los planetas se alinearan, quizás ni el orden 1 pueda elegir el destino en su primera elección (sabiendo además que el 1, es del grupo 5 y puede alguien con prelación adelantarlo), aunque él no lo sabrá hasta el día del nombramiento, pero si comparte, ayudará a muchos de sus futuros compañeros, pues así tb con el que este el 200 y pico o 600 y pico, etc.... No vamos a tener nunca una simulación fiable al 100%, pero la única intención es saber de todos los destinos que uno ha elegido, cuáles podrían estar "pillados" por gente delante mía, y evidentemente tampoco será el primero libre o si...
En cuanto a lo de que, "yo me espero, y si los de antes lo ponen yo tb", pues justamente si estas esperando eso, puedes seguir esperando, porque sería bastante injusto que cualquiera que no se haya dado de alta, supiera quién si esta y quien no, si quieres participar o no, es tu elección, pero si quieres participar estas son las reglas. En cuanto la herramienta tenga tus destinos, tendrás tu resultado.
Para ellos que si quieren ser solidarios y, participar y compartir, en principio esta planteado que puedan incluir sus resultados en el momento que quieran, cada uno tiene un ritmo, pero los resultados, tanto tuyos como del resto, solo se verán cuando se haya cerrado el plazo oficial y hayas incluido tus resultados (no vale esta registrado y no poner nada).
Estamos intentando recopilar todos los correos ahora, por una mera cuestión organizativa, luego llegan los nervios, y los administradores tb estaremos en el proceso de elección, lo que menos vamos a poder hacer es ponernos a ver si estáis dado de alta o si esto o lo otro.... Queremos poder enviaros las instrucciones en cuánto la web este operativa... Y que nos familiaricemos con la herramienta, responder dudas, depurar errores, etc... Si aun así quieres esperar, estupendo, pero que quede claro, puede que no podamos responder todo lo rápido que quisiéramos...
Por último insistir en que esto es cuestión de solidaridad. Cada uno es libre de decidir. Para cualquier duda, estamos por Telegram o en nuestro correo electrónico (en el mensaje informativo)
PD: Solo para que veamos los auxiliares, tenemos conocimiento de que los administrativos están ya verificados al 50% por lo menos, y ellos van a participar en su propia web, igual que la nuestra... Creo que podemos intentar conseguir muchos más de lo que tenemos ahora, si en el grupo de telegram general, hay ya cerca de 900 miembros...
Un saludo a todos!
• 10/06/2020 11:47:00.
No entiendo el porque la gente no quiere desvelar sus preferencias, a lo mejor se me escapa algo pero en mi opinion la elección de cada uno depende de su posición y de elección de los demás.
Yo estoy entre los 100 primeros y no tengo inconveniente en desvelar mis opciones. Mi prioridad es cercania a mi ciudad y no creo que influya alguna estrategia de los que van delante.
• 10/06/2020 12:00:00.
Pues si, las teorías estas a mi también se me escapan, "no voy a decir mis preferencias vaya que alguien cambie su estrategia", quien piense eso o es más quien llegue a cambiar sus preferencias me parece directamente absurdo, ya que tu destino solo dependerá de tus elecciones, cada uno tiene que tener su estrategia de elección (cercanía, organismos, etc....) cada uno la suya, y luego el resultado te dará el primer destino libre que no te hayan "quitado" los anteriores a tí, da igual que sea el primero que elegiste o el último, eso es indiferente....
• 10/06/2020 12:11:00.
Mis agradecimientos al grupo de compañeros que están realizando todo este trabajo, y dicho esto:
No estoy entre los 100 primeros, ni los 200, jejeje y no entiendo las sospechas y reticencias.
Si elijo 500 puestos + 90 de cupo 5, mi destino 590 estará por encima del destino número 1 del que elija detrás de mi.
No entiendo eso que decís de influenciar.
Mi destino número 1, será el que esté más próximo a mi casa, independientemente de que sea inalcanzable lo voy a poner igual.
En fin.... esto da para un tratado de psicología
• 10/06/2020 12:20:00.
Al final, todo eso que se está haciendo, es un entretenimiento más, de todos los que llevamos, que nos entretendremos mientras que esperamos el nombramiento, hay gente que se entretiene foreando y gente que se entretiene telegrameando, y otros nos entretenemos creando una herramienta sencilla para intentar averiguar por donde van los tiros de los destinos....