Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/06/2020 9:33:00.
Pues eso. Feliz cumpleaños a todos los opositores de la OPE 2018.
Tal día como hoy, el 17 de Junio de 2019 salió publicado en BOE la convocatoria de la oposición.
Por causas que ya sabemos aun no tenemos publicado en el BOE la lista de opositores que han superado el proceso selectivo. Ánimo, porque pronto saldrá y luego la oferta de destinos.
Un saludo.
• 17/06/2020 9:42:00.
Jajajaja felicidades!! Espero que pronto salga definitiva y destinos!!
• 17/06/2020 10:06:00.
Un año ya... qué rápido ha pasado (salvo los tres meses eternos de esperar la nota). Muchas felicidades, espero que no tardemos en ver nuestros nombres en el BOE.
• 17/06/2020 10:23:00.
A mi del 17 de junio al 19 de octubre me paso volando a pesar de la paliza estudiando.Después ya fue todo súper lento ,los tres meses de espera fueron horribles .
Lo mejor de ese día fue ver que se acumulaban .
• 17/06/2020 14:00:00.
::: --> Editado el dia : 17/06/2020 14:01:10
::: --> Motivo :
No creas opositor. Acepto las disculpas. Y me disculpo yo por mis formas.
Solo quiero explicar por qué me pongo como me pongo. Yo normalmente no pierdo las formas. Doy mi opinión, participo y siempre de buena fe.
Pero cuando alguien entra en lo personal, a calificarme, a poner cosas en mi boca que no he dicho, a deducir no se que razones oscuras sobre el por qué digo lo que digo, a poner en duda mi integridad moral y si soy mejor o peor persona por lo que he dicho, es cuando me enfado y respondo perdiendo las formas.
Así que si a alguien he ofendido, lo siento y me disculpo.
Un saludo.
• 17/06/2020 17:00:00.
En eso estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo Estopy. Una cosa es lo que deseamos para los demás y sentir empatía con los que se han quedado fuera (y con los que deciden de primeras enfrentarse al durísimo mundo de las posiciones) y otra distinta es querer ayudar intentando predecir lo que puede suceder.
Cuando conté mi experiencia quedó claro que desde mi primer intento al segundo pasaron 10 años... OPE 2008 pero examen en 2009 hasta OPE 2018, examen en 2019... ES MUY DURO si te cierras solo a esto.
Pero también hay casos personales de personas que se presentaron a las del 2016 y 2017 con 400 plazas y se las sacaron y dirán que su mejor decisión fue meterse a tope. Y TIENEN RAZÓN... porque cada cual tiene sus condicionantes.
Yo, en el 2016 y en el 2017 tenía a uno de mis hijos en INFANTIL y al otro de catequesis precomunión. Yo, trabajando por las mañanas y dedicado a mis hijos por la tarde porque mi mujer ya es funcionaria de la Junta de Andalucía. Con 400 plazas ni me planteaba dedicar cuerpo y alma a las oposiciones. Otros pensarán que NO porque aunque no te las saques, lo que has estudiado ahí queda y a la siguiente tienes más posibilidades. A lo mejor este año hubiera pasado en mucha mejor posición, ¿Quien sabe?
Pero insisito. Es una vida muy dura, y hacerse una idea lo más real posible de lo que es ayuda a prepararse mentalmente.
Yo animo SINCERAMENTE al que quiera volver a presentarse o se lo plantee por primera vez a que lo haga. De verdad, y no tiréis la toalla. Venga lo que venga, Si viene una época mala, ya vendrá mejor. Que nos lo digan a los que SUSPENDIMOS en el 2009 y luego nos encontramos 4 convocatorias con CERO para ingreso libre y una con 77. ¿Fue duro?... SI... pero aquí estamos...
Un saludo.
• 18/06/2020 9:48:00.
Hola Tololo, te acabas de descubrir.
Como va la opinión de tus expertos?
Vas a devolver la pasta a los opositores cuando lleguemos al año que viene y no haya oferta para administrativo/auxiliar de la age?
Cuidado con las academias que queda mucho, quizá demasiado, para el examen.