¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Carew14

• 25/06/2020 15:03:00.

Pues el recurso en administrativos va para adelante

Estaria bien que anulasen el segundo ejercicio jaja, es que los del turno de las 9 teniamos mucha desventaja

27 RESPUESTAS AL MENSAJE

alderman

• 25/06/2020 16:59:00.

RE:Pues el recurso en administrativos va para adelante

Así son los sueños. Sigue soñando amigo... No pares...

Un saludo.

Grayback

• 25/06/2020 20:45:00.

El recurso "va para adelante" como todos los años. Es como el turrón :D

ExtremeñoX

.

• 25/06/2020 21:01:00.

::: --> Editado el dia : 25/06/2020 21:02:55
::: --> Motivo :

A mí me tocó el turno 9 y he aprobado con buena nota , y como yo muchos de los que se han esforzado para aprobar han apobado siendo del turno nueve, es decir, que el que se esfuerza aprueba, fin, ya le puede decir el de al lado que ha entrado una negrita a su compi, que si vas mejor preparado que él sacarás mejor nota, vamos, creo yo .
Saludos

Maverick1978

• 25/06/2020 21:54:00.

::: --> Editado el dia : 25/06/2020 21:55:38
::: --> Motivo : AMPLIAR

Es un absurdo este sistema y una injusticia. Estaria bien que al menos para el proximo año se cambiase. Esta claro que habria que ser tonto para decir lo que han caido pero si alguien ha ido y no tiene opciones puede decirselo a conocidos y de ahi correrse la voz.

alderman

• 25/06/2020 22:10:00.

Si hubiera una diferecnia notable de aprobados entre los distintos llamamientos lo podría medio entender. Pero es que NO ES ASÍ... el ligerísimo incremento en % en el ULTIMO llamamiento es irrisorio.

Nada sustentga el recurso.

En todo caso pueden plantearse, que NO LO VAN A HACER, cambiar el sistema para futuras oposiciones. Pero suspender estas es ABSURDO. Los datos NO avalan la suspensión.

Un saludo.

TxusGas

• 26/06/2020 12:59:00.

No comas trantos tripis, colega, que ya pasó la época de los conciertos punk y acabar en la KKO hasta las trancas...

Ntchs...

NURITAONE

YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA

• 26/06/2020 13:25:00.

En todas las oposiciones en las que hubo diferentes llamamientos siempre ha habido inconscientes que nada más salir del examen ya estaban comentando a conocidos lo que les podía caer en examen, lo que significaba que ponían en aviso a esas personas.
Pero la culpa no es del Tribunal, sino de esas personas que contaban las particularidades del examen.
Y es que muchas personas no aprenden que una oposición es una competición. Cualquier cosa que se comente a un compañero de preparación, cuando se examina en diferente turno, es darle una pequeña ventaja.

Enekillo

• 26/06/2020 14:04:00.

Lo que yo pienso es que el sistema para hacer el segundo examen es una puta mierda. ¿que es eso de que todos tengamos que desplazarnos a madrid para hacer el examen? si os quejais los del primer turno que teneis desventaja imaginaros los que encima de tener el primer turno tuvimos que gastarnos transporte y alojamiento.
No entiendo como si el primer examen puede hacerse en distintas ciudades como no se puede hacer lo mismo en el segundo, si estuvieramos en los años 90 puedo comprenderlo, pero que tenemos redes de fibra a 600 y en las universidades mas rapido incluso no me cabe en la cabeza porque no se puede hacer que cada opositor pueda examinarse en la facultad con laboratorio de informatica que le pille mas cerca de casa y que este conectado a la central y asi simultaneamente todos los opositores pueden examinarse al mismo tiempo desde toda españa, el sistema actual es una chapuza que parece que esta hecha para que los hosteleros madrileños puedan tener un extra en epoca de oposiciones.

alderman

• 26/06/2020 15:58:00.

En eso estoy de acuerdo contigo Enekillo. Se podría hacer mejor. Por eso solo veo la posibilidad de luchar para que las futuras pruebas sean más eficientes. Pero de ahí a invalidar, suspender o repetir el examen es absurdo y más aun tras lo del covid. Con todo retrasado van a repetir procesos multitudinarios.

Insisto. Si en el primer llamamiento hubiera un porcentaje de aprobados del 5-10% y en el útltimo un porcentaje de 85-90% podría entender el recurso y la queja.

Pero es que NO es así. Los aprobados son más o menos los mismos en todos los llamamientos. Ergo, ¿Dónde está la supuesta trampa? Además, todo sabíamos donde y cuando nos tocaba. ¿Por qué nadie se quejó de que le tocaba a las 9:00 y de que podría haber comunicación entre opositores de distintos turnos? Cosa en todo caso ABSURDA porque sería pegarse un tiro en un pie el cretino que da la información que puede darle ventaja a otro y dejarse a sí mismo fuera.

Yo, sabía cómo iba a ser el examen a grosso modo porque era muy parecido a las prácticas de mi academia. Este examen es SOTA-CABALLO-REY. Todo el mundo sabía ANTES de hacer el examen que lo más probable era que fuese: meca - word (titulo, tabulación, esquema numerado y tabla en cualquier orden con aderezos como notas al pié, bordes, etc.) - excel con fórmulas más o menos complejas pero que todos hemos practicado cientos de veces.

Entonces... ¿Dónde esta la base de la protesta? ¿Dónde esta el argumento que avale el recurso? A mi me hubiera dado lo mismo saber el orden de las cosas porque sabía hacerlas a mi manera y me hubiera dado igual. hubiera hecho lo mismo sabiendolo que sin saberlo porque tiempo, lo que es tiempo, no hay suficiente para rediseñar estrategias.

Un saludo.

AdmVicente

Nunca se es demasiado bueno.

• 26/06/2020 19:02:00.

::: --> Editado el dia : 26/06/2020 19:03:07

::: -- Editado el dia : 26/06/2020 19:02:28
::: -- Motivo :

::: -- Editado el dia : 26/06/2020 19:02:13
::: -- Motivo :

Enerkillo si el examen se descentralizara en provincias vendrian las quejas de que se han realizado con ordenadores y teclados diferentes...

El sistema de realizar el examen, la transparencia y el poder guardarse una copia son cosas que se deberían de mejorar pero a corto plazo no creo que lo hagan.

Yo hice el exámen a las 9 horas y hasta las 15 horas no comente nada ni con la academia ni con nadie. Quien lo hiciera era tirarse piedras a su tejado.

De igual manera esas personas que impugnan porque lo realizaron a las 9 horas podrían haberse quejado antes, la fecha la conocen desde enero y se han quejado solo al suspender.

El proceso del segundo examen debe mejorar sin duda para evitar estas reclamaciones.

erp0y0x

• 27/06/2020 9:03:00.

Cuando empiecen a ver las horas de los llamamientos de los que recurren se reirán en su cara loa de la comisión. Menos un porcentaje bajo de gente que se verdad lo hizo a las 9 la mayoría de recurrentes es de horas posteriores por lo que hipocresía cero y más estudiar

Carew14

• 27/06/2020 10:16:00.

Ahora entiendo porque a las 9 estaban ya todos alli los del turno de las 10 y porque al salir del examen habia un monton de corrillos alrededor de una persona, eran los putos profesores de las academias comentando lo que tenian que hacer, ahora entiendo la tecnica joseenrique no te jode, desde luego esto de los turnos tiene que acabar sino esta vez para la siguiente

padmin

• 28/06/2020 10:27:00.

Los exámenes, desde 2008, con todos sus llamamientos, tanto de acceso libre como de PI, están publicados en la web del Inap. El examen de este año fue igual que los de los años anteriores, salvo que metieron Buscarv en Excel. ¿Cómo te crees que se prepara el examen? ¿Crees que porque alguien te diga el día del examen que no hay sorpresas con respecto a los años anteriores ya se aprueba un examen? No pierdas el tiempo, las ganas, las fuerzas y el dinero y ponte a preparar el siguiente, como hace todo el mundo.

Carew14

• 28/06/2020 13:20:00.

jaja no si yo no me voy a gastar ni un duro pero si alguno se lo ha gastado en recurrir que tire para adelante jaja así a los aprobados se os pone de corbata

Elvituni

• 28/06/2020 13:27:00.

vengo me río de los indignados y me voy a disfrutar del día y contando los días para tomar posesión!!jajajaj

DOB4

Mierda de vida.

• 28/06/2020 19:33:00.

¿qué se gana siendo tan desagradable? Quizás no haya examen en un tiempo pero quien suspendió a lo mejor práctico mucho y nor práctico mucho pero o no llevaba buena idea con examen o los nervios. Yo me he visto siempre en el lado de los suspensos y no me da por reírme de forma tan maleducada.

DOB4

Mierda de vida.

• 28/06/2020 21:16:00.

::: --> Editado el dia : 28/06/2020 21:17:17

Muchas gracias pasé administrativo creo que lo dejo para otra vida lo del mcdonal. A subnormal no te gana nadie.

CrazyNine

• 28/06/2020 22:21:00.

Entre los diez primeros con mejor nota en el segundo ejercicio (del turno general) hay tres de las 9h. Así que según las estadísticas, de desventaja nada.

Para mí fue una ventaja hacerlo a las 9. Si me hubiera tocado a otra hora, la espera hasta que lo hiciera me habría puesto muy nervioso.

Así que lo de las desventajas y ventajas es algo muy subjetivo.

DOB4

Mierda de vida.

• 28/06/2020 22:26:00.

::: --> Editado el dia : 28/06/2020 22:43:46

Yo lo hice a las 4 y como acompañé a una amiga que lo hacía a las 2 pues estuve muy nerviosa todo el día. Aprobé pero vete a saber si bajé por nervios.

DOB4

Mierda de vida.

• 28/06/2020 22:44:00.

Monterosso, je t'aime

alderman

• 29/06/2020 16:10:00.

DOB4 yo entiendo a Jorge93 y coincido en todo. Quizá las formas no sean las más exquisitas, pero llegados a este punto en el que unas pocas personas (con muchos personajes, porque me da a mi que el multinick se lleva bastante y no me suelo equivocar) se dedican a provocar y tocar las narices por no decir otra cosa más fea.

En los hilos donde se pide OPINIÓN y DEDUCCIONES de lo que puede venir... por hacer precisamente eso... dar mi opinión... se me ha INSULTADO. O al menos intentado. Hay quien considera "voxero" un insulto, yo que no soy de VOX me parece en todo caso tan legítimo y respetable como votar a podemos, pero vamos, que serlo... no lo soy... y sí... también me han llamado "fascista" y eso sí lo considero un insulto. E insisto... por dar una OPINIÓN.

Y lo peor es que si pierdes las formas encima eres un maleducado, un desagradable, etc.

Por eso entiendo comentarios como el de Jorge93 que dice lo que pensamos la inmensa mayoría y lo dice con todas sus letras sin llegar en ningún caso a ser ni desagradable ni grosero. Se dirije DIRECTA y ESPECIFICAMENTE a esos "personajes" (que personas detrás hay muchas menos, insisito) que se dedican a molestar, meterse con los demás, quejarse y llorar. Decir tonterías como que a los aprobados se nos ponen de corbata , como dijo Carew14.

Este proceso va seguir como todos. y el que no lo quiera asumir lo que produce es lo que dice Jorge. una mezcla de gracia y pena a la vez.

Un saludo.

daper

Todo el día hincando...los codos.

• 29/06/2020 18:06:00.

::: --> Editado el dia : 29/06/2020 18:11:16

Menudo culebrón hay montado en este foro. Bueno quizás sea más como una especie de relleno que nadie ve hasta que saquen el BOE o los destinos, donde la historia continúa.

alderman

• 13/07/2020 10:42:00.

Por cierto... ¿Ha pasado ya la minuta el abogado?

Un saludo.

MarioGhid

Bla

• 16/07/2020 14:00:00.

Han desestimado el recurso.

Heriso

• 16/07/2020 15:12:00.

Han desestimado el de C1, C2, ambos?

PD: Un saludo a Pi y Jesús. Menos lloros y más trabajar el word.

Almasevilla

• 16/07/2020 20:09:00.

Ostia vaya hilo JAJSJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ cuanto llorón

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición