Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hay varias actuaciones de la CPS supuestamente contrarias al ordenamiento, la última es la de la resolución de aprobados del segundo examen. Esta realizada por la Presidenta de la CPS Eva Álvarez Peinado.
Esta no es la presidenta, es una vocal y por lo tanto no puede firmar dicha resolución. La presidenta es María José Gómez García de Soria.
Ya son demasiadas las acciones de la CPS.
Tendrán que sacar una nueva resolución y empezar de cero los plazos. Salvo que hayan incumplido la ley. Entonces sería más problemático, ya que podría afectar a todo el segundo examen.
La composición es actual:
[--https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2019-10678--]
• 14/06/2020 21:41:00.
Artículo 5. Régimen de suplencia del Presidente.
En casos de vacante, ausencia, enfermedad, u otra causa legal, el Presidente será sustituido por el miembro del órgano colegiado de mayor jerarquía, antigüedad y edad, por este orden.
[--https://www.boe.es/eli/es/o/2019/04/30/tfp516/con--]
No sé dónde lo leí, pero creo que la presidenta se ausentó por embarazo.
• 15/06/2020 8:33:00.
Afirmar que porque no lo ha firmado la presidenta ya no es válido... es tener pocos conocimientos. Yo iba a buscar llo que ha mirado Opositor2020.. porque es lo primero que se te viene a la cabeza...
Si el Presidente del Gobierno ingresa en la UCI, por poner un ejemplo, el Gobierno no se para... no va a ser más la CPS...
Creo que Tama26 apunta en la buena dirección...
• 15/06/2020 11:17:00.
NOMASDEMOGORGON, o NOMASDEDOGORDO (le propuse indirectamente estos nicks para cuando le cerraran la cuenta) solo se dedica a crispar, provocar incertidumbre y malestar en los opositores.
Como el bien dice: "Yo nunca podré ser funcionario porque estoy en una lista negra"... Pues no se que hace dando la brasa. Que se forme en otra cosa y se busque la vida en la privada en vez de embarrar un foro de forma absurda sin razón útil aparente (a menos que sea solo para coger palomitas y disfrutar de su obra viendo respuestas).
Un saludo.
• 15/06/2020 11:49:00.
No hagáis caso, los de TAI ya estamos en el BOE desde hoy.
Lo que indica opo2020 lo rebate una persona "infiltrada del inap" en el foro de administrativos opositg78.
Indica que es la actual presidenta desde marzo, pero no se ha publicado ni el nombramiento, ni la modificación de la CPS. Por lo tanto más grave de solucionar para el INAP.
Es una pena que el Ministerio se gaste el dinero en meter personas del inap en los blog, para impedir que los opositores se enteren de como actúa el INAP, en lugar de estar trabajando para que todos los opositores sepamos quien son las personas de la Comisión Permanente de Selección.
Deberían poner el enlace del BOE donde figura su nombramiento y el de toda la CPS. Ya que se ha modificado su composición, por lo que dices.
opositg78. no pone el enlace, ya que no existe.
No vale con que solo lo sepa el INAP , lo importante es que lo sepamos los opositores.
Pero vosotros ya os ocupáis que no lo sepamos.
opositg78
RE:RESOLUCIÓN APROBADOS NO VALIDA
Jajajajaja venga adiós
A ver, desde marzo de 2020 la nueva presidenta de la Subdirección de Selección es Eva Álvarez y por tanto automáticamente es la Presidenta de la CPS como dice el decreto de composición de la CPS.
• 15/06/2020 15:48:00.
Molan las teorías conspiranoicas. Me encanta la gente que ve gigantes cuando sólo son de molinos de viento.
• 15/06/2020 16:54:00.
NOMASDEDOGORDO es la leche. (Pepa, trae más palomitas...).
Yo sinceramente, creo que la CPS está formada por reptilianos y "grises" procedentes de la instalación de Dulce de EEUU. Siguen órdenes de área 51 y del área 52 (que está un poco más a la derecha dirección Houston pero "más parriba"). Los iluminati siguen controlando todo el proceso impidiendo que el forero conocido como "NOMASDEDOCRACIA, NOMASDEDOGORDO y NOMASDEMOGORGON adquiera la condición de funcionario. Las abducciones y las mutilaciones de ganado son avisos para este forero y los círculos de las cosechas son mensajes ocultos del INAP.
Un saludo.
• 15/06/2020 17:37:00.
A llorar a tu cuarto.
Alderman eres un crack :))))))))))))))))
• 16/06/2020 14:12:00.
Alguien tiene algo que decirte
[--https://www.youtube.com/watch?v=YQqrIr202es--]
Vaya nivel que tienen algunos. Esto es lo mejor que va a entrar en el Estado. Y algunos ya están.
Es normal que el país este como esta.
No hay teorías, hay hechos muy claros. Y que este año la CPS se ha pasado tres pueblos.
La CPS piensa que puede hacer lo que quiera por que como se ve en algunos de este foro, todo les da igual y sin los mínimos conocimientos para ser funcionario, como demuestran las respuestas que dan.
Ninguna rebate con hechos salvo una del "troll " del INAP, que se pasa de frenada y no pone el enlace de la CPS. Ya que no existe.
Ni uno ha buscado documento alguno donde ponga que la Presidenta es Eva Peinado.
NO EXISTE.
Pensar que si alguno llega a ser funcionario, le pasara lo mismo, con los destinos, con las comisiones de servicio, todo es oscurantismo y se las darán a otros.
Quedaran atrapados en puestos de trabajo donde nadie quiere estar.
Seguir así.
• 17/06/2020 10:49:00.
¿Te cerraronla cuenta NOMASDEDOGORDO? ¿Has tenido que abrirte otra nueva? Para decir las mismas chorradas con el mismo tono.
Pues hala, ya sabes... no pierdas el tiempo en un foro donde tus comentarios son tan relevantes como el croar de las ranas en una charca y vete a denunciar. Aquí no vas a conseguir nada...
O mejor aún... quedate diciendo fantochadas y así el proceso seguirá su curso como sino existieras... porque en realidad... NO EXISTES.
Un saludo.
• 17/06/2020 11:11:00.
La resolución va a seguir siendo inválida hasta que tu no saques plaza campeón
Seguid mofándose de Joseph, que ya vereis que tiene razón y que el proceso se paraliza por deficiencias. Por supuesto que vosotros los aprobados no perdereis vuestra nota, pero el proceso se va a paralizar y veremos a ver si no se repite el segundo examen, guardando la nota a quien quiera y a quien no que se examine otra vez, el por que? Por supuesto que no lo voy a decir aquí ya lo han dicho otros y no le habeis hecho caso, pero en fin ya pagara el francés el vino que se bebió y ya veremos quien rie el último, que el tiempo de la razón a quien tenga que darsela, pero pensad una cosa, y es la siguiente: los aprobados vais a seguir aprobados así que si se repite no lloreis...
• 17/06/2020 16:47:00.
Otra cuenta más de NOMASDEDOGORDO... Resulta que un forero se da de alta en JUNIO de 2020 ¿y su primer mensaje es para decir lo mismo que NOMASDEDOGORDO?
¿EN SERIO?
¡¡¡PAR FAVAR!!!
NOMASDEDOCRACIA = NOMASDEDOGORDO = NOMASDEMOGORGON = JOSEP135 = OCKAHOMA
De verdad... pero que TRISTE.
¡¡¡Pepa, trae más palomitas!!!
Un saludo.
Que tiene que ver la fecha de cuando me he registrado, tu no es que lleves mucho mas alderman, he estado observando y esto harto de ver lo "chulitos" y despostas que sois con quien tiene otra opinión, y he decidido registrarme para defender a la gente que no sigue al rebaño como tú, que como ya habeis conseguido plaza no os solidarizais con la justicia. En realidad el compañero Joseph tiene razón en algo mas que en que la oposición se va a paralizar, y es en el nivel moral que teneis algunos de los que supuestamente os van a nombrar funcionarios, mas que funcionarios os deberian nombrar "mercenarios", solo os importa el dinero, sois robot del sistema con razón hicisteis mejor el examen práctico diseñado para robot que es lo que pareceis.
• 17/06/2020 16:56:00.
Hahahaha mucha suerte Ockahoma.
De nada Heriso
• 17/06/2020 17:04:00.
Para no ser NOMASDEMOGORGON hablas exactamente igual y dices las mismas estupideces...
¿Serás acaso su hermano siamés unido por el riñón izquierdo?
Vega ya... espero ansioso tu respuesta, pero espera que hago más palomitas.
Un saludo.
• 17/06/2020 17:58:00.
Venga, me pongo a repasar también el primero por si tampoco vale la nota...
Escribo porque lo de genalizar.... Yo fui al examen a las 14:00, nadie absolutamente nadie me dijo lo que entraría eneel examen y tengo de nota transformada un 40 (sobre 50). ¿Alguién de verdad me va a decir que aprobé porque me soplaron el examen??? Venga señores y señoritas, a darle al teclado y al libro que algun@s de tanto darle fuimos al examen curandonos de una tendinitis. Evidentemente cuando uno suspende tiene un bajón bestial pero hay que asumir las culpas y armarse de ánimos para caminar hacía el siguiente. Mi consejo: cambien de actitud y mucho opozulo para tener suerte en el futuro. Chaíto
::: --> Editado el dia : 18/06/2020 15:27:01
::: --> Motivo :
Alderman que poca fluidez narrativa la tuya, espero no te pongan a redactar cartas, o si no pide plantilla. En cuanto a la. que se examino a las 14 h, nadie ha dicho que te soplaran el examen, que sospechoso que hayas dicho eso,...cuando el río suena...
• 17/06/2020 22:17:00.
Sweet home ockahoma... ah no! era sweet home alabama. Es una canción muy chula, escúchala.
alderman eres un crack. Sigue así, es bueno que te vean los del INAP. A ver si de una vez se dan cuenta del nivel de funcionarios que seleccionan.
En los exámenes no seleccionan a las personas que necesita la administración, gente como tú, que hay muchos en este foro, es lo que no necesita un ciudadano cuando va a una administración.
Este año como todos los años el 70% aprueban por que han hecho mejore los exámenes que el resto, pero hay un 30% que no, que les aprueba el sistema de notas de corte, las famosas tablas de frecuencia que el INAP esconde.
Y este año se va a demostrar. Y da igual lo que digas, cada vez más gente se da cuenta de lo que hace la administración.
Y esto es la punta del iceberg, dentro de la administración las arbitrariedades son tremendas.
Insulta a los que quieren un proceso limpio y transparente, ya que hasta ahora te has beneficiado de lo contrario, de tus 10 años en el SEPE mientras que los de la bolsa de las Delegaciones sin trabajo o los mismos funcionarios sin poder acercarse a su lugares de residencia, mientras gente como tu se beneficia de un sistema que esta llevando a la ruina al país.
No se el nivel intelectual que tienes, pero por lo que demuestras en tus intervenciones, tenemos que dar el premio del año al INAP, por ser el mejor opositor del año, para esta administración.
Enhorabuena.
Pero busca el nombramiento de la presidenta, busca las tablas de frecuencias del primer y segundo examen, buscas las notas directas de todos los opositores y cuando lo tengas lo pones en el foro para que veamos todos los que han aprobado sin merecerlo. A lo mejor estas tú.
• 18/06/2020 10:44:00.
ZzzzzZzzzzzZzzzZzzzZzzzzzZzzzzzZzzzzZzz378ZzzzzzZzzzZzzzZzzzZzzzZzzzz.....
• 18/06/2020 11:02:00.
::: --> Editado el dia : 18/06/2020 11:03:43
::: -- Editado el dia : 18/06/2020 11:03:08
::: -- Motivo :
NOMASDEDOGORDO... pero que bien me lo paso viendo como me dedicas tus mensajes. De verdad, es SUBLIME. Ya he cogido 2 kilos comiendo palomitas leyéndote.
Lo que me pregunto es... Además de pasar el rato... ¿De que te sirve toda esta patraña que escribes en este foro?
1º Somos personas anónimas tras un teclado con un "alias" inventado. A menos que seas administrador y tengas acceso a mi correo, no puedes saber nada de mi... ergo... ni el INAP ni nadie sabe quien soy. (por cierto... el correo que uso es uno exclusivo para chorradas, el mío serio personal no lo uso para darme de alta en internet en cualquier sitio).
2º Tus quejas aquí solo producen pena. No sirven para NADA. Y mira, ya dudo que seas opositor y dudo que las quejas sean reales. Me empiezo a inclinar a que eres un troll que se dedica a decir gilipolleces para ver la reacción de la gente y luego meterte con los que te responden
3º Como lo sabemos, algunos te damos coba para divertirnos a tu costa. Los trolls merecéis eso. INDIFERENCIA (al estilo "don't feed the troll") o DESCOJONE a vuestra costa. Normalmente soy de los de "Don't feed the troll" pero como estoy contento por haber aprobado, cosa que NO VA A CAMBIAR, pues me permito el lujo de descojonarme a tu costa. Sigue, sigue, que la siguiente tanda de palomitas está en camino.
Un saludo.
• 18/06/2020 11:59:00.
Mira, JOSEP135, NOMASDEMOCRACIA, OCKAHOMA, o como hostias te llames, trolecillo de los cojones, vuelvéte de una vez al frenopático del que te has escapado. O si de verdad eres opositor, cállate la boca y ponte a estudiar, a ver si a la decimotercera te sacas la plaza y dejas de ver conspiranoias para no justificar tu vaguería o tu ineptitud.
Yo he aprobado este año, a la segunda. El año pasado suspendí el segundo examen, me dolió, lloré y me jodí, peor no patalee pidiendo la impugnación. Lloré, me repuse, apreté codos y este año he aprobado como un campeón. A lo mejor si tú lo hicieras, dejabas de tratar de aprobar en los despachos inventándote sandeces.
Lástima que en este foro no haya baneos o reportes, macho, porque contigo me iba a quedar a gusto vaciando la reportadora.
::: --> Editado el dia : 18/06/2020 15:38:52
HectorC2 eso es lo único que se te ocurre, insultar y derramar tu ira hacia los que no piensan como tú? Porque te pones tan agresivo, si lo único que se pide en este hilo es justicia, y como dije antes "no llores" te vuelvo a repetir que si hacen de nuevo el examen tu conservarias tu nota, claro está si quieres y si no puedes probar a subirla o bajarla según te convenga. La cuestión es que por aqui lo que abunda son burgueses acomodados que no quieren justicia solo acomodarse en su poltrona, así nos va en esta podrida sociedad de buitres carroñeros que lo único que buscan es llenar su panza sin pensar en las injusticias, no voy a caer en tu juego de descalificaciones, pero me apetecería en sumo grado mandarte a donde pico el pollo. Ah¡¡¡, se me olvidaba no se quien son los otros que opinan como yo, lo que está claro es que no soy yo el único, así que por algo será. Y ya por lo pronto en un post anterior alguien dijo que a "ella/él no le habían soplado el examen", aunque ese es otro tema, me parece algo sospechoso...nadie le insunuó eso ni por asomo, lo dijo esta persona por propia voluntad...No llores Hector ya mismo tienes tu poltrona de burgues con cojines dorados...Saludos.
• 18/06/2020 16:26:00.
::: --> Editado el dia : 18/06/2020 18:51:07
NOMASDEDOGORDO le dice a alguien que no llore. Tu respuesta de troll es de libro. Uno te responde medio en serio y te vienes arriba.
Que si insulta, que si derrama su ira, que si chorradas (para provocarle)
Al mismo tiempo te dedicas a insultar a los opositores que han aprobado con burgueses apoltronados, podrida sociedad, buitres que llenan su panza (para provocar al resto) Curiosa manera de pedir que no te insulten... Peroe so es lo que "quema" a los que te toman en serio, jajajaja. Esa incoherencia manifiesta.
Y con respecto a los que opinan como tu... perdona majo, pero las personalidades múltiples no cuentan... que ya nos conocemos... Creo que como NOMASDEDOCRACIA (conocido como NOMASDEMOGORGON y NOMASDEDOGORDO) opinan igual: JOSEP 135 y OCKAHOMA... Y creo que tienes otro alias por ahí diciendo las mismas patochadas.
¡Ostia! que me he quedado sin palomitas... espera que voy a por más... No tardes en escribir... que me lo estoy pasando pipa.
Un saludo.
PD: HectorC2... no te tomes en serio a este troll. No merece la pena.
::: --> Editado el dia : 18/06/2020 22:05:03
Vamos a ver Alderman, no he dicho que todo el que ha aprobado es un burgués acomodado y apoltronado, solo algunos que parecen serlo por su respuestas, pero eso es lo de menos también a mi se me ha insultado, la cuestión es que puede ser factible una anulación y los que defendemos esa postura somos tan legítimos como los que no la defienden. Es obvio que esta oposición es opaca y si se ha hecho alguna irregularidad es de ley que la reparen, al menos que la investiguen. En referencia a los aprobados yo no he dicho nunca que no se merezcan el aprobado, pero si hay irregularidades que las investiguen y que pague el responsable. Si en el fondo te gusta el debate con los troll eh?? Alderraman digo Alderman.
• 18/06/2020 23:15:00.
¿Y a estas alturas nadie ha presentado una denuncia en un juzgado si tenéis sospechas tan fundadas de la irregularidad del proceso?
Que sea legítimo defender una posición no significa que sea factible, a no ser que toque el Juez Dredd. Si estos comentarios sobre anulación del proceso selectivo son de coña, pues os aplaudo porque hacéis del foro un lugar entretenido para discutir. Si son en serio pues... también hacéis del foro un lugar entretenido :-)
• 18/06/2020 23:17:00.
Ups, se me olvidaba que antes hay que agotar la vía administrativa. Mucho ánimo que con la resolución definitiva de aprobados aún estaréis a tiempo de conseguir vuestra Arcadia Feliz.
• 19/06/2020 12:02:00.
::: --> Editado el dia : 19/06/2020 12:02:19
A ver OCKAHOMA (NOMASDEDOGORDO)... me diviertes, claro, por eso te respondo, ¿NO ha quedado claro? es evidente que para ti no. Que no te tomo en serio... ¿Te tengo que dibujar un plano?
Para que veas lo incoherente que eres. Dices que no has dicho que TODO el mundo que ha aprobado, bla, bla, bla... es cierto... no has usado la palabra TODOS... yo tampoco. He dicho que insultas y luego te quejas de que te respondan a tu nivel.
Y me reafirmo. TU HAS DICHO (COPIO Y PEGO): " aqui lo que abunda son burgueses acomodados que no quieren justicia solo acomodarse en su poltrona, así nos va en esta podrida sociedad de buitres carroñeros que lo único que buscan es llenar su panza sin pensar en las injusticias"
Ergo... lo que abuinda es numeroso, mayoría o similar. Si eso, así engeneral... no es insultar... entonces queda claro que, tu, que vas decidiendo quien tiene capacidad para ser funcionario, NO ESTAS PREPARADO porque no sabes ni expresarte con propiedad.
NO SABES LEER.
NO TE SABES EXPRESAR.
Y VAS JUZGANDO QUIEN ESTÁ PREPARADO PARA SER FUNCIONARIO.
Te cubres de gloria cada vez que escribes majo... e insisto... no te tomo en serio... me desocojono de ti y aireo tus vergüenzas. Solo eso.
Un saludo.
::: --> Editado el dia : 19/06/2020 14:30:32
Alderman, porque me dices majo a lo mejor soy maja. En cuanto a que te descojonas haces bien, yo tambien lo hago. La mayoria de aprobados son unos cababalleros y señoras respetables, en este foro no esta la mayoria de aprobados, asi pues yo dije que aqui en el foro abundan los burgueses como tu, pero eso no quiere decir que seais la mayoria de aprobados, la mayoria no sabra ni que existe este foro, que te crees que este foro es grandioso y tu el ombligo del mundo, venga hombre o mujer...mas modestia. En fin el tiempo dara la razon a una parte o a la otra, mientras seguire escribiendo que eres un presuntuoso burgues...creo
• 19/06/2020 16:01:00.
Que sí, que sí, guapito de cara (o guapita de cara, que me la suda lo que seas).
¿Aun no te has dado cuenta que te trato como lo que eres? Un troll.
Dices estupideces, lo comento. Dices incoherencias, yo las comento.
Pero... ¿Razonar contigo? ¿Discutir algo en profundidad? ¿TOMARTE EN SERIO?... pfffffffff jajajajaja.
Un saludo del burgues... por cierto... si trabajas... gracias por contribuir solidariamente a llenar mi panza... (que por cierto, los funcionarios también pagamos impuestos, ojo)... a menos que seas un parásito (o parásita) mantenido disfruto sabiendo que parte de mi sueldo sale de tu bolsillo.
Y si este foro es tan irrelevante.. ¿Que haces perdiendo el tiempo en vez de ir a denunciar las irregularidades que tanto lloras por este foro? ¿Ves tu incoherencia? Este foro no vale nada, la mayoría no sabe ni que existe... pero le dedicas cuerpo y alma a llorar como un bebé al que le han quitado la piruleta...
pfffffffffffffff jojojo JAJAJAJAJA. Venga, que se me acaban las palomitas... no tardes en responder.
::: --> Editado el dia : 20/06/2020 0:30:11
Gracias por lo de guapito/a Alderman. Si paralizan las oposiciones lo lamentaria por muchas personas válidas, pero ojala las paralicen para que ten por donde la espalda pierde su nombre. Bye Alderraman digo Aldeman o Alderwoman. A por cierto si te toca puesto de trato al publico espero que mejores tus modales, por que si no vas a durar menos en el puesto que Lopetegui en el Madrid. Bye hasta nunca, espero te manden a Ibiza, o a Cataluña.