Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
710.661 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/07/2020 11:57:00.
Claro que quiero listas de aprobados, y cuanto antes los destinos para hacerme una idea. Y puestos a pedir, los nombramientos en octubre. Pero lo que realmente fastidia es la incertidumbre. A mí me gustaría una nota informativa.
La última "Previsión del desarrollo de los procesos selectivos" fue del 28 de mayo, pero venían actualizándolo cada mes. Ahora de repente dos meses sin previsión. Tenemos el email que dice que para finales de julio los "nombramientos" del boe, es decir, las listas. Pero aun así podrían hacer una estimación, aunque digan "destinos entre septiembre y diciembre y nombramiento entre noviembre y marzo".
Creo además que deberían sacar en la propia convocatoria unas horquillas de fechas, por amplias que sean, porque te dan algo a lo que asirte. Aunque sea "de la lista de admitidos al primer examen, entre 1 y 5 meses", y así con todo. Mucho margen, pero por lo menos tienes una referencia. Así sabes lo que dura el proceso si va como un rayo, y el máximo si fuese muy lento. Que auxiliares de la cam con dos ejercicios tardaron dos años y medio desde convocatoria hasta nombramiento...
Me resulta irónico que los opositores, que principalmente buscamos seguridad y estabilidad como objetivos principales, tengamos que pasar por tanta inseguridad e inestabilidad (incertidumbre) para ser funcionarios... EN FIN...
• 10/07/2020 12:06:00.
Estaría genial una nota informativa la verdad, pero lo dudo...
Sacarán a finales de julio el listado y ya hasta septiembre no sabremos nada.
• 10/07/2020 12:58:00.
Otro hilo que vas a joder verdad?
• 10/07/2020 13:31:00.
Una cronología me gustaría a mi porque a este paso me saco primero de derecho con la espera. Ya que me rechazan todos los sitios donde tiro CV....ni una entrevista oye...