Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Muchas personas preguntan cuándo saldrá la nueva oferta de plazas en la Administración del Estado y si serán por oposición o concurso. También hay muchas personas que han suspendido el segundo ejercicio que hicimos en febrero y están buscando la triquiñuela para interponer un recurso contra el proceso.
Estamos en un momento de incertidumbre por la ausencia de oferta de empleo público y por una crisis laboral derivada de la COVID. Ahí va mi consejo: ¡¡¡NO OS ESTÉIS!!! No creáis que vais a conseguir una plaza de funcionario de carrera en la AGE en un tiempecito. Obviamente los que suspendieron el segundo pronto podrán ser interinos. ¡TENÉIS ALTERNATIVAS! ¡APROVECHADLAS! Y sobretodo dejad de perder tiempo con recursos y chorradas.
HOY en el BOE: Salen 36 plazas de AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS. ¡Que sí! que el temario no es el mismo, pero hay que habituarse. En un par de meses podéis tener controlado los temas específicos de la Universidad. ¡Que sí! que es concurso oposición pero quien sabe lo que puede pasar. ¡Que sí! que es para Madrid, pero tampoco sabes donde pararías en la AGE, y si realmente es tu sueño te vas a la luna.
Son 36 plazas, 4 para turno de discapacidad. El primer examen se prevé a partir de septiembre (les corre prisa si no hubieran puesto enero). Es concurso oposición, 60 ptos oposición, 40 ptos de méritos. También hay una prueba opcional de inglés para lograr otros 12 puntos extra.
Suspensos, olvidaros de pasado, pasad página e id a por todas en otras nuevas oportunidades. No esperéis a la AGE porque no sabemos lo que va a pasar.
Mucha suerte y espero que en unos meses os acordéis de alguien que os dio un poco de luz.
• 22/06/2020 22:29:00.
Sólo estoy de acuerdo en una cosa, y es aprovechar las oportunidades.
Presentaros también a oposiciones con temario muy similar, pero no abandoneis la preparación de AGE.
Son 36 plazas, son concurso-oposicion y la baremación por concurso me parece excesiva, pero por presentaros no perdeis nada.
• 23/06/2020 12:50:00.
Yo me presento en septiembre, ¿sabéis dónde puedo conseguir los 16 temas?
Gracias
Escribidme por correo: cbayona@ucm.es