Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/07/2020 21:32:00.
::: --> Editado el dia : 07/07/2020 21:33:17
::: --> Motivo :
Buenas tardes a todos:
Primero que nada, enhorabuena a los aprobados y mucha energía a los que seguimos estudiando para conseguirlo.
Es la primera convocatoria que me preparo de auxiliar administrativo, llevo unos meses estudiando y muy motivada ya que la recompensa es insuperable. Si tengo unas dudas que si no os importa agradecería me ayudaseis a resolver.
La primera es: ¿Cómo de difícil es conseguir destino en Canarias? Porque os leo en varios hilos y veo que salir de Madrid es prácticamente imposible pero no sé si los que ya lleváis en esto un tiempo sabéis como de difícil sería volver a Canarias.
La segunda es (disculpad mi ignorancia): ¿Qué son las Comisiones de las que habláis cuando comentáis el tema de
destinos?
La tercera: Cuando ya has aprobado los exámenes, ¿lo que se espera es tanto el destino como el organismo al que te envían? ¿O el tema de ir al SEPE y demás es elección propia?
Disculpad, porque seguramente son preguntas muy obvias pero se me escapan ciertos detalles de todo esto.
Igualmente seguiré estudiando duro y más ahora que estando en el paro y sin hijos, es el momento.
Gracias por vuestra ayuda y un saludo a todos.
• 08/07/2020 0:22:00.
el foro que yo sepa es para pedir información,no? o esta para escuchar las reflexiones de los demas?
Canarias depende de la gente canaria que apruebe y las plazas que asignen, pero de todas formas si tienes curiosidad, busca el pdf de destinos de 2016 y 2017 y miras en que puesto estaba el último que fue a canarias y tendrás una idea.
• 08/07/2020 10:13:00.
::: --> Editado el dia : 08/07/2020 10:14:04
::: --> Motivo :